Me parecen buenos DT los mellizos más allá de como vayan a influir en la personalidad de este plantel bosteril y de sus llantos. Yo solo ruego que no lleguen a levantar para pasar primera ronda de la copa, después todo bien (?)
un amigo bostero en FB
“El domingo cueste lo que cueste … Matar o morir”
:lol::lol::lol::lol:
No es por abrir el paraguas… pero espero q no este todo “guionado” para que Barros Scheloto arranque con un triunfo en el Monumental…
[TWEET]704375859126394880[/TWEET]
Me estoy partiendo de la risa de los comentarios de los bosteros sobre Llanto Schechoto llegando a la voka. Realmente se creen que va a levantar el equipo cuando el Llanto lo único que puede lograr con ese equipo de maricones que tiene es quizás pegar un poco más.
Jaja. Qué se yo, yo vi jugar bastante bien a Lanús bajo su tutela.
Ese era el Caí Aimar o Fantino
Los astrologos decían que también le ganabamos al barcelona y ni yo, hincha de river, lo creía :lol:
Que olor a mierda de riachelo, parecés Fly Emirates
estas son de hoy?
Bueno gente, el trabajo de schelotto en Lanús fue mejor q lo q hizo Gallardo en River
Leo los comentarios y me convencieron
Eso parece, al menos las pusieron en Ole hoy en una nota :lol:
Bueeeeh, re susceptibles viejo. Jamás querría que a estos soretes les vaya bien, solo dije que para mi en Lanús hicieron jugar bien a su equipo.
PBJ te espera con los brazos abiertos
por mas q cambie el DT siguen los mismos muertos en la cancha… tenemos que destruirlos el domingo para q arranque de la peor forma posible, y si pierden con racing el jueves muchisimo mejor!!! les deseo lo peor!!!
Miren que yo a guillermina no la soporto, ¿Pero no piensan que es medio exagerado tildar a alguien de bostero solo por decirles “los mellizos”?
Agarra ya o despues del superclasico?