Bizarreadas bosteras

Venia a postear eso ultimo. Por dios, lo peor es que me imagino a los bosteros leyendo la nota re orgullosos diciendo “somo lo ma grande america y ahora de europa, ■■■■■ tekeremata”.

:lol::lol::lol::lol:

El ultimo balance de los bosteros cerro con deficit y estan pensando en comprar clubes en Europa y EE.UU??

JA JA JA

en el 95 fue la primera vez que colgaron “gracias por el campeonato”

[u]

Uploaded with ImageShack.us[/u]

y la segunda fecha creo que es por la segunda vez que la colgaron

Recien estaban dando la final del 2000 contra el Real. Terrrible tocuen ese le que llevaron 10000 personas, cuando termina el partido enfocan la tribuna y se ven 50 tipos saltando de los, no se 5000 que que habia en la imagen. Y despues cuando se erraban un gol o algo los que se agarraban la cabeza eran 10 tambien, el resto todos ponjas con una bufandita azul y amarilla.

Jjajaaja lo de ganar la Champions JUAJUAJUUUUUUAAAAAAAA!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por favor,tiene que ganar Ameal.

Osea, quien se puede creer eso, dios mio… :lol:

Acaban de decir en TN que hubo piñas en el entrenamiento de Boca :lol:

Quien pego mas fuerte Mendez o Insaurralde? :twisted:

La otra vez me puse a hablar de futbol con un bostero, y en esa le digo que seria buenisimo tener a Ramon en Boca… Y salta: ojo con Ramon y Boca eh bajandose el ojo con el dedo, ojo.
Me le cague de risa y le dije, entre Ramon y el hincha hay un amor como muy pocos, vos te crees que seria capaz de irse a la bosta.

Mudo se quedo.

Esta bizarreada ya tiene que estar aca no?

Creo que la subi yo esa. Alguien sabía que Delgado terminó sopre por agredir a un policía esa noche??

como lo habran culiado esa noche…eso explica lo de la voz finita.

//youtu.be/785ku3cHmCY

Que quilombito hay en la Boca…
Falte que el Diegote agarre el banco y es completo…

Por si no les quedo claro :mrgreen:

Eso si que es bizarrisimo…

//youtu.be/Q9qi94rGpyM

De fondo, la música del gran Ricky