Bizarreadas bosteras

Lo mas normal del mundo, no tenes nada de que preocuparte.

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

OJALA, el discipulo del vasco, martincito.:smiley:

3 Me gusta

9 Me gusta

Ayer la estaban publicitando a la tarde en Fox Sports Radio, el bobo de Benedetto.
Lamuf

Compará a los cinco gatos de esa tapa: cinco vendehumos, malaleches, inflados por la prensa, cabareteros…

Comparalos con los 6 de tu firma: tipos sencillos, humildes, compañeros, de poca prensa pero de mucha personalidad y carácter.

11 Me gusta

Parece que se va el asquito :frowning:

Visionario :lol:

6 Me gusta

Señor grafico, usted es diabolico.

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

Nooooo, es como si se fuera el muñeco el vasquito para mi. no te vayas…

En el programa de Lito y Leto arrancaron con un tema funebre y pasaban al “cuarteto”, mientras Lito leia los mensajes de algunas coronas :mrgreen:

P.D: Y como Leto esta viajando pasaban el audio de una japonesa diciendo:“Leto tiraste gas abandonaste”

7 Me gusta

Que puterio infernal que son mamita…
Ahora, esto me trae mal presentimiento… Es fija que van a empezar a ganar y ganar… Y a fin de año en los programas van a recordar “cuando boca empezó el año de la.peor manera, dubitativo, perdiendo y con líos y ahora es el actual campeón de America”
(?

Va a ser un partido muy interesante de ver el de bosta el domingo. Es la oportunidad perfecta para ver si le estan haciendo una cama, por lo menos un grupito de jugadores va a tener una actitud sospechosa :twisted:

2 Me gusta

Que buena firma viejo

:cry:

Tenes la foto mas grande?

“El domingo quizá voy a alentar al entrenador”
Riquelme bancó al Vasco justo en el momento en que Angelici estaba reunido con Arruabarrena. “Este técnico fue campeón hace poquito. Salió del club, nos regaló la Libertadores, y se puede perder”, dijo Román.

Señor folba

3 Me gusta

Los tucumanos no son fáciles.

Con cama o sin cama es duro ese partido

2 Me gusta

4444444444444444444444444444444444444444444444444444

5 Me gusta

19 Me gusta

No se donde pedirlo, pero… [MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; por las dudas no tenes el gif donde Osvaldo nervioso le pega piñas al piso de la bombonera? es del partido del pimientazo.

Decime que es joda

no

1 me gusta

16 Me gusta

Estalle

[TWEET]697780084535664640[/TWEET]

[TWEET]697805119069515776[/TWEET]

1 me gusta