Bizarreadas bosteras

Hasta a los suplentes les pusieron 4 :lol:

O un bostero re caliente puso esos puntajes o un hincha de River o san lamento :stuck_out_tongue:

Tiene razón, todo el mundo se alegra porque son fanfarrones, soberbios, arrogantes, engreídos, etc…
Se creen los mejores de todos los tiempos, y si no fuera por Macri, ya no exisitrian (dicho sea de paso, hace 8 años se fue Macri y solo ganaron 3 torneos locales y dos copa argentinas)

8 Me gusta

A nosotros tambien nos odia todo el mundo por eso, es mas, cuando venimos en alza somos peores porque tiramos el panfleto de la maquina, las 3 g, y el paladar negro y flasheamos Barca. Tambien nosotros tratemos de tener mas Tevez en nuestro ser y recordemos de donde venimos y como llegamos a volver para arriba.

4 Me gusta

Pero la diferencia es que esa es nuestra esencia: nacimos como una institución ganadora (a pesar del tiempo que nos llevó ser reconocidos en el ámbito internacional) y desde nuestros inicios se nos conocía como “La Élite” y cuando nos toco fumarnos toda la “parte negra” de la historia, calladitos fuimos saliendo del pozo y ahora estamos en la cima del continente, yo creo que nos ganamos el derecho de “fanfarronear” un poquito. En cambio, “ellos” salieron de la nada misma, de la tierra literalmente, en 75 años no ganaban un carajo desde su creacion, en un lapso de 7 años ganaron con un MUY SOSPECHOSO ojete varias copas y ya se creen la cima del universo, Y QUE NO VAYAN A PERDER PORQUE SALEN 200 SIMIOS A DECIR “E GATO 18 COPA 65 ETRELLA (ni ellos saben cuales son esas estrellas ni cuantas son en realidad :lol: ) 0 DECENSO CANTAMO MA JUGADOR DEL PUEBLO BBBB” ya sea un caco salido del mas bajo agujero del conurbano o un dueño de un local de ropa de etiqueta de Microcentro.

Esa es la diferencia.

3 Me gusta

Queda en cada uno, de cualquier modo nos odian por eso, lo cual tienen razon, que a su vez me tiene sin cuidado si nos odian o no. Pero estaría bueno que en este ultimo tiempo en el que en River se ve que se aprendieron bastantes cosas aprendamos nosotros a entender que no siempre esta bueno eso.

2 Me gusta

Un viejo clásico.

16 Me gusta

No quiero que echen al Vasco. Es como paso con Bianchi… y que esto no se termine nunca. Pero que asuma el barro-del-ano y también le vaya potencialmente como el culo ? que lindo…

---------- Mensaje unificado a las 03:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:55 ----------

Toda la verdad…

El hincha de River sí recuerda de dónde viene, por eso es que tiramos el panfleto del paladar negro y la triple G. Está en la historia del club. El problema con ellos es que flashearon que Oquita nació cuando asumió Maurice, fanfarronean porque pegaron una década de racha y se creen los dueños del universo.

1 me gusta

Ortigosa vs Gago

“…pibe vos jugas bien, pero sos muy gil… sos muy puto para jugar a la pelota…” “… te vivis quejando, jugá a la pelota…”

http://radiocut.fm/audiocut/ortigoza-vs-gago/#f=radio&l=related

11 Me gusta

Puede ser, pero nosotros no tenemos ese complejo de pendeja histérica de “todos esperan que perdamos”, “todos contra boca”; no creo que ningún hincha de River plantee nunca que, o sos de River, o sos anti.

1 me gusta

10 Me gusta

Claro, a parte como su mejor etapa fue hace poco, está lleno de boludos que te cargan sin cazar un fulbo.

1 me gusta

Es increíble que mi hermanastro bosti no tuviera una alegria contra CASLA ni en la play. El jugaba con el Bayern, ganaba a mi hermano le empata con Cauteruccio. Ganaba y mi hermano le hace un gol a Cauteruccio sólo contra el mundo!! Fue tremendo. A los 88 encima.

A los 90. Penal. Patea al medio, mi hermano lo deja ahí a Torrico. Ataja.

La tristeza en su cara JAJAJAJ imborrable.

---------- Mensaje unificado a las 09:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:33 ----------

Agregale que sus 2 Libertadores (decada del 70) las consiguieron con jugadores dopados encima

6 Me gusta

“La mitad menos uno del mundo”.

:roll:

y un torneo y una copa argentina compradisimas, el torneo del 2008 y la copa argentina del año pasado.

4 Me gusta

Jajajaja no me esperaba el final, tremendo

1 me gusta

Que AFAno fue ese Apertura 2008!!!

3 Me gusta

6 Me gusta