Bizarreadas bosteras

La tribuna de Quilmes estaba llena y ahi ni aparece.

Xavi + Iniesta = RIQUELME

un pibe en mi facebook jajaja,que verguenza lo peor es que lo piensan de verdad muchos de ellos

Dios… vos te juntás con editores de los parches del PES.

Esa foto no es de hoy me late eh…

esto q encontré…:roll:

Wednesday, June 17, 2009

GRAND THEFT BOSTERO

“Somo´ negro´, peronista´ y de Boca”… “Nosotro´no somo´soldado´… pero somo´guerrero´ y tenemo´ código´”… Frases célebres de [i]José Barritta “el Abuelo”[/i] ex lider de la [i]12[/i] ( foto arriba, con su joven mecenas, [i]Carlos “Champucito”[/i] [i]Heller[/i]) En Argentina, la hinchada de Boca tiroteándose con la de River se convirtió ahora en un videojuego. Se trata de una modificación («mod» en la jerga de los juegos electrónicos) del GRAND THEFT AUTO (GTA), que tiene entre sus personajes a integrantes de La Doce, la barra brava del equipo azul y oro. WARRIORS & CHICKENS BARRAS BRAVAS WARFARE LA BANDA DEL CONVENTILLO
En esta versión del GTA, Carl «CJ» Johnson, el personaje principal de la edición original, viste la camiseta del número 10 de Boca, Juan Román Riquelme. Además, cuenta con la presencia de hinchas de River, Racing e Independiente, e incorpora grafitis contra los «Millonarios» y un patrullero de la Policía Federal.
SICARIOS BOSTEROS
LA GUERRA DE LOS TRAPOS
UN NEGOCIO REDONDO
APRIETE WARFARE
El juego, que se caracteriza por su violencia, consiste en enfrentamientos a tiros y palos entre hinchas de Boca y de otros clubes, y ataques a policías de la Federal.

estos reverendos hdp, asesinos de mier…

Ahora, xq no 19. Gordo pajero, cobra millones y apunta a jugar 15 partidos.

JR los va a llevar a la ruina…

La cancha el Domingo

Panorama desolador.

Gracias a Boca Juniors… - Taringa!

Lean esto y vean lo que es el hincha de voka opinando:

1-Decís que colgué bandera negra cuando yo te vi tirar maíz, pañales, poner las banderas dadas vueltas y poner el peor equipo de la historia.

2-Ellos tienen 33 titulos locales y 5 internacionales, en total 38 . En cambio boca tiene 23 locales y 18 internacionales , en total 41.

3-Decís que en los torneos internacionales tenemos copas de ¨poco prestigio¨ y en realidad son solamente 2, la copa de oro y la copa master, para conformarte restalas si queres, seguimos arriba 39 a 38 y eso que son competiciones oficiales organizadas por la Conmebol

4-Lo único en lo que ganas es en la tabla histórica del fútbol argentino, cosa que es obvia porque river tiene mas partidos jugados.

5-También te quejas de la sudamericana y la recopa, cuando en tu palmares internacional contas la interamericana (recopa) del 87 y la supercopa (sudamericana) del 97.

6-Decis que boca no existía antes del 2000 cuando en el siglo xx boca gano36 títulos(7 amateur)contra 35 de river(1 amateur). Osea que el verdadero campeón del siglo es boca, sino fijate en Hijos Nuestros!!! Hijos Nuestros!!!
donde salen los títulos del siglo xx.
7-Decís que recaudas mas, cuando según una investigación boca es el club que mas entradas vendió en la historia de primera división, si no me crees fijate http://es.wikipedia.org/wiki/Cinco_grandes_del_fútbol_argentino#T.C3.ADtulos

8-Decis que somos bolitas y paraguas, cuando vos tenes filiales y peñas en Bolivia y Paraguay.(Los boludos nos dicen así como si hubieran hecho un censo de color).

9-Decís que sos tricampeon, pero boca salio bicampeón de América.

10-Decís que somos un invento cuando los militares te hicieron tu estadio

11- Decís que boca no gana dignamente los campeonatos cuando Grondona te salvo del descenso en el 83 creando los promedios.

12- En cuanto a clásicos no hay nada que hablar.

13-Según todas las encuestas, boca es el club con mas hinchas en todo el pais. Entra a google sino tenes alguna enciclopedia al lado

14-Se quejan de que ganamos por penales cuando solo 5 de las 18 copas las ganamos asi.

15-A vos te invitan a jugar torneos amistosos a eeuu contra clubes de mexico, cuando a boca lo invitan a jugar contra el Manchester, milan, bayer, Barcelona, etc.

16-Yo lo vi a mi equipo campeón del mundo, no me lo contaron como a vos

17- Decís que river es mas grande porque en el ranking iffhs esta primero que boca, siendo que nosotros tenemos mas titulos y mas clasicos. el barsa esta primero cuando el madrid tiene mas ligas, champions y derbys. ahi te das cuenta que ese ranking no se basa en nada, y despues dicen que nosotros somos un invento del periodismo?

18- Resucitamos en el 2000? Hasta 1999 informate quien tiene mas titulos, boca tiene 36, river 35

19- River el campeon del siglo es una mentira.

20- Se quejan que contamos las recopas, copa de oro y master. Cuando en la sumatoria total le damos la misma importancia a mis libertadores y a tus clausuras. (las libertadores deberian valer x 2).

21-Fueron 5 las veces que se enfrentaron boca y river x copas….las 5 veces los dejamos afuera( donde se recuerda el silencio atroz del 04 y el ponelo al enzo la puta que te pario del 00) .

22-Te quejas de mis idolos, cuando vos hiciste idolo a fabiani sin haber jugado y cuando tu maximo idolo beto alonso quedo tercero en la votacion x ser presidente.

23- Un propio jugador, Ahumada, tras la vergüenza vs casla en la copa 08, reconoció quien tiene la mejor hinchada, calificando de silencio atroz a la de river.

24-Te pongo argumentos verdaderos, un hincha de river no sabe hablar con argumentos, y se rebaja a discutirme con boludeces como bandera negra, bolivianos,que me corriste en mardel, etc. esas son cargadas yo te acabo de dar argumentos validos(titulos,copas,clasicos,hinchada)

25-Hablas de identidad, cuando en el monumental vendian camisetas del palmeiras,santos,real madrid,milan, etc y las llevaban puestas en la epoca que boca jugaba esas instancias.(vos no las jugas)

26-Decís que juego a tirarme atras, cuando en 5 minutos del primer tiempo le habíamos hecho 2 al REAL MADRID en la final intercontinental.

27-Si sos hincha de River y queres discutir pero con argumentos (no boludeces como bandera negra y bolitas) no tengo ningun drama en responderles.

28-Das verguenza quedando ultimo en torneos locales y eliminado en primera ronda de la copa.

29-La unica final que jugaron boca vs river fue en el 76 y la gano boca.

30-Decís que river tiene en total 72 titulos y boca 67, cuando en la sumatoria contas hasta la liguilla pre libertadores y torneos de divisiones menores.

31-La copa aldao que tanto sacas en cara fue un torneo organizado en el despertar del futbol profesional, donde los pocos equipos afiliados a la AFA eran invitados a jugar tantos torneos se les ocurra para promover el futbol profesional en arg. si los llamaban para jugar la copa konami tambien iban , ni si quiera fue regular.

32-Boca es el unico que les cerro el culo a los brazucas , vos y las seleccion no pudieron.

33-La copa Aldao no es un titulo internacional oficial,porque era privativa a solo dos federaciones (argentina y uruguaya). es como si entre peruanos y ecuatorianos jugaran una copa y un equipo de peru la ganara 60 años seguidos.que seria el rey de copas?? UNA RIDICULEZ TOTAL. la aldao no jugaban los brasileros por ejemplo que de futbol saben poquito.

34-A nivel de clubes , el equipo que respresenta a argentina en el mundo es boca.

35-tenemos el record de ser el equipo que mas gente llevo a japon.( en el 2000)

36-Nunca vi a una hinchada putear tanto a su propio equipo, river llena mas el hall que la popular.

37-Lo que hace a un club son los titulos,copas,hinchada y clasicos, no banderas negras, quien metio mas goles, quien dio mas jugadores a la seleccion,quien fue primera vez campeon, quien gano un tricampeonato, y toda la sarta de boludeces que ponen de argumentos las gayinas.

38-hablas de amor x la camiseta cuando tus idolos se negaron a volver para salvarte de la promo (cavenaghi, dalessandro, crespo, carrizo, etc.) y aca en boca riquelme juega gratis.

39-Podran negar todo esto? menospreciar copas? festejar en verano? discriminar, ser racistas, negar la paternidad de boca?

40- Nunca vi un campeón tan amargo, clausura 08: tirando maíz , insultando a sus jugadores y llenando la cancha de banderas en contra, a 3 FECHAS de ser campeón. clausura03: river se consagra campeón y ese mismo dia boca festejaba la copa en la bombonera tras volver de brasil.

41-Mas titulos, mas clasicos, mejor hinchada,mas copas, mayor reconocimiento internacional. En que otra cosa te tengo que superar para que te des cuenta que boca es el mas grande de la argentina?

Lo que remarqué es lo más nefasto… Increíble :lol:

Aca en Boca Riquelme juega gratis.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Como chamuyan con los títulos del siglo XX por dios.

Yo no soy un tipo fascista…pero a esta gente hay que encerrarla en un colegio hasta que aprendan algo, o meterles un tiro en la cabeza por ignorantes.

Jajaja todo lo relacionado a boca es nefasto, que club de mierda por favor.

Viatri = Boselli 2.0

un bostero me acaba de decir esto:

“peratta es mejor que casillas y garcia tambien es una bestia vamos a tener los 2 mejores arqueros del campeonato”

RACINGCLUB.COM

Bizarreada académica.

Es un verso monumental.
1ero: En la era Amateur River y Boca jugaban 2 campeonatos paralelos, si se busca un poquito y se lee y ven las estadisticas, se comprueba.La organizacion y la calidad de equipos de los dos torneos va a dar la respuesta de porque el Titulo de River quiza vale mucho mas de todos los que gano bosta.
2do: Si contas los campeonatos amateurs, contas el de 2da division de River, y las copas Ricardo Aldao (Copa que luego se convertiria en la Libertadores).
3ro:Nunca en la historia podes comparar una Supercopa con una Sudamericana, jamas.

Cuentan los amateur? No tiene cara :lol:

Y hasta han llegado a contar el campeonato que pierden la final contra Ñuls, son realmente bizarros.

Y un dato de la era amateur, River le gano el primer superclasico de la historia (oficial), y no solo el primero, tardaron bastante en ganarnos ellos por primera vez…

Otra de las cosas que no me terminan de cerrar es que nos “echaron del barrio”, nunca nadie me lo supo explicar bien, y parece mas una fabula de abuelitos que algo real.