Con mas razon
Supongo q los q quieren q gane Boca para q no hechen al Vasco estarán contentos…
(Para que aparezca el twit directamente te la debo)
Tenemos horribles periodistas partidarios pero creo que ninguno llega al nivel de este tipo por suerte.
Hay que aflojar con darle tanta entidad a estos mierderos. Este thread, relatos, el del mapache, el del asco… ya fue.
[TWEET]701227298289225730[/TWEET]
Abandonan hasta en las victorias.:lol:
http://www.ole.com.ar/opinion/genio_0_1525647628.html
"Hubo uno, por ejemplo, que no olvido. La Bombonera, diciembre del 62, Roma que se adelanta, Delem que se abatata: fue el que me hizo hincha de Boca. Y la respuesta del referí, Nai Foino, cuando le protestaron los gashinas: “Muchachos, penal bien pateado es gol”.
El tipo se hizo bostero porque el arquero se adelantó en un penal. All said.
Es un hijo de puta, lisa y llanamente, esas personas son las que tendrían que morir rápido y por una enfermedad terminal, el mundo seria mejor
Es el mismo tarado que nos bardeaba en Olé por la derrota contra Barcelona.
Siempre se caracterizó por ser un boludo a pilas lleno de metáforas empalagosas. Se escuda atrás de ese bigote polémico.
No, dejalo, es un cago de risa, un autodescanso… es para decir “yo los miro … y pobrecitos”
Que se muera.
Cuando nos bardeaba por escrito, se creía que estaba en el foro de PBJ.
Uno de los tipos más básicos y pelotudos que he escuchado/leído. Me acuerdo que me sentí bien en el momento que supe que era bostero.
no las podian hacer mas feas posta
Se deja de jugar sin antidoppping y estos empiezan a correr, el vasco la estrará toto lorenzeando?
Lo lei por ahi:
Tevez: el humeador del pueblo de tumberos nivel 5: fractura todo lo que se llame “Ezequiel”