Bizarreadas bosteras

que mono de mierda , mamita querida , deberian ser donantes de organos obligatorios los bosteros…

4 Me gusta

por dios, NO

donantes de cuerpos para la ciencia si, pero quien mierda quiere órganos porcinos?

6 Me gusta

Es que lo que vos decís, es un razonamiento y te crees que Crespi lo tiene? si puede evitar a Central, San Lorenzo, lo va a hacer, por que se cree vivo y siente que nos caga a nosotros, después como siempre le sale el tiro por la culata.

2 Me gusta

Lo peor es que varios de los q puso ahí ni son hinchas de boca.

pero si maradona no gano nada en boca, idolo de que es???

Antes muerto que con un órgano de un simio :twisted:

1 me gusta

Como como comoo? Que mañana juega Betancour? Pero acaso no lo habían vendido al Real Madrid en una cifra record estos fabricadores de cracks??

2 Me gusta

.

A lo mejor hablaba de Adalberto Román, si les dio la alegría más grande de su historia… :roll:

1 me gusta

Ganó un torneo local en el '81.

Para mi no es ídolo de la bosta, muy poco para ser ídolo, mas allá que sea Maradona. En Boca jugó muy poco en buen nivel('81, '82) y a mediados de los '90 ya volvió hecho mierda y perdido.

Le faltó Juan, ahí son 3 ídolos

2 Me gusta

[TWEET]698739935071883264[/TWEET]

Si es posta es un descanso jajajjaa

2 Me gusta

Le falto Panthro

4 Me gusta

[tweet]698400387196391424[/tweet]

13 Me gusta

Yo me pregunto… Si asume este muchacho Schelotto, y no gana nada. ¿Que sigue? Quien los salva?

No quiero que se vaya el Vasco, pero que lindo seria verlos fracasar con su ultima esperanza.

1 me gusta

Su ultima esperanza era bianchi y todos sabemos como terminó jaja, y encima despues el vasco que fue con un poco menos de esperanza y mira como esta terminando, seria LA GLORIA que les pase eso, estos muchachos desde el 2008 que ya ni existen

10 Me gusta

Guillerrucho ya está con birome en mano.

Falcioni.

A partir de hoy, Osvaldinho es fanatico indiscutido de toda la vida de Noel Gallagher.

12 Me gusta