Bizarreadas bosteras

racing hechandole un tecnico a A la bosta … JKAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAAJAJKAJAKJAKJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAA

Creo que el último club que agarraría Bielsa en el mundo sería Boca, no tiene pinta de ser un tipo que pueda manejar o siquiera tolerar un cabaret de semejante tamaño.

Se lo hechó River antes de jugar, no Racing. Fijate que hasta le pidieron si podía dirigir como último partido el de copa.

5 Me gusta

Lanus Perdio el torneo inicial 2013 con Velez, el final 2013 con newells, y el inicial 2013 con san lorenzo que salio campeon empatando y fue el campeon con menos puntos, si eso no es una pecheada…

6 Me gusta

La otra vez uno monito de su foro dijo que la bosta se volvio River y River la bosta… nada mas lejos de la realidad.

River volvio a ser River, y la bosta, se convirtio tan lentamente en Racing que nadie se dio cuenta.

2 Me gusta

Guillermo en la Copa Libertadores que ganó San Lorenzo perdió en cuartos contra el Bolivar :lol: para mí no es mal técnico pero tampoco es bueno, es un técnico mediocre bien de mitad de tabla.

¿Te parece mal para un club como Lanus llegar a 4tos de Final de la Libertadores? Es como si el Real Betis llegara a 4tos en Champions.
Ademas ganó la Copa Sudamericana, salió 2° en un Campeonato, a River le complicó varios partidos…

No digo que en la bosta va a ser una máquina como dicen algunos pero tampoco la pavada.

2 Me gusta

Que cagon que sos y que cagado estas bostero hijo de re mil puta, tenias miedo de que te sacaramos otro técnico el domingo, ojala el Asco haya sido su Astrada o Simeone y que les salga peor, que ahora les vengan sus Gorosito, Lopez y Almeyda, hay que cogérselos el domingo hermano, ganar o ganar !!!

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

“MARADONA QUIERE HABLAR CON ANGELICI” dice en Fox, me vuelvo locooooooo

1 me gusta

Sobre todo el segundo :cool:

maradona merqueado , despertandolo al mediodia para que vaya ir a entrenar a los jugadores.

3 Me gusta

Cuando termine de gritar “Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee” y empiece a dar una indicación a algun jugador el partido ya va a haber terminado hace 3 horas.

6 Me gusta

Lo único que realmente me preocupa de Barros Enelorto es la manera en la que predispone e influencia a los árbitros durante el partido. Eso, y que aparentemente quiere limpiar medio plantel (se ve que no es ningún boludo).

A mi dame, en este orden:

1. El Diegordo
  2. Palermo
  3. Giunta

Cabaret Xeneixe

Esa es una de las condiciones que le habría impuesto al presidente xeneize el entrenador que quiere tomarse revancha por su paso trunco en el fútbol italiano. Más específicamente, su idea pasa por tomar las riendas ya mismo, pero a mediados de 2016 comenzaría la delineación del nuevo plantel, con una figura descollante y el resto de los nombres -de menor calibre- girando a su alrededor.

Carlos Tevez es el único de los actuales referentes que tiene pensado mantener Guillermo desde la próxima temporada, una condición excluyente para hacerse cargo ahora mismo. Así, le enseñaría la puerta a Agustín Orion, el Cata Díaz y Fernando Gago, un pensamiento con el que el propio Apache estaría de acuerdo y en sintonía.

¿Qué pasará con Daniel Osvaldo, otro de los pesados? Su estrecha relación con Carlitos le sumaría crédito para continuar, aunque el día a día y su rendimiento es lo que definiría finalmente si seguirá bajo las órdenes del gran candidato, desde la 2016-2017.

Agarra Guillermo nomas, como jugador me hubiera encantando que hubiera jugado en River, unos huevos y caracter tremendos, pero como DT no le puede sacar tanto provecho a esas virtudes, el caracter es para dentro de la cancha, afuera mucno no suma, le va a ir igual que al vasco. Con Lanus quedo afuera de copas con Bolivar y Cerro Porteño, y la que gano, no se la gano a nadie, flojito flojito…

Estaba leyendo planeta bosta, los bosteros se creen que un equipo se arma de un día al otro y que ya porque vaya guillermo van a ganar, más con los planteos de mierda que hace el tipo y no sabe meter cambios

Igual, hay que aprovechar la mufa y decir: Bien ahí Boca, seguro ganan la libertadores y le meten 4 al Barcelona con el guille

COMENTARIOS DICIENDO QUE GUILLERMO ES UN DT MEDIOCRE.
QUE NO SIRVE, QUE LA A IR MAL.

GALLARDO ANTES DE IR A ■■■■■, TAMBIEN ERA MEDIOCRE (VIENDO EL FUTBOL DESDE LA IGNORANCIA COMO LO VE EL HINCHA DE ■■■■■ PROMEDIO CLARO)
GANO SOLO LA LIGA URUGUAYA QUE TIENE EL MISMO NIVEL QUE EL NACIONAL B Y SOLO LA GANAN PEÑAROL Y NACIONAL SEA QUIEN SEA EL DT. DESPUES ESTUVO UN AÑO SIN DIRIGIR
QUIERO DECIR QUE GUILLERMO HIZO MUCHO MAS MERITOS QUE GALLARDO PARA DIRIGIR A UN CLUB GRANDE. (HABLANDO DE GALLARDO ANTES QUE VAYA A ■■■■■)

GALLARDO ANTES DE ■■■■■ = TITULOS MEDIOCRES = LIGA URUGUAYA + 1 AÑO SIN DIRIGIR + QUEDAR ELIMINADO DE LA LIBERTADORES Y EN LA SUDAMERICANA NO GANAR UN PARTIDO

GUILLERMO ANTES DE BOCA = 1 SUDAMERICANA, PELEAR TODO LOS CAMPEONATOS CON LANUS (MENOS 2015)
CONTACTADO POR INDEPENDIENTE, RACING, OLIMPIA, SELECCION PARAGUAYA, CERRO PORTEÑO Y FICHADO FINALMENTE POR EL PALERMO DE ITALIA.

NO HAGAN ANÁLISIS, PORQUE LOS DE ACA NO ENTIENDE NADA DE FUTBOL. SALU2 Y ESPERO EL BAN DE ALGUN MOD IGNORANTE

Si es verdad eso de que llega y saca a Orión, Gago y Cata Díaz empieza con el pie derecho.

2 Me gusta

Lo vengo diciendo hace rato y lo repito: el problema de Boca no está tanto en su banquillo, sino en la ya mencionada frase de que hay muchos caciques y pocos indios. Para colmo, son todos caciques vendehumo, llorones, cagones y con protección mediática.

En la radio dijeron que lo echo hoy porque no queria que River le eche otro tecnico.

1 me gusta

Uuuyy Guillermo, uyyy listo no hay escapatoria jajaja bosteros putos