Que hermoso sería que se vaya del monu en su primer partido por el torneo con el orto bien roto, precioso inicio de ciclo tendría.
te estás perdiendo la oportunidad de meter bans ejemplificadores
Es gracioso como quieren venderle a la gente que habia una situacion de tranquilidad por los 2 titulos conseguidos por el vasco :lol:. A quien quieren boludear? Ni aunque le hubieran ganado a Central de manera justa y con goleada estarian tranquilos despues de las cogidas que sufriendos durante los ultimos dos años.
jorbostero12
Boca Juniors
02/03/2016 16:35
0
3
Weeee ahora viven ellos del pasado y despues lloran jajaj hoy tengo 18 y 65 titulos en total no me alcansas mas hijo bobo
---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------
17campeonato
Racing Club
02/03/2016 16:38
0
0
GALLINA PELOTUDO LA AFA CUENTA TODOS LOS TITULOS , POR QUE VOS ESTUVISTE 40 AÑOS SIN GANAR UN CARAJO NO TIENEN NADA QUE VER , O QUERES QUE TE BORREMOS EL 2011 POR QUE TAMPOCO TE COMBIENE
---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------
Juan96_Akd
Racing Club
02/03/2016 16:38
0
1
ººLA HISTORIA SE CUENTA COMPLETAºº
---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------
Jajajajjaa ya veo por que los bosteros dicen lo mismo que los de racing.
---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------
jorbostero12
Boca Juniors
02/03/2016 16:42
0
0
Chau me voy me canse ya sos huecos mis hijos sigan creyendose lo q quieran son hijos y siempre papa mas titulos q vs te guste o no soy el mas grande en 115 años de vida
Club Atlético Boca Juniors
Fundación: 03/04/1905 (110 años)
Rasin y Bosta dos clubes con alma de equipo chico. Si se consideran clubes grandes no pueden contar el amateurismo, eso dejaselo a huracan o Gelp.
Mellizo, este domingo…a comerlaaa
Al menos no lo pueden usar para compararse con los demas clubes, ya que había varias asociaciones. Una cosa es el conteo interno (ahí sí), y otra para alardear comparando con el resto de clubes (ahí no).
Guillermina en el banco es la frutilla del postre de este cabaret.
Tengo un audio de un chiste que dice asi… (la idea escucharlo porque hasta hace la voz de carlitos) el que lo quiera que me lo pida por mp y le paso mi numero
Resulta que se encuentran el vasco arrubarrena y el muñeco gallardo y el vasco le dice, eh muñe como andas? todo bien?
te hago una pregunta, como haces para que tus jugadores jueguen tan bien, jueguen en equipo, ganen las copas…
entonces el muñe le responde: mira vasco te ucento, yo a mis jugadores les hago un test de inteligencia.
test de inteligencia dice el vasco, y como es eso?
veni veni que te muestro le dice el muñeco
Eh eh pisculichi, veni veni veni, le dice el muñe a piscu…
Piscu, contestame bien:
Quien es el hijo de tu padre que no es tu hermano…
piscu piensa un ratito y responde: yo muñeco…
notable pisculichi, perfecto piscu.
el vasco se queda flashiadisimo no puede dormir en toda la noche y va a la mañana a casa amarilla… lo llama a “carlitos”
eh carlitos, veni veni…
eh k pazha dice carlitos
respondeme esta pregunta dice el vasco: quien es el hijo de tu padre que no es tu hermano…
carlitos como sabemos estuvo pensando 3 horas y va corriendo a preguntarle a orion…
orion, te quiero hacer una pregunta le dice carlitos…
quien es el hijo de tu padre que no es tu hermano? orion piensa un rato y responde: y yo carlitos.
vuelve carlitos con el vasco y le dice ya la se…
y cual es? responde el vasco
y, el hijo de mi padre que no es mi hermano es orion
y el vasco le dice, pero vos sos pelotudo? es pisculichi!!
Ni Huracan cuenta lo amateur. Ni CASLA. Ni Estudiantes. Ni Gimnasia. Ni Independiente. NADIE CON DIGNIDAD cuenta torneos ganados en canchas de barrio. Solo la bosta. Y racing. Da la casualidad que los dos son acomplejados de su clasico rival. Coincidencias de la vida.
casla algunos si y otros no, el problema es que algunos quieren mas titulos y otros no quieren que los pase racing :lol:
No te ponen una coma ni en joda
si cuentan la historia completa, hablan del ascenso por decreto?
Sacale del 2000 al 2010 no existen. Pero esto se puede revertir en cualquier momento.
Estos mocosos de 18 años piensan que siempre fue asi, pero toda la vida River tuvo mas titulos. De 100 años 80 estuvo river arriba, que disfruten su primavera a ver cuanto dura. Con amarilla, grondona y macri poniendo guita lograron la mayor cantidad que titulos…
Los bosteros son asi, siempre quieren estar arriba de todos aunque no les de la nafta, es tremendo el complejo de inferioridad que tienen, hacen eso y cuentan esas cosas e inventan siempre algo que los favorece, para estar arriba contando todos los títulos, contando títulos nacionales e internacionales, después cuando alguno los pase en todo (ojala seamos nosotros) van a salir a decir que antes del amateurismo el futbol existio el dinosaurismo, hobbysmo, preamateurismo o algo asi, y que ahí ellos ganaron 20 títulos mas, haciéndolos los mejores y mas grandes de todos
El tema es que los titulos amateurs de boca en su liguita no valen ni uno en la liga de Alumni/Belgr Ath/River/Racing/San Lorenzo/Indepte NI EN PEDO.
River y boca no se pueden comparar en el amateurismo…y en el Profesionalismo River lo destroza en toda la historia. O que se creen?? La garra, la lucha y que el deporte se convierta en una guerra es lisa y llanamente de acomplejados que vivieron mascando derrotas y segundos puestos… o ni eso.
En el museo de la bosta, que se dirá de los años 30, 40 , 50 , 60, los 70 hasta el 77. La década de los 80 y la de los 90?
Seguramente deben tener una plaqueta en donde decia que el futbol estaba prohibido por los militares, y menem.
:puke_l: