Bizarreadas bosteras

Con mas razon

Supongo q los q quieren q gane Boca para q no hechen al Vasco estarán contentos…

1 me gusta

(Para que aparezca el twit directamente te la debo)

2 Me gusta

Tenemos horribles periodistas partidarios pero creo que ninguno llega al nivel de este tipo por suerte.

2 Me gusta

Hay que aflojar con darle tanta entidad a estos mierderos. Este thread, relatos, el del mapache, el del asco… ya fue.

3 Me gusta

14 Me gusta

[TWEET]701227298289225730[/TWEET]

2 Me gusta

Abandonan hasta en las victorias.:lol:

http://www.ole.com.ar/opinion/genio_0_1525647628.html

"Hubo uno, por ejemplo, que no olvido. La Bombonera, diciembre del 62, Roma que se adelanta, Delem que se abatata: fue el que me hizo hincha de Boca. Y la respuesta del referí, Nai Foino, cuando le protestaron los gashinas: “Muchachos, penal bien pateado es gol”.

El tipo se hizo bostero porque el arquero se adelantó en un penal. All said.

13 Me gusta

Es un hijo de puta, lisa y llanamente, esas personas son las que tendrían que morir rápido y por una enfermedad terminal, el mundo seria mejor

5 Me gusta

Es el mismo tarado que nos bardeaba en Olé por la derrota contra Barcelona.

Siempre se caracterizó por ser un boludo a pilas lleno de metáforas empalagosas. Se escuda atrás de ese bigote polémico.

4 Me gusta

No, dejalo, es un cago de risa, un autodescanso… es para decir “yo los miro … y pobrecitos”

Que se muera.

3 Me gusta

Cuando nos bardeaba por escrito, se creía que estaba en el foro de PBJ.

1 me gusta

Uno de los tipos más básicos y pelotudos que he escuchado/leído. Me acuerdo que me sentí bien en el momento que supe que era bostero.

6 Me gusta

no las podian hacer mas feas posta

1 me gusta

Se deja de jugar sin antidoppping y estos empiezan a correr, el vasco la estrará toto lorenzeando?

1 me gusta

Lo lei por ahi:

Tevez: el humeador del pueblo de tumberos nivel 5: fractura todo lo que se llame “Ezequiel”

4 Me gusta