Bizarreadas bosteras

ahora q les preocupa q estechoto agarre boca?? si es un fracasado mas!

Macri está obsesionado con Guillermo, es cuestión de tiempo, pero hoy tienen que ganar los bosteros esta copa de cartón y el asquito arrugamierda tiene que resistir y dirigir toda la Libertadores, no tiene que agarrar el puto malaleche de Guillermo ahora, de lo contrario no sé por qué pero intuyo lo peor en la Libertadores…

Si agarra el messhi estamos perdirijillos, lo firmo

Macri está detrás de la escalada de Barros Schelotto a Bosta.

1 me gusta

Lo mismo se decía de Bianchi cuando asomó. Nada está escrito en esta vida.

2 Me gusta

Mira que voy a querer que Boca gane un título, dinero y clasificación a la Copa Sudamericana. Ningún hincha de River debería querer eso.

A Barros Schelotto no le tengo miedo. El tema con Boca es el mismo sea el DT que sea: Macri, Angelici y Crespi, Segura (AFA) y Conmebol.

1 me gusta

Pero te olvidás de un factor más poderoso: KARMA.

1 me gusta

Les puesieron la canción Fifa de fondo jajajajajajajajajajajajajaja que hijos se puta que son!

3 Me gusta

hagan thread del partido

Con huevos Casla, que no la pecheen

1 me gusta

Vos estás loco? Que hincha de river quiere que boca gane un título así sea esta copa que nos ganó HURACÁN

Hecho

1 me gusta

jejejej lo de estadio de mierda…dolió jeje

1 me gusta

Para que te traje

Ehhh el estadio sí tiene capacidad. El contexto fue totalmente desfavorable porque estaban en puerta los tres clásicos, porque jugábamos mal y nos daban con todo. De igual manera esa noche llegamos un montón, faltó convertir, esa sequía de gol que nos mataba. El Pity fue para atrás en todo momento, mi amiga que estaba al lado mío me decía ¿este forro se está entregando a sus ex?. Nos tocó jugarla en un momento asqueroso, a nivel equipo y también a nivel prensa ya que lo único que importaba era la seguidilla de clásicos y Gallardo tenía la cabeza ahí.

Todo está escrito, en el destino.

Y con el gagá los únicos motivos que hacían pensar eso (no me incluyo), era por la época pasada, más nada, en cambio, acá hay todo un contexto que si llega a pasar -y te ponés a pensar-, es por lo menos raro… como si “tenía que ser así”.

Uno tambaleando desde hace meses (y nunca se fue), el otro (apuntado desde el primer momento) firmando en otro Club (Bueno, “se fue” decíamos), renunciando ahora, en días como estos, osea… todo calza, y si se llega a dar será “por algo”, mal que nos pese.

Todos los brujos apuntaban al buen año internacional de boqueta, pero para eso debía irse el Asco, no te parece raro que si se llega a ir ¿sea así, ahora, de esta forma? Cuando todos creímos que con el Asco en el banco no había chances de nada¿?

No sé, a mí me “preocupa”. Y creo mucho en estas pelotudeces, todo pasa por algo…

Mamadera… Que venga el mellizo histérico y que le rompamos el orto y llore por los arbitrajes.

1 me gusta

No hay que enroscarse así. Desde el momento en que instalan la duda hacen que todo calce. El Mellizo viene siendo el favorito desde siempre, antes que Bianchi, es lógico que lo pidan por su pasado como ídolo y por una campaña buena en Lanús. De todos los nombres es el que más seduce.
Ojo con los astrochorros porque la sugestión te mata. Tomalo como de quien viene, un grupo de pibes que juegan a ser oráculos y que se parafrasean entre sí. El año pasado nos enfermamos con eso y nos sugestionó al punto de creer que el color de una camiseta era determinante. La astrología explica la influencia en el carácter (y hasta ahí), te habla de las energías durante etapas pero no te predice nunca el destino, no con esa exactitud enfermiza. Mirá Joe Fernández el sapo que nos hizo tragar a final de año. Es verdad que le pegó en todo pero algo de crédito tuvimos, este equipo se perfilaba como ganador por juego y carácter. No estaba escrito en una carta, estaba a la vista, en el juego mismo. Cuando ese juego mermó, nos hicieron pelota. Punto.
Cuando alguien te quiere hacer sentir que todo es causalidad, te va a encajar hasta el mínimo detalle, el mínimo. Los astrólogos juegan con la ambigüedad para lograr ese efecto.
De hecho, decían que D´alessandro tenía una carta astral impresionante y que el inter ganaría por eso. El Inter perdió y al cabeza lo tenemos nosotros.
No te comas ese sapo.

2 Me gusta

Un Karma con los ex-River tiene el vasquito…

Cuando el viejo gagá dijo “Nos ganó el Pitanazo”, ahi me di que no le llegaba el agua al tanque.

2 Me gusta