Bizarreadas bosteras

Por eso la sarcástica publicidad de Yogurisimo de Tévez vs Pachorra…

Cambiaron hace poco la regla, es entendible que se equivoquen

Creo que todos sabemos que va a pasar eso.

1 me gusta

Ahí le mandaste fruta :mrgreen:

  • Eso fue en la 2º fecha, lo del penal a bosta fe la primer fecha

Fecha 1:
Sarmiento 1 - River 4
Boca 3 - Olimpo 1

Fecha 2:
River 2 - Quilmes 2
Temperley 0 - Boca 2

3 Me gusta

ni se compara una recopa SUDAMERICANA en la cual nos enfrentamos al que era en ese momento el campeon de america, con esta bazofia en la cual bosta se enfrenta al segundo menos malo de un torneo de mierda

2 Me gusta

Renunció Barros Schelotto en Italia, hay olor a cama

9 Me gusta

Venia a poner lo mismo… Ni disimular saben los bostis…

Chau Vasco, gracias por tanto.

Por un problema de papeles y a un mes de asumir, renunció Guillermo Barros Schelotto al Palermo

Si algo le faltaba a Rodolfo Arruabarrena en medio de la ola de cuestionamientos por el andar de Boca, es que el principal candidato a reemplazarlo quedara en libertad de acción. Y eso sucedió; Guillermo Barros Schelotto presentó la renuncia en el Palermo de Italia.

El argentino presentó su dimisión a menos de un mes de haber asumido y no fue por los resultados sino por los problemas con la licencia que le impiden dirigir los encuentros (la liga italiana le exige una experiencia mínima de cinco años para salir a la cancha).

Barros Schelotto le comunicó al presidente Fabricio Zamparini que no seguirá siendo el DT del Palermo apenas 22 días y cuatro partidos después de asumir el cargo. El entrenador regresará este jueves a Argentina.

El “Mellizo” tomó el equipo en una complicada situación en la tabla de posiciones del Calcio, donde pelea por no descender, y en sus cuatro presentaciones consiguió una victoria 4-1 ante Udinese, dos empates (1-1 con Carpi y 2-2 con Sassuolo) y una caída ante Milan por 2 a 0.

En Italia, Guillermo no podía firmar planilla como técnico y entonces Palermo puso dos entrenadores (Tedesco y Bosi) para acompañarlo, lo que no le resultó cómodo al DT, que sin embargo dirigía al equipo en la semana.

Antes de elegir a Arruabarrena como DT, el presidente de Boca, Daniel Angelici, se había pronunciado en público a favor de su favoritismo por el “mellizo”. Y su mentor, el presidente Mauricio Macri, también quiere al pícaro delantero sentado en el banco de la “Bombonera”.

Guillermo y Gustavo Barros Schelotto en la platea del estadio del Genoa en un partido contra el Palermo, una semana antes de asumir el cargo de DT:

LA PIMIENTA NO SE MANCHA

Jajaja… chau vasco, nunca te olvidaremos…

Renunció schelotto al Palermo, este será el nuevo DT de la bosta. Inevitablemente ya sea mañana o en estos días.

---------- Mensaje unificado a las 08:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:53 ----------

Yo creó que este es de lo más parecido al muñeco

Hoy se define el futuro del vasco lamentablemente

Es el mejor gif de la historia. Deberia estar posteado una vez por pagina.

FUERZA VASCO QUERIDO!

A POR LA TRIPLE CORONA ARGENTINA.

ESTAMOS CON VOS.

Para mi ya esta arreglado todo, renuncia aunque gane, es mas, acordaron que se vaya ganador antes de comerse la cama q se venia esta noche.

2 Me gusta

RESISTI ASCO.

---------- Mensaje unificado a las 10:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:35 ----------

No me gusta hablar de antemano, pero algunos lo pintan a Schelotto como el nuevo Gallardo o como un super tecnico, me imagino que si iria a otro club dirian que es una mierda, cómo les gusta castigarse con boquita pase lo que pase eh… no tienen remedio muchachos.

3 Me gusta

Barroschelotto tiene más perdidas que ganadas.

Igual yo le pongo las fichas a que agarra palermo

Desde el punto de vista astrologico, es lo peor
A ver como siguen consiguiendo cosas estos negros de mierda

http://www.clarin.com/deportes/futbol-internacional/Guillermo-Barros-Schelotto-dirigir-entrenamientos_0_1520248119.html

Venía a poner lo mismo, ya se va perfilando el nuevo D.T. de boquita.

:smiley:

---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------

http://www.infobae.com/2016/02/10/1788995-angelici-arruabarrena-seguira-como-dt-boca-mas-alla-del-resultado-hoy

EL DOCTOR AMOR PARA SIEMPRE AMIGOS