Si pero el Espanyol le empato un partido 0 a 0, somos una verguenza.
Bosta perdio contra el barsa de boedo pero 4-0 jaja.
---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------
Que payaso el puto de Macri, lo lleva a esa cancha de la verguenza y la negrada a un presidente.
Menem llevaba a politicos extranjeros a la cancha de River? No me acuerdo la verdad.
fuera de joda, y sacandose la camiseta, es una falta de respeto lo de Macri llevando gente a la bostanera, es el presidente de la nación ahora, se tiene que olvidar del fútbol, crea suspicacia al pedo
Por eso mismo dije que para hacerle partido, justo ese dia se tienen que levantar en el mejor dia, y tienen que hacer un partidazo, y tal vez ni asi.
Ya va a volver la pasion verdolaga !! Bosteros abandonadores !!
que bueno q ellos mismos ya lo reconozcan jaja
jajajajajajajaj no puede ser real.
JAJAJAJAJA los bolis, ya se reconocen como tal bien ahí
:lol:
[video=youtube_share;DswkAGGZJY4]Racing Club 6 • Boca Jrs. 0 ** Resumen 1er tiempo (Temporada 87/88) - YouTube
[video=youtube_share;KFbeUNhOlXY]Racing Club 6 • Boca Jrs. 0 ** Resumen 2do tiempo (Temporada 87/88) - YouTube
No se como termine viendo esto pero chupala bostero
Bien el Cali por cagarlos bien a patadas.
---------- Mensaje unificado a las 03:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:13 ----------
Estaba como loquita Closs. Bien por el humilde…
“Tevez se contagió y pegó un golpe de atrás”
Esa misma estupidez dijo uno en Cronica TV. Se contagio de malalechismo al nacer. Porque si revisan el historial de Tevez, tiene parva de patadas de atras, expulsiones, piñas, etc.
Comentarios del planeta de los simios:
Los únicos jugadores que considero “coperos” son:
- Orión: Más allá de altos y bajos rendimientos, en gral. es un tipo que se banca bien el arco de Boca. Tiene personalidad, y en 2012, hizo una muy buena Copa. No tiene responsabilidad en los goles de la final con Corinthians. En las ediciones de 2013 y 2015 también tapó penales clave.
- Cata Díaz: En 2007 hizo una excelente Copa, y bueno, más allá de que no tiene el nivel de ese momento, suma. Tiene chapa para estos partidos.
- Insaurralde: En 3 partidos ya se ganó la titularidad indiscutida. Personalidad y sangre, fundamental. Sabés que no se va a cagar nunca.
- Gago: En mi opinión, quizás el mejor mediocampista de Boca (junto con Bentancur, y Cubas, que igual está jugando muy choto). Ayer ya demostró. Podrá tener un partido mejor o peor que otro, pero es LEJOS, el jugador con más calidad del medio.
- Tévez: De más está decir todo lo que demostró en la Libertadores 2003, y pese a que actualmente está errático e impreciso, es nuestra gran carta para la Copa. Volvió para ganarla.
- Osvaldo: Tiene toda la nafta para ser figura, pero hasta ahora es una incógnita. La única Copa que jugó (el año pasado), demostró. Y el partido de ida con ■■■■■, lo miró desde el banco. Yo le pongo una ficha.
Creo que esos 6 jugadores (casi la columna vertebral del equipo) son fundamentales y los más “coperos” que tenemos.
Por el resto, no podés poner las manos en el fuego. Y la verdad que no sé si la Copa no les va a pesar… Ojalá me equivoque.
Saludos.
me acuerdo cuando le hicimos 5 al zamora
nos creiamos la potencia futbolistica de america jajaja.
tengo el mal presentimiento que nos quedamos en fase de grupos… espero que no, sino no veo ni voy a la cancha por el resto del año.
Solo basta con ver quienes eran los referentes en cada libertadores ganada , en 2012 llegamos a la final y lamentablemente perdimos, pero para pelear esa copa tuvimos de referente a riquelme y a schiavi
Hoy nuestro referente es tevez y después tenes a Osvaldo, que esta claro que no es NADIE en boca, pero es un tipo grande con jerarquia que puede aportar experiencia. Orión, Díaz y gago? A orion te lo rescato porque algo de sangre tiene, pero Díaz es un exjugador y gago es un maricon
La copa se gana con muy poco hoy muchachos… Pero ese muy poco suele ser el laburo del Dt, en river tipos como sanchez, ponzio , maidana, fm, mora, (todo su equipo en general) eran recontra puteados en los ciclos de almeyda y ramón, y con gallardo se convirtieron casi en ídolos
Una lastima que no tengamos Dt
Che, [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; Hay un simio que tiene como firma unas cosas que vos dijiste
Posta? que cosa? no entro al foro mugroso, seguro algo sacado de contexto a full :lol:
“Cita Iniciado por Santi_pk Ver mensaje
nos meten goles como si nada y primero encima, mientras que nosotros solo le pudimos ganar una sola vez alla y cagando porque el partido se moria en empate y nos cuesta horrores meterles un gol y ni que hablar de darles vuelta un partido si arrancamos perdiendo, eso me da bronca, porque alla nosotros vamos siempre a empatar, a cuidar el cero, no a ganar, fijate sino los últimos superclásicos que jugamos ahí, los del torneo local y los de la copa también”
Un tal 5consuelo (imagino que el 5 del nick alude al partido del verano del año pasado) jajaja
No se de cuando será porque no me acuerdo haber escrito hace poco eso, seguro fue antes del 2 en 6, porque eso ya fue cambiando últimamente, aunque no veo porque el simio saque chapa de eso, porque algunas cosas son ciertas y eso no significa que les tengamos miedo o que vayamos cagados alla, un boludo :lol:
AlexLo AlexLo está en línea
4ta División
Registro
07 ago, 14
Interacciones
Cuanto paga que Abuelonso nos va a clavar en los 2 superclasicos?
es muy real, y un mod de ellos se enojo por lo que dijo jajajajaja
Suspencion en suspenso para Pisculichi.
[b]Mientras se preparaba para el partido en Venezuela, el mediocampista ofensivo de River fue citado nuevamente por el Tribunal de Disciplina y, como no tiene una pena firme por su expulsión contra Godoy Cruz, quedará al margen ante Independiente.
Fue una noche inolvidable para Leonardo Pisculichi. Figura excluyente en la goleada 4-0 sobre Trujillanos, abrió la cuenta, provocó el segundo gol y sirvió como principal carta en el circuito ofensivo hasta que salió. Sin embargo, unas horas antes, hubo una mala noticia para él acerca de la que tal vez ni siquiera esté notificado.
Piscu registra 2 rojas oficiales en el Millonario. La anterior fue en Avellaneda, ante Independiente
Expulsado por Germán Delfino como consecuencia de una dura entrada desde atrás frente a Godoy Cruz, cuando iban 31 minutos del primer tiempo hace apenas una semana, el volante ofensivo deberá aguardar para volver a jugar. Es que lógicamente no pudo estar contra Rosario Central, aunque tampoco lo hará el próximo lunes, a las 21.15, ante Independiente.[/b]
A Pisculichi si lo citan por una patada intrascendente.
El mono villero europerizado con privilegios por vivir en un barrio humilde y porque se le callo agua hirviendo en la cara, que quebro a Ham y le rompio la mandibula a Unsain no lo citan… Jajaj, despues hablan de escritorio, le quitan las sanciones, hacen lo que quieren, en fin, son todo lo que no queremos ser.