Bizarreadas bosteras

[video=youtube_share;_TzsXmBTgSU]- YouTube

Por esto cantaban los cuervos “el que no salta abandono” y claro el 13 ni empedo iba a pasar imagenes

//youtu.be/gXFmAezx8BI

1 me gusta

Yo creo que son odiados los vosteros por soberbios. Tiene el culo sucios igual que todos pero se hacen los unicos.

Nacieron en la b y lo niegan. Perdieron finales como contra 11 caldas y cuando tenian que sumar un punto para el tricampeonato.
Pusieron banderas negras. Cuando pierden se van antes, ante malas campañas no va nadie…

Pero le salta la soberbia que todos son de la b menos ellos, que no arrugan en finales, que apoyan siempre a sus jugadores todas mentiras vosteras!

2 Me gusta

Gago es la putita del futbol, y todavía no entiendo que hacer en la selección.

1 me gusta

Perdieron contra el Cienciano, perdieron una final de Interamericana contra el America de Mexico.

Convengamos que nosotros tambien perdimos contra los peruanos. Todavia me acuerdo que el gol se lo come el arquero (Lux o Constanzo, no me acuerdo). No es por defenderlos, pero todos los clubes cuando hacen malas campañas rara vez llenan la cancha.
Lo que si he visto de ellos es que, incluso cuando le iban bien tampoco llenaban el inodoro.

Pero lo que mas se odia de ellos es como bien dijeron arriba, es que se hacen los únicos y los más grandes siendo que tuvieron una rachita en la última decada, y es porque los pendejos de ahora vivieron esa epoca unicamente (sin haber visto las cochinadas anteriores), entonces creen que siempre fueron asi. Si les preguntas los idolos anteriores y ni te saben decir.

Pero lo que estabamos hablando es que ellos son soberbios, y la diferencia es que nosotros no.
Que se creen unos animales, y tambien tienen de las suyas, y muchas, lo que pasa que el bosteriodismo te exprime la cabeza y terminas cayendo en lo que ellos quieren que creas.

claro y nos hacemos cargo, pero ellos te dicen que nunca pierden eso te da bronca… igual que lo de equipo copero y la mistica que la compraron del 2000 para aca… mas de 100 años de vida tiene su club y recien gano copas en los ultimos 10, donde estaba tu mistica copera antes del 2000?

8 Me gusta

Jajajaja, la ultima frase sono como Milhouse cuando le dice a Bart “Y por que tenia la pecera eh?”

7 Me gusta

Noten como los primeros 5 de la zona de boka son los que siempre les dieron problemas :lol:

Epico, subieron fotos de mas de aquel acontecimiento. Y eso que el mono es “idolo”, y le tiraron porongas de plastico. Dicen que por aquel evento con el trava en el rosedal que despues tuvieron que poner plata Marcico y Giunta entre otros para tapar todo.

Me parece que al mono cuando le tiraron los consoladores jugaba en Independiente.

Que partido tan morboso que va a ser contra Temperley, va a ser un lindo partido para ver.

Unión: le ganan seguido, incluso las últimas 2 veces que el Tate visitó el inodoro ganó.
Aldosivi: 0-3, diarrea post-pimentazo.
Atlético: están igual en el historial. En la última experiencia del Deca en Primera no pudo ganarle bosta ningun partido.
San Martín SJ: los complican siempre, y el inolvidable 6-1
Rafaela: también le ganan seguido, recuerdo hace poco un 0-3 en el inodoro y otras victorias rafaelinas.

2 Me gusta

5 Me gusta

Explayo un poco mas:
Union le gano los dos ultimos enfrentamientos a boca, y las dos en la bombomierda. En el Final 2013, le gano 3-1 y corto un racha de 20 y pico de partidos de Union sin poder ganar, y el campenato pasado el 4-3.
San Martin SJ no pierde hace 3 partidos con la bosta, dos empates 1-1 y el famoso 6-1.
Rafaela: De los ultimos 3 partidos, gano 2 y el otro lo gano la bosta (el ultimo), en 2014 le gano 3-0 en la bosta y 1-0 en su cancha.
Atl.Tucuman: Los ultima vez que ascendio, los dos partidos que jugaron gano 1 y empato el otro, la bosta no le pudo hacer goles. Otra excusa para que ojala pierdan mañana, o por lo menos empaten :smiley:

1 me gusta

Lo peor es que este fixture lo armo Crespi para sacar ventajas…

2 Me gusta

Que se yo, la verdad que es complicado hoy en dia en el futbol argentino, saber si un equipo te va a ser facil o no. Muchas veces le terminas ganando a los mejores equipos y a los mas grandes, y los equipos chicos te complican la vida.
Por eso mismo veo dificil armar un fixture que te pueda llegar a favorecer.

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------

Uh y ahora que se recupero, el lechon Muertino seguro lo vuelve a llamar a la selección, tenia la excusa justa para no llamarlo mas después que se rompió, que calvario va a ser mamadera