Bizarreadas bosteras

No se porque pienso lo contrario de mucha gente que me dice que se va el Vasco y ganan todo…comparto que peor técnico es díficil encontrar, el técnico que venga seguramente los haga jugar un poco mejor, pero los veo únicamente ganando a través de la compra como la copa argentina (o campeonato), no se cuanto más fútbol puede desplegar el equipo que tienen, equipo que se nota destila envidias, puterío y cabarulo por doquier…Estos forros necesitan una limpieza tremenda en el club para mejorar y ese proceso es lentísimo…partido a partido cada vez estoy mas convencido de que estan pagando el karma de haberse creído que por 10 añitos de gloria eran el mejor equipo del país…hoy la realidad muestra otra cosa, y realmente pone orden a tanta mierda que destilaron.

No es cama, el fútbol es afectado por el estado de animo de los jugadores. Boca es un equipo inseguro y traumado. Diria que si pierden 3 o 4 partidos seguidos sería bastante lógico. Anormal sería que no paren de ganar.

4 Me gusta

voten en la encuesta de olé asi sigue el vasco ajajajaj

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/a...520848090.html

¨Somos una máquina de perder finales¨ lo que vulgarmente se conoce como PECHO FRÍO.

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

En cualquier momento salen a decir que el San Lorenzo de Guede es más poderoso, por lejos, que el Barcelona de Luis Enrique, son así de bobos.
Por cierto, eso de llamarlos simios lo cuestiono: Los simios son animales INTELIGENTES Y NOBLES jeje

3 Me gusta

¿Vos crees eso? Bueno…esta bien…es tu forma de pensar y listo. No voy a ir en contra de eso.

8 Me gusta

Perdieron con Aldosivi después de dejarlos afuera. Porque no pueden perder el domingo sin pensar que es una cama?

Freezelme le hizo la extremaunción al Vasco con esta declaración.:mrgreen:

3 Me gusta

El ciclo de Arruabarrena es de los más curiosos que yo recuerde no solo en la historia bostera sino en la de cualquier club de Argentina. Repasemos algunas cosas:

• El tipo vino como el salvador de la debacle bianchista. De hecho esta cogida de SL a ellos me hace acordar a esos últimos partidos de Bianchi, algunos de los jugadores son los mismos que daban lástima (o iban para atrás) en esos partidos (Orión, Díaz).

• Arrancó ganándole 400 partidos a equipos mucho menores y traía esperanzas en el público pimentero. En este sentido, yo la verdad que nunca vi que el tipo fuera tan MAL técnico. Levantó la horda de muertos que jugaba con Bianchi y los hizo jugar a algo, aunque sea.

• El tema es que en las bravas, se notó que ni el ni los “referentes” del equipo tenían personalidad alguna para esas instancias. Ahí fue cuando llegaron, primero el partido que le da vuelta Racing en 45 minutos y después las semis de la Sudamericana contra nosotros. Ahí quedó en evidencia que no sabía como plantear ese tipo de partidos, que no tenía personalidad (redundancia) para revertir esas situaciones y que los líderes del plantel eran unos llorones de cartón (Orión, Gago, Díaz) o flaqueaban cuando tenían que aparecer (Gigliotti, Calleri, Chavez).

• Que no haya renunciado después del abandono fue, justamente, por el abandono mismo. Sin el panadero, Bosta iba a perder esa serie contra nosotros y el tipo iba a tener que renunciar de inmediato. Y varios de sus referentes de humo iban a caer con el.

• Después de eso, tuvo más oxígeno ganando (y robándole, varias veces) 500 partidos a equipos menores, otra vez, y a nosotros en el monumental en esos meses falopa que tuvimos. Para mi en eso tuvo bastante mérito. La llegada de Tevez, de una influencia apenas aceptable para ganar el torneo mega-largo, sirvió para sacarle buena parte del crédito que tenía como técnico. El público chimpancé de Bosta se lo tragó todo.

• Ahora, habiendo perdido una vez más otra instancia importante, con sus jugadores trotando la cancha, está en la cuerda floja de nuevo. Solo queda sostenido por la reciente reelección de Angelici, que sigue apostando a el para no perder crédito. Y graciosamente, los que están por caer con el no son Tevez (de nivel paupérrimo pero con bancada mediática), ni Orión ni Gago ni Díaz, sino tipos intrascendentes como Meli, Pérez, Chávez y algún otro de por ahí.

Para mi se termina el domingo con algún empate o derrota dando lástima y risa de nuevo, y si el potencial reemplazo convence a la gente en general. Si empieza a ganar partidos de nuevo, el escepticismo se va a apoderar del público de la pimienta y va a caer en la próxima instancia importante que tengan con el doble de bronca que ahora.

Lo indudable es que lo vamos a extrañar :mrgreen:

11 Me gusta

Te vamos a extrañar Vasco querido.:lol:

De los creadores de…

Llega…

Pensar q se reían q perdimos con el Blaugrana en Japón, y ellos no le ganan al Azulgrana en Córdoba…

6 Me gusta

Posta, el de anoche me recordó a ese baile que le dió Estudiantes a Boca 3 a 1 en 2014 en el último partido de Bianchi. Los jugadores arrastrándose en la cancha, igual que partidos anteriores como una derrota con Rafaela.

1 me gusta

Extraído del facebook de un simio:

Pierde Independiente… festeja Racing
Pierde Racing… festeja Independiente
Pierde Huracán… festeja San Lorenzo
Pierde San Lorenzo… festeja Huracan
Pierde River… se caga de risa Boca
Pierde Boca… Festeja River, San Lorenzo, Independiente, Racing, Velez, Colon, Union, Estudiantes, Gimnasia, Belgrano, Talleres, Ferro, Deportivo Chicoana, Ñupi, San Francis, Atlas, Sacachispas y hasta Alumni que no existe mas…
Pierde Boca y festeja la mitad menos uno del mundo… ver caer al Xeneize es gloria para los demas, La vida es asi o sos de Boca o sos Anti-Boca!

realmente se creen el culo del mundo

8 Me gusta

Estan re estupidos los hinchas de bosta siempre lo fueron pero desde el 2014 en adelante algo les funciona mal en el bocho. En unos años van a decir que la FIFA conspira con el FBI,CIA y Real Madrid para perjudicarlos :roll:

4 Me gusta

Todos burlandose, pobres, dan pena

6 Me gusta

El Vasco, enojado porque no podia ganarle a River, fue a visitar la practica de Gallardo, y al ver que entrenaban exactamente de la misma forma, le pregunto:
-“Muñeco, hacemos el mismo entrenamiento, pero no te puedo ganar, como se explica esto?”
-“Bueno Vasco, la respuesta es muy simple, es porque mis jugadores son mas inteligentes”
-“Como es eso?”
-“Bueno, ademas de entrenamiento fisico, hacemos entrenamiento mental, mira te voy a dar un ejemplo, piscuuu!!!”
-“Me llamo entrenador?”
-“Te voy a dar un acertijo, ‘Es el hijo de tu padre, y no es tu hermano, quien es?’”
-“Facil entrenador, soy yo!”

• “Correcto!” dice el muñeco.
    Entonces el Vasco fascinado por eso, decide aplicarlo en su siguiente practica, y va a preguntarle a Carlitos el mismo acertijo:
    -“Carlitos, tengo un acertijo para vos, ‘Es el hijo de tu padre, y no es tu hermano, quien es?’”
    -“Uh, entrenador, voy a necesitar un tiempo para eso, dejeme pensarlo y le digo”
    Carlitos sigue corriendo con sus compañeros y decide preguntarle a su amigo Osvaldo.
    -“Che Osvaldo, ayudame con esto, quien es el hijo de tu padre, y no es tu hermano?”
    -“Ay carlos, es facil, soy yo!!”
    Feliz de saber la respuesta al acertijo Carlitos se acerca al Vasco y le dice:
    -“Entrenador, ya se la respuesta al acertijo, es Daniel Osvaldo!!!”
    -"Nooo Carlos, que estupido que sos, la respuesta no es Osvaldo, es Pisculichi!!!
14 Me gusta

Esto no fue photoshop? jjaja que diario es? tiene la impresion de los escudos como el ojete. Por ahi lei que era clarin pero no puede tener tan mala impresion grafica.

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

Tal cual! que distintos que somos por suerte!!! gracias dios!!! ojala sigan asi.

4 Me gusta

JAJAJAJAAAAAAA

Si, es Clarín…
Y la calidad de la impresión, siempre fue pésima. Movida.
Hasta las fotos que publican de los partidos salen movidas.

---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------

J4J4J4J4444444;)

1 me gusta

Me encanta que cuando pierde River cambiaron el “festeja” por “Boca se caga de risa”, como si se lo tomaran en joda y más de uno no fuese capaz de tirar petardos cuando perdemos algo importante.

Quizás si los odia todo el mundo tendrían que preguntarse por qué.

3 Me gusta