Bizarreadas bosteras

Asume el sobrino de Osvaldo en reemplazo de Arrugalanena

1 me gusta

Justamente, gracias a la proteccion mediatica que tienen los vendehumo del plantel, no creo que pueda fletar a todos Barros En El Orto.

al fin sirven para algo los bosteriodistas.

1 me gusta

para mi no es el tipo de jugador q pueda representar a river. te reconozco q siempre tuvo actitud y blabla, pero no, paso. gracias.
no es q nuestros jugadores tengan los grandes valores morales, pero ver con la camiseta de river a ese mañoso, lloron me hubiera dado asco.

El enzo le bajo el pulgar…

7 Me gusta

Hay que ver de dónde sale la información de que quiere borrar a Gago, Orión y cama Diaz. No creo que haya salido a decirle a alguien que los quiere limpiar sin siquiera haber arreglado su vinculo. Hay mucho humo en eso.
Y por otro lado, hay cosas que pesan. AngelEasy le acaba de renovar contrato a Díaz, Gago y Orión cobran fortunas, no creo que los deje limpiar así como así.

Ojalá dirija el domingo

Felicidades Boca por la Copa Libertadores 2016.

El melli ni loco se va a querer quemar el domingo, seguro q estara schiavi, la cagada sera si el arbitro del super sea justamente su intimo amigo dario herrera…Rodo, avivate…

“el melli”

---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------

No tiene nada que ver que sea Lanús. Tiene que ver el contexto, en ese momento, Lanús tenía el mejor (o uno de los mejores) planteles del fútbol argentino. JUgador que andaba bien en algun club chico, lo compraban, tenían una camada de buenos pibes, y un par de viejos de renombre. Los grandes estaban de capa caída en ese momento, Velez, Newell’s y Lanús eran los equipos mas fuertes de Argentina. Y nunca lo pudo demostrar con creces, porque la pecheó siempre.

5 Me gusta

El melli, Roman, carlitos… algo mas me estoy perdiendo?

8 Me gusta

Yo al contrario de muchos, creo que es un buen técnico. Hubiese preferido que agarre Palermo, por ejemplo.

3 Me gusta

O cagna… alguien penso en cagna… xD

2 Me gusta

Algunos hinchas de River parecen mas identificados con la bosta que con nuestro club.

6 Me gusta

Buee…

Como va arder ese cabaret ahora La Llorona vs Simio

1 me gusta

No la puede ganar? Tienen el mejor jugador de Sudarmérica, plantel de nivel europeo y ahora viene un técnico que los va a hacer jugar como una maquinita. Imposible que se les escape la Copa. Y no sé si el MDC también.

---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------

//youtu.be/rRalG6AP9fU

11 Me gusta

Otra vez la putita esta llorando todos los partidos, antes no le daban bola pq era Lanus, ahora imaginate en Voka, va a ser insoportable.

2 Me gusta

Acciones de usuario
Siguiendo

Daniel Avellaneda
‏@davellaneda77
Guillermo aceptaría a Orion si #Boca no consigue un arquero mejor. Cata Díaz, Gago y Osvaldo no están en los planes del Mellizo.

1 me gusta

Uff, que quilombo se viene con eso… Pero es justo lo que yo decia, el tipo no quiere a esos 4.

1 me gusta

[TWEET]704705107552825344[/TWEET]