Deci que por suerte en Junio me mudo de esta mierda y no tengo que bancarlos mas. Pobrecitos la tienen tan adentro de los gritos atragantados en las copas, me mude post campeonato de Ramon y se la deben venir comiendo bien doblada. Aparte sabes lo que es que no se escucha ni 1 grito de River, nada, 0. Hasta ya he contado aca que el dia de Tigres - Inter, gritaron los goles mexicanos :lol:
Era cantado que la suspension de las pruebas de doping era por algo de Boca. Si es Angelici quien apoyado en el poder de Macri hace y deshace en la AFA. Por eso los dirigentes de River estan preocupados y tambien los miembros de PRO hinchas de River. Y esto no lo invento yo, salio en Clarín. Y sabemos que es un medio socio de Boca y de Macri.
Además estuve viendo hoy en Marca que ayer Messi hizo el gol 10.000 en la historia de Barcelona, y en la nota repasaban los otros “gol mil”. Lo que venía siendo una media histórica de entre 9 y 11 años en pasar de 2 a 3 mil, 3 a 4 y así sucesivamente, del 9 al 10 mil llegaron en sólo 6…
Se le puede ganar? Sí, las chances son tan altas como que yo sea el del mensaje que le fisuró el rosquete a Sofi Zamolo, pero pensar que Boca (que se comió 4 con casla) o cualquier equipo argentino le podía hacer más partido es no saber NADA de fútbol.
De Sudamerica diria mejor, no solo del futbol argentino. Y menos que menos un equipo los mexicanos o alguno de EEUU.
Entonces unimos todo y te queda que ningun equipo de America le puede hacer partido, y si nos vamos a los demas continentes, podriamos decir que ningun equipo del mundo hoy por hoy le puede hacer partido, a excepcion del Bayern, Real Madrid o algun otro, y estamos hablando de que tienen que hacer un partidazo y levantarse pum para arriba ese dia, si no ni asi.
El Real Madrid no le hace partido a este Barcelona. El proximo clasico se van a comer un lindo pesto.
El Bayern menos porque es un equipo que sale a atacar. Y donde dejas un hueco cagas fuego.
Y que otros? La Juventus? El Chelsea? El City? El Napoli? El PSG? nah…
HOY, no hay equipo que le haga frente. La unica forma de ganarles es que se vuelque el micro donde viajan o el avion y ganarias porque no se presentaron a jugar. Sino ni en pedo.
Agradezco a mi viejo que me haya hecho fanatico del futbol y que justo en esta epoca juegue uno de los mejores equipos de toda la historia.