Bizarreadas bosteras

1 me gusta

Pueden ganar la final, todo bien, pero Origoza, sisi, ORTIGOZA te pisó la pelota en una baldosa. de eso no se vuelve.

---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------

Che, la hinchada de voca??? pusieron MUTE???

1 me gusta

los parlantes quedaron en la bombonera.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA

SOS LA PUTITA DEL FUTBOL ARGENTINO

1 me gusta

RE CONCHA MIL HIJO DE CASLA INCREÍBLE

4 Me gusta

Bosta asquerosa, le quitaste la ilusion al sobrino de osvaldo.

1 me gusta

QUOTE=DaniStone25;1309162]Que se te mueran los nenes de cancer y vos te quedes vivo para sufrirlo, forro hijo de re mil puta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatal
[/QUOTE]

1 me gusta

Que lindo ver a la mierda asi quiero ver los relatos del Dani

2 Me gusta

ALIMENTEN MI SED DE LAGRIMAS BOLIVIANAS

2 Me gusta

//youtu.be/khbDnLqe_Wk

[MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; espero que se te haya pasado el cagazo por este nuevo super dreamteam que armó boca este año.

1 me gusta

Ya esta todo dado. No puede decir que no esta vez. Vuelve el salvador señores. El va a llevar a Boquita a la gloria nuevamente!!!

Un anticipo, mufando a Belluschi jajaja

//youtu.be/JCEu6Lv5Z5o

Nos comimos 3 contra el mejor equipo de la historia y se burlaban. Ellos pierden 4-0 contra San Lorenzo… :D:D:D

11 Me gusta

A los simios les hablás de tricampeonato y se cagan encima como vieja puta con diarrea.

2 Me gusta

y dale con la cama…

Dios mio aun asi me dan una re tremenda bronca estos hijso de puta diciendo por todos lados “la cama”. Anda a la concha de tu madre, a Bianchi tambien le habian hecho “la cama” son unos hijos de puta, son los peors hinchas del futbol mundial. En su vida van a aceptar algo, nunca te van a decir que tienen un equipo lleno de cagones y horribles que lo unico que gano fue un torneo TURBIO de mierda con 10 equipos horribles. Yo en el 2008-2011 no me la pasaba diciendo que nuestros jugadores le iban para atras a cada DT. Pero estos hijos de puta siempre te tiran una excusa, nunca es boca el problema.

Cometela todisima puto seguis llorando como hace dos años, ojala te espere un año de mierda. Que el presidente que elegiste (Gracias a la campaña del gran humilde) despues de putearlo fecha tras fecha deje al vasquito de DT y te sigas comiendo todo esto.

Ojala les este volviendo toda la mierda que hicieron toda su historia, lo que hicieron ahora con la Libertadores se merecen peores cosas