Este pelotudo es un pseudo intelectual que con disfraz de progresista defiende lo mas recalcitrante de los discursos de derecha; a lo que voy es que de un imbécil no se puede esperar otra cosa que sea hincha de la mierda.
el foro de los bosteros no tienen futbol nacional o internacional?
No, su plantel profesional tampoco.
Ayer parece que todos los vecinos que tengo hinchas de este club sidoso se les dio por gritar los goles de Larrondo. Ojala tengan hijas o sobrinas chiquitas y las viole un hijo de puta en el colegio o la calle. Barrio de mierda
Lo tienen cerrado, tenes que tener usuario para entrar a esas partes del foro.
Recien entre a buscar unos datos de la Copa Argentina en Wikipedia, y encontre esto:
El que edito eso en Wikipedia me hizo cagar de risa…
Sr. Ceballos.:mrgreen:
Sigue figurando Sr. Ceballos con 1 Titulo jajajajajaja
Todo bien, yo tambien odio a los chanchos pero no seas tan pelotudo.
Creo que el chabón se fue un poco de tema…
Pff otra vez los moralistas del teclado
Bueno muchachos tampoco se tomen todo tan literal. Si dicen que los bosteros son todos putos van a pensar que son homofóbicos?
Cambiando de tema, ya se comentó la humeante lesión del humeante Osvaldo? Dicen que es para evitar el doping por marihuana, y por eso no viaja a Colombia donde hay controles pero sí volvería para jugar en el torneo donde sospechosamente lo levantaron.
en serio hacen dopping por marihuana? jajaja como si te hiciera jugar mejor, el otro dia fui a jugar al futbol loco, me cai solo con la pelota y casi pierdo todo el comedor
Del foro de ellos.
La lesion de Danistone es puro humo,de muy buena fuente me llego que el parte medico del club,lo que tiene es que consumio Marihuna,en palabra se fumo un Porro,y la cd y el presidente estan como loco con el,porque se le puede armar terrible problema,y aparte cuando arrivo a San Juan llego con el pie derecho vendado y el problema fue en su pie izquierdo…Estan tapando toda la vedad,ojo que puede salir otro video acerca de este tema de danistone…Saludo Cordial…
Te cuento que de CASUALIDAD hoy en los periodicos y en programas de furbol ya empezaron hablar del tema DOPING,Y en la cuarta fecha no hubo control,sera que estoy adelantado a toda data o fuente que me dan,MMMMNMMMM…se vienen sorpresas y tambien avisales que en la CD de Boca hay JUDAS que graban y filman todo lo que se dice,hay un video que me enviaron que lo pueden involucrar al Presidente Angelice y Osvaldito,no quieran tapar el sol con un dedo…TODO QUE SE TIRA AL MAR VUELVE A LA COSTA…Saludo.
Moralistas no, ser moralista es otra cosa.
Es como que te diga que ojala tu vieja puta de mierda se re cague muriendo de una violacion violenta. No seas pajero.
Jajaja igualito, ok
Que se arme una banda con Archubi y el Lobo Cordone.
Todo cuadra… justamente, antes de enterarme de esto comente en el thread de afa sobre la suspension de los controles antidoping y preguntando a quien estaba protegiendo segura…
Da asco como la AFA siempre protege a boca. Como no van a querer que gane Segura si tienen todas las comodidades… miren lo que es el armado de zonas hecho a dedo y el fixture con los viajes al interior que tenemos que hacer nosotros y los que hacen ellos…
Agradezco a Dios q en mi barrio eso no pasa porque te juro q no lo podría soportar. Tiran cohetes en los campeonatos de Boca y algún q otro gol, pero nada mas.