Bizarreadas bosteras

Si me preguntas un titulo comprado, esta peleado entre la final de la copa argentina del año pasado y ese apertura 2008 del triangular

2 Me gusta

Jajaaja parecia un chiste mas, pero el remate final es genial!

1 me gusta

6 Me gusta

Estos tipos son el descanso del fútbol argentino.

1 me gusta

La vergüenza diría yo.

1 me gusta

Como no los va a odiar todo el fulbo local si se creen los mas gigantes de la galaxia solo gracias a una racha de 10 años.
Antes de eso peleaban el segundo puesto con Independiente!!

1 me gusta

No paro de reirme con todas las imágenes que sacaron de bok :lol:

1 me gusta

Boca tiene gran parte de su Hisgloria comprada. El Campeonato de 1992 para romper una racha de 11 años sin ganar, las copas internacionales con las figuras de Amarilla, Ruiz, Larrionda, etc.

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

Es incomparable. Ellos se jactan de “ganar” como sea. Y festejan eso. Les da igual si son beneficiados alevosamente por el arbitraje. Es mas, muchos festejan mas ganar de esa forma. En cambio nosotros queremos y festejamos jugar lindo y ganar en buena ley. Tener los mejores jugadores, los mejores DTs, ser ejemplo.

A Boca lo odiamos porque es sucio, tramposo e inflado por los medios. Y es el club por lejos mas beneficiado de América. Dicho por gente que no es argentina.

A River lo odian porque casi siempre era el club a vencer. El de los mejores jugadores, el que jugaba lindo, etc. Y no voy a negar que como todos los grandes, tambien hemos sido beneficiados por los arbitrajes en algunas épocas (y eso genera odio).

¿Flashear Barca?. Solo un pendejo puede llegar a hacer eso. El Barcelona esta en su mejor decada histórica. Se puede decir que esta en una moda.

7 Me gusta

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/italia/Demanda-Guille_0_1521447977.html

Ah bueno, es la cama más grande de la historia.

Una de las ¿Bizarreadas? más grandes quizá de los bostermans, fué cuando le hicieron una lluvia de consoladores al arquero…creo que era Navarro Montoya. ¡Qué hinchada ejemplar!

Copypastea la nota y pegala aca. No pongan enlaces para que no le demos guita a estos bosteros de Olé entrando a su web.

1 me gusta

“¿Demanda para Guille?
Zamparini, presidente del Palermo, analiza demandar a Barros Schelotto tras su renuncia al cargo. Según cuentan en Italia, al Mellizo le habían prometido conseguirle la licencia cuanto antes pero el DT pegó el portazo. Comienza una novela a pedir de Boca…”

2 Me gusta

Entonces es obvio que recibio algun llamado asegurandole que va a ser el DT de Boca. Supuestamente Arruabarrena le dijo a Angelici que si no gana el domingo, renuncia. Los jugadores deberían matarse por ganarle a Atletico Tucuman, si no lo hacen, sera por orden de Angelici o Macri.

1 me gusta

Hay que incentivar a Atlético para que vaya para atrás…

3 Me gusta

POR ORDEN DE MAAACRIII!!! JAJAJAJAJAJAJAJAA:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Igual si Guillermo dejo a proposito para agarrar bosta, es muy poco profesional, pero bueno, no me extrañaria

3 Me gusta

No te toca un libro ni en pedo guillermo, prefiere no estudiar y dirigir lanus toda su vida

Esto es demasiado… :lol:

Muñoz Camiloo
Que pasa manuel aguilar estas resentido por los 5 que se comieron el verano pasado y que ustedes mas de uno no nos pueden meter y ensima de penal anda gallina boton hs no se llaman mas carp se llaman CDP: club deportivo penalty

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

5 Me gusta

Como todo bostero

1 me gusta