Bizarreadas bosteras

En realidad a todos los expulsados se los cita para realizar su descargo. Ahora, por lo que dice la nota (y el comunicado) fue Pisculichi el que no fue a declarar, no se si se olvidó o que puta pasó. Por eso lo suspendieron por una fecha mas.

Che cual es la fuente de eso? porque suspension esta mal escrito en el titulo… me hace dudar

Festival de patadas en Cali:

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/miran-cobran_0_1529847156.html

no se de donde lo copio, pero salio en el ole.

Se, lo vi en varios lados ya. Cualquiera que lo citen cuando no está

River no viajo el miercoles?.

Tevez le fractura la mandibula a un jugador pero no lo citan a declarar?

1 me gusta

No. Citaron a Unsain por ese violento cabezazo en la rodilla de la humildad, pero no puede declarar porque no puede hablar.

Asi que le daran 45 fechas de suspension estimo.

Y medalla de honor a Calitoh

15 Me gusta

lo peor de todo, es que Pisculichi no jugo contra Central, no juega contra Independiente y se puede perder el partido contra la pimienta. O sea, le pueden dar la misma sancion que a orion, que fracturo a un colega: 3 fechas.

Para la proxima no hay que andar con chiquitas. Quebrarlo, y si podes retiralo del futbol, en el peor de los casos lo vas a visitar y te sacas una foto, o le mandas un whatsapp. Como calito, el humilde.

1 me gusta

“Vivir pendiente del otro” es hermana de “hace mucho no gano algo importante” y prima de “tengo un complejo de inferioridad terrible”.

Definición gráfica:

2 Me gusta

Lo dijiste después que perdimos 0-1 en el monu con gol de lodeiro, el día de “vodvio todo a la nodmalidad”

Indiferencia. Igual mejor que sigan con el cassette del 2011, mejor, cuanto mas sigan festejando esto mas van a seguir en la mediocridad.

2 Me gusta

eso fue creo que post river 0 boca 1 con gol de lodeiro… te stalkea un simio…

1 me gusta

Cita Creado por Bocapo Ver mensaje
No me importa ya mas nada este año…lo unico que quiero es verte perder todos los partidos…quiero ver esa cara de perdedor todos los dias hasta el ultimo dia que te vayas de boca…quiero que te vaya mal siempre hijo de puta boca va a seguir siendo grande…pero vos hijo de puta vas a ser un perdedor toda tu vida…ahora quiero ver perder…quiero ver como agachas la cabeza y te escondes en el tunel… Hoy mi felicidad es tu fracaso hijo de mil putas

:D:D:D

1 me gusta

Hay que ganarles. No hay excusa.

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

Nunca me voy a cansar de esta firma :lol:

8 Me gusta

Qe lindo qe le ganemos y se arme cabaret y lo echen al Vasco.

1 me gusta

El récord negativo de Arruabarrena en los clásicos

Desde que asumió como entrenador de Boca el 30 de agosto de 2014, Rodolfo “El Vasco” Arruabarrena registra un récord más que negativo en los duelos directos ante los otro cuatro grandes del fútbol argentino.

Muchos los llaman karma. Otros dicen que la forma de plantear partidos de máxima tensión juega en contra. Unos cuantos atribuyen estas cuestiones sólo a la estadística. Lo cierto es que de 15 partidos disputados ante River, San Lorenzo, Racing e Independiente, apenas pudo obtener tres victorias, tres empates y nueve derrotas. Este es el récord:

Vs. River: Jugó siete. Ganó dos, empató dos y perdió tres.

Vs. Independiente: Jugó dos. Ganó dos y empató uno.

Vs. Racing: Jugó tres y perdió tres.

Vs. San Lorenzo: Jugó tres y perdió tres.

En total: jugó quince, empató tres y perdió nueve.

Todo esto con un agravante: los dos que ganó ante River fueron los de menor relevancia teniendo en cuenta que los de Núñez vencieron en las Copas Libertadores y Sudamericana que luego ganaron. Además, uno de los tres ante San Lorenzo fue en la reciente Supercopa disputada en Córdoba.

1 me gusta

:scratch:

4 Me gusta

La platea de racin=mistica

9 Me gusta

Si sacamos la rachita contra el Rojo, Arruabarrena ganó 2 partidos de 12. Lamentablemente, esos 2 fueron contra nosotros… Pero si contamos los Superclásicos coperos… :mrgreen:

3 Me gusta