Bizarreadas bosteras

Mierda, todos los que nos dan alegrias se van

#volveVasco

2 Me gusta

“veo tu grandeza de dar un paso al costado por el amor que le tenes al club” :lol:

7 Me gusta

Marchesin a Boca en junio con el mellizo odioso. Es buen arquero, pero se le salta mucho la cadena a mi gusto.

1 me gusta

Banea a todos los boludos que les dicen asi.

Le tienen mas respeto al mapache villero que a nuestros propios jugadores. Una vergüenza.

11 Me gusta

Es que los astrologos ya hablaron y predijeron que si asumia Schelotto salian campeones de la Libertadores.

Tiene el pérfil de jugador de bosta, malaleche y vendehumo…

“si Boca no consigue un arquero mejor”… cualquier gato q pase por la Bostanera va a ser mejor q Orión, no te salva un partido ni de casualidad.

Gordion, el caco diaz y lady gago, creo que tienen contrato por 2 años. Si lo limpian le tendrían que dar una buena suma de plata.

1 me gusta

Arruabarrena era el ultimo “ñoqui” q le faltaba echar a Mauri…

Chau Vasco
Chau bolsa de papas
Chau garca diaz
Chau cago
Chau orlando

Falta un cuello sano para Tévez y estos meten sextete

Se despide el Vasco: "Me sentía con fuerza, pero Angelici toma las decisiones’’

El entrenador brindó su última conferencia de prensa junto al presidente de Boca luego de confirmarse su alejamiento del club. “Es una decisión del club que respecto y acepto”, expresó.
Pasadas las 9 de la mañana, Arruabarrena y Angelici ingresaron a la sala de prensa y el encargado de romper el hielo fue el mandamás xeneize, que se refirió al DT: “Agradecerle públicamente en nombre de toda la Comisión Directiva al Vasco. Lo fuimos a buscar en un momento difícil y al otro día estaba entrenando sin ninguna condición”.

Nota Relacionada: Boca empató ante Deportivo Cali en un partido violento y polémico
“Hay que tomar decisiones pensando en lo mejor para el club y hemos decidido rescindir el contrato”, confirmó Angelici, quien además sobre Arruabarrena dijo que “ha ganado dos títulos y le dio alegría al hincha de Boca”.

Tras esto, el que tomó la palabra fue el DT de 40 años, quien admitió: “Me sentía con fuerza para seguir pero el Presidente es el que toma las decisiones”.

“Es una decisión del club que respeto y que acepto”, continuó Arruabarrena, quien no perdió la oportunidad para agradecerle a jugadores, hinchas y empleados del club.

“Le agradezco a mis jugadores porque siempre dieron la cara, me dieron la posibilidad de ganar 2 títulos. Le agradezco al hincha el apoyo que me dieron tanto adentro como afuera y también a Angelici por haber confiado en mí”, concluyó el Vasco, quien dejó la conferencia tras pocos minutos de charla.

Pensó que Anchelichi tenia otros valores, pero se equivocó

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

He llegado a leer una vez EL VIRREY 8|

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

He llegado a leer una vez EL VIRREY 8|

1 me gusta

“Guillermo”, “el Guille”, “el melli”… ¿Qué es eso gente? ¿Desde cuando tratan con tanto cariño a esta lacra inmunda? ¿A un tipo que es el prototipo del bostero ideal, una basura ventajera y mala leche? Ponganse la pija muchachos, es muy raro eso…

10 Me gusta

Guillermo Eselchoto deja a schiavi hacer el trabajo “sucio” esta semana y asume el. Hoy lo escuchaba decir que tenia reuniones con angelici para arreglar los numeros, mentiroso sorete, ya los habia arreglago hace 2 semanas.

2 Me gusta

Además se escribe bosta o voka, el que lo escriba bien es sospechoso :twisted:

1 me gusta

Ahora que estan de urgencias pudo haber pedido un poquito mas. Siempre fue garca

1 me gusta

Si es plata. Pero por lo futbolistico con eso ya te da la pauta de que el tipo algo sabe si es real la info.

Enorme Negro Enrique, siempre en nuestros corazones!!

Héctor Enrique: “A Maradona le sobra capacidad y le encantaría dirigir a Boca”

El ex jugador y ayudante de campo del ex entrenador del seleccionado argentino de fútbol manifestó su apoyo porque el astro sea el nuevo entrenador del Xeneize, luego de la salida de Rodolfo Arruabarrena. “Tiene personalidad como nadie”, admitió.

“No hablé con Maradona, pero creo que le daría una felicidad enorme”, admitió el ex ayudante de campo del astro en la Selección Argentina, en diálogo con AM Del Plata.

“A Maradona le sobra capacidad y le encantaría dirigir a Boca”, reconoció Enrique,

El último club en el que Maradona estuvo a cargo como entrenador fue en 2012, con el Al Wasl FC de Dubai de la liga de los Emiratos Arabes Unidos, en el que luego de malos resultados fue despedido.

Enrique no dudó del amor que el ex capitán de la Selección tiene por el Xeneize, y recalcó que “Diego ama a Boca y le encantaría dirigirlo”.

“Personalidad tiene más que nadie y condiciones para ser DT de Boca le sobran", finalizó el ex defensor de Lanús y River.

(Aclaración: Hector Enrique fue mediocampista, no defensor. Fail del periodista de telam)

http://deportes.telam.com.ar/notas/201603/137951-hector-enrique-diego-maradona-futbol-primera-division.html?utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed

2 Me gusta

De Cagna hace unos años atrás decían lo mismo. Que tenía muchísimo potencial, que le sacaba agua a las piedras, que era buen técnico y bla bla bla.
Porque? Porque había ascendido con Tigre y salido segundo un campeonato. Después todos se olvidaron, y quedó el recuerdo de sus malos pasos por otros equipos, yo creo que este caso de Guillermo es el mismo. Empeorado encima, porque con una buena billetera como la que tenía Lanús cuando él estuvo, no fue capaz de ganar todo lo que aparentó. Si, su equipo se tornó hincha bolas, estaba en los primeros planos y todo eso, pero cuando llegaron los momentos de sacar la pija, se quedó corto.
El vasco ganó un título, y choreó otro. Este ganó uno, no esta llegando Guardiola eh… Es de la calaña del anterior.

2 Me gusta

Que me chupen la pija. Guillermo sera menos cagon que el vasco pero se canso de pechear campeonatos con lanus que los podria haber ganado tranquilamente. Que se coman el verso de que es guardiola y la realidad va a ser muy distinta

2 Me gusta

Yo la verdad estoy chocho, el rompe huesos no la va tener facil y si no levanta lo manda al banco. Por lo menos le veo eso a la llorona, querer mostrar que la tiene mas larga.