Hasta donde se, después del clásico.
Agarra ahora y debuta el domingo segun Varsky.
La guillermina… veremos de que está hecho, sorete es asique se va a llevar bien con el grupo
Si Boca llega a tener aunque sea la mitad del descontrol emocional y la paranoia del Lanús de Guillermo, nos vamos a divertir mucho.
Para mi se va a llamar La LLorona con Gago como abanderado de estechotto.
Lo unico que me preocupa es que los arbitros se vean condicionados por los llantos de estas mellizas putas, despues meim.
Orion, Tevez y Osvaldo en cancha, y los mellizos afeminados en el banco, va a ser el Boca mas odiable y asqueroso en años.
Va a estar bueno esto. Hay que hacer que el domingo se vaya con el culo roto. Que salga a llorar por los medios y acuérdense, si ganamos, no van a saber ni a donde correr los bosteros.
Tenemos TODA la semana, ellos tienen que ganar contra Racing y venir a nuestra cancha.
Me cansé de pelotudear contra estos mugrosos como el campeonato anterior. Hay que romperles el orto el Domingo. Como sea. No hay excusas y sé que el plantel así lo entiende!
Esta foto la pusieron mil veces pero vale la pena mirarla esas mil veces…
Ganar o morir la concha de sus madres, no quiero perder más en nuestra casa… muñeco quemales la cabeza toda la semana
La Guillermina jajajajaja
Que lindo cabaret se va a armar entre la llorona estechoto, el negro mapache, lady gaga, cama diaz y humosvaldo. Frizelme un poroto
Y puede llegar a ser el mejor cabjaret en mucho tiempo
Alguien refresqueme la memoria,¿ como era la historia de esta foto?
Schelotto era amigo personal de Palermo, estaba del otro lado del grupo de Riquelme??
Y el capitan dt creo que lo preferia al chelito
DEJEN DE DECIRLE “GUILLERMO” A LA LACRA MALALECHE DE SCHELOTTO MANGA DE BOLUDOS
Esta fue la reaccion de [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; al enterarse la noticia