Bizarreadas bosteras

Angel easy dijo por radio Continental que suceda lo que suceda el Vasco va a continuar en su cargo :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------

Que impresentable que es fue alla a dirigir y a las 2 semanas renuncia

2 Me gusta

El Chavo “Fuck” debe ser una de las personas que menos sabe de fútbol… nunca pateó una pelota ese gordo sifilítico.

La tiene adentro el bosteriodismo.

1 me gusta

Angel easy dijo recién que si no pueden comprar las dos manzanas para ampliar la cancha,van a hacer un comisio (sí o no) para construir una cancha nueva (80.000 personas sentadas). Diecen que el proyecto de cancha que más gustó es el de un estadio con forma de barco:lol::lol:

3 Me gusta

En Twitter leo que PoliticaEnRiver dice que segura de baja de la AFA y va a la conmebol

Qué miedo tengo al trío angelici macri y segura en la copa libertadores x Dios

De barco? En serio? :mrgreen:

En realidad es arquero… y es malisimo

//youtu.be/C2ToDJDsNu0

gracias por todo vasquito !! proximo socio vitalicio de nuestro amado club !!

De barco? Jajajajajjajaja

Listo, esta noche renuncia el vasco y mañana hay nuevo dt, cuando salen a apoyar es porque estan con un pie afuera.

3 Me gusta

La hinchada gritando: “Abandonen el baaarcoooo!!!” jajajaja

5 Me gusta

Y bueh. Hay que pensar que están viviendo en una pelela.

agarrara guillermo boca? estando orion… cata diaz… gago… tevez… que son altos mala leches , histericos , soberbios? ah me olvidaba de osvaldo…

Esta destinado que Guillermo sea el DT de la bosta, es asi. Lo unico que falta es que el vasco pierda hoy y le vaya flojo alguna que otra fecha mas y chau.

1 me gusta

Sería gracioso que echen al vasco y a troglio y Guillermo vaya a gimnasia. Se que no va a pasar pero como llorarían los bostis si pasa eso jajajaja

2 Me gusta

17 Me gusta

Ojalá que pierdan y que les vaya mal unas fechas más así le queda a otro el campeonato

1 me gusta

Jaja casi escupo el café

2 Me gusta

No me gusta nada que Schechoto se haya quedado sin Club, pareciera que todo está escrito, destinado “a”…

2 Me gusta

Porque le molestaría eso al mellizo? Si él mismo tambien es mala leche, histerico y soberbio.

2 Me gusta