Bizarreadas bosteras

Schelortto o Barros Enelortto, asi de simple, no es muy difícil :lol:

Está lleno de bosteros este foro lamentablemente
Peor los que le dicen “el melli”

2 Me gusta

Me olvidè de decir que ahora vamos a ver si verdaderamente el problema de voca era el DT o los jugadores cagones, conspiradores, caprichosos, mala leche y vende humo que tienen.

De todos modos me chupa un huevo bosta

2 Me gusta

Yo sostengo que son los jugadores y no el DT… Si el año pasado no se cruzaban con nosotros lo mas seguro es que ganaban todo. Que trauma que les dejamos

2 Me gusta

El problema que tiene Boca es Orín. Hasta que no corten a Orín, van a seguir así.

2 Me gusta

Eso lo van a tener para toda la vida (:mrgreen:)

3 Me gusta

El problema que tiene voka es que son putos y cagones y eso no se lo sacás con nada

2 Me gusta

Ahora hace la gran Sabella y gana todo :mrgreen:

9 Me gusta

Otra que un jugador que tenemos por acá

Veo muchos puterios en el horizonte de los chanchos :mrgreen:

2 Me gusta

16 Me gusta

Cerraron el tret del asco :cry:, gracias por tanto asquito, te vamos a extrañar

Agrego otra

3 Me gusta

5 Me gusta

Son unos hdps, rajaron al Vasco que les “dio dos copas” hace 2 meses. Son muy injustos. El tipo basicamente tuvo un problema… y se llamó Marcelo Gallardo, el resto de su campaña fue perfecta. El torneo que agarra con pocos puntos era imposible de ganar, lo remontó y en la Sudamericana llega a semis hasta que aparece River en su camino. Al año siguiente arranca con toda, goleandonos en el verano, viene Osvaldo, etc. Viene ganando todo como una maquinita, tanto en copa como en torneo y quién se cruza en octavos? papá River. Entonces el gas pimienta, panadero y todo lo que sabemos. Luego en el segundo semestre gana clásico, torneo local y copa argentina, o sea todo lo que tenía en juego. Básicamente ganó todo lo que jugó, salvo cuando le tocó cruzarse con River. Que la cuenten como quieran, pero a éste DT lo sacan porque lo veían a Gallardo y se sentían chiquitos, estaban traumados.

Ahora con respecto al DT que traigan? me chupa un egg, no me hubiese gustado que lleven a Sabella, Sanpaoli o Bielsa. El resto de los DT´s se va a chocar contra lo inevitable. Que venga Mierdelmo con su 4,3,3 a chocarse con Ponzio, Mercado, Maidana, Vangioni, con Domingo o Arzura. El muñe lo espera tranquilo.

---------- Mensaje unificado a las 04:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:57 ----------

Que ponga a Forrion, Cata, Gaga y Tevez en cancha y me voy a reir mucho más que odiar.

---------- Mensaje unificado a las 05:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:59 ----------

Opereta. Ya tenían todo arreglado con Mierdelmo, si lo dijo el presidente del Palermo. Después volvió cagándose de risa cuando le preguntaron. Es un mala leche por arreglar con bosta con un ex compañero suyo sentado en el banco. Tiraron el humo de Sanpaoli para que no se sepa que ya tenia todo arreglado.

Que esperas si en este foro hay pelotuditos que a riquelme (que lo respeto como jugador) le dicen ROMAN!! se les moja la tanguita

2 Me gusta

River echó a otro dt bosti, pero esta vez ANTES DE JUGAR EL PARTIDO!!! Es así, viejo, no hay otra lectura. Lo rajaron antes de una posible derrota frente a River. JAJAJAJAJ Si no abandonan solos los incitan a abandonar.

Lo bueno de que la gordita tetuda en el banco el cabaret con el simio es cuestión de minutos.

3 Me gusta

Y Gago.

Va a ser el Uoca mas infumable de la historia con la lloroncita esta al mando, y Gago y el simio entre sus jugadores.

2 Me gusta

“eh pedo damon dias te guito ed god en da cada bbbbb”

5 Me gusta