Bizarreadas bosteras

El domingo tiene que explotar la cancha, y la gente tiene que llevar huesos para tirarle a Tevez

3 Me gusta

Yo pienso que todo esto que le pasa a boca es por el karma, por reírse de nosotros. Por creerse mas grande que nosotros, pensaban que siempre eran todas buenas. Ahora ni ellos se creen su propia mentira, esto recién empieza.

2 Me gusta

Nosotros le ganamos solo dos veces, y fueron en el 2 veces en 6 meses!

Al menos que se cuenten el 0-3 el dia del pimentazo pero como quede furioso con la conmebolita firmando el 0-0.

1 me gusta

Yo no digo goleada, pero hay que ganarles el domingo. Nada de empezar abajo de nuevo! Me estoy pudriendo de eso. Hay que ganarles así sea gol de una piedra voladora. La concha de tu madre bosta

1 me gusta

¿Estan contando el Pimentazo como victoria de River? (que reglamentariamente debería ser así). Porque sino, son 2v-2d-3e

Ayer, 23:29 #13
Gustavs
Gustavs está en línea 8va División

Registro
14 feb, 13
Interacciones

A estas alturas lo mas sencillo seria ganar la copa arg (y rogar q CASLA, las plumas, racing e indep queden afuera antes de jugar con nosotros, por que si sigue la mierda mal parida que tenemos en el banco la pechea)

La forma de clasificar por medio de la libertadores es ganarla, y con la mierda en el banco es basicamente una utopia

El campeonato si gana lanus esta imposible, (y eso que nos toco la zona mas accesible) bastaron un par de partidos para que quedemos fuera de la lucha (mas q nada por q es cortisimo)

La forma de la sudaca queda descartada por que la mierda la pecheo (una y otra vez) contra casla con baile y goleada y no pudimos entrar.

Arrugabarrena hdp ni aunq pises mierda de elefante vas a tener suerte, por que sos tan pelotudo que haces cagada con cualquier cosa, forro, puto, cagon, ojala que gallardo se este enfiestando a tu jermu, total a vos ya te dio matraca varias veces, maricon, hacete hombre y deja de cagarte y trasmitirle miedo a los jugadores sorete! deja de hacerle mal a boca y andate la ptm forro!!!

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

Un poeta…

Un poeta…

:lol:

Lo que se va a extrañar al Vasquito cuando se vaya el domingo

6 Me gusta

14 Me gusta

Abajo posteaban: COCUSA PARA PELUSA.

German Garcia Grova ‏@GerGarciaGrova 2 minHace 2 minutos
“Los compañeros boicotean a Palacios y el DT lo Poné pero no lo quiere” Duro @HoracioPagani en @EstudioFutbol

Cabjaret confirma el hincha de boca

El gif de Maradona es bestial, me meo cada vez que lo veo, pero el mejor que vi es este :oops::heart:

2 Me gusta

Si suben una imagen de una mina, siempre tienen que dejar data.

Holly Earl se llama

//youtu.be/uV60wRb6mFk

El chancho Fucks dice que boca está intentando tentar a Sampaoli.

Nah, Sampaoli es DEMASIADO gallina para eso.

Vi hasta el segundo 10 y entre la sonrisa y la vocecita se me paró el falo. No aguanté mas.

Estoy perdida e irremediablemente enamorado de esa mina.

1 me gusta

http://www.infobae.com/2015/07/13/1741371-sampaoli-soy-muy-hincha-river-no-podria-dirigir-boca

2 Me gusta

La de guita que le debe ofrecer Boca para que los dirija.

1 me gusta