Bizarreadas bosteras

Todos sabemos lo que es Boca en instancias internacionales, la mistica copera existe y somos el único club que la tiene en el país

Orion un arquero que tiene antecedentes por su violencia en ciertas ocaciones pero mucha experiencia en atajar penales

:lol::lol::lol:

3 Me gusta

Es muy de hdp ponerle el escudo de Bosta a un grande como el Carpo pero bue jajaja

3 Me gusta

Monteseirin fue compañero mío de primaria en Cutral-co y a veces venía a mi casa a jugar. Él era de River, el hermano de boca, no sé ahora que onda.

Si se va el vasco, agarra schiavi, que es peor dt, pero igual de pelotudo. Quedate tranca.

---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------

Viendo el verano y el arranque del torneo, tiene razon.
:twisted:

4 Me gusta

Encima como ejemplo de “Orión atajador de penales” pone un video vs Santamarina.

1 me gusta

Cuando vi la publicidad de la tapa dije lo mismo

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

hoy, 19:33 #19211
Avatar de Tterminator
Tterminator Tterminator está en línea
7ma División

Registro
03 jun, 13
Mensajes
489
Interacciones
El equipo del vasco para la final : Cata diaz al arco por que tiene experiencia , linea de 5 con meli lodeiro pablo perez ( el nuevo schiavi que corta ) palacios ( x fin lo pone ) y monzon ( a re que esta ya no esta mas )… En el medio doble cinco con tevez y erbes que lesionado y todo adentro igual … Despues para armar juego vienen colazo y tobio y de punta el jugador que quiere reparar su error pasado contra el mismo rival , de quien hablamos ? Si del extraordinario merengue bentancur

dirige al equiipo Tacticamente , estrategicamente y perdidamente… El vasco rodolfo jose eugerio arruabarrena.

5 Me gusta

jajaja si, me sentí culpable por el pobre Carpo, no se lo merece, pero bueno, se me ocurrió y bueno, desde donde esté me lo va a disculpar jeje

1 me gusta

La firma de uno de los simios

3 Me gusta


1 me gusta

Flasheo que mañana entra Danistone en el ST, empatan, van a penales, y al momento de patear quiere picarla ‘a lo Abreu’ y Torrico lo adivina.

5 Me gusta

Mañana puede explotar el Cabaret.

2 Me gusta

Ah, estos de futbol entienden una banda

4 Me gusta

Mi pronóstico es que le ganan a san lamento, y para cuando se juega la sudamericana tienen un dt que no es minusválido y la ganan.
Saquen cap

1 me gusta

https://www.facebook.com/DjMaxiSand/videos/10208307633589868/

hoy como esta jugando boca cualquier cosa es mejor, eh.

Yo quiero Vasco para rato.:mrgreen:

Si llegan a ganar mañana voy a entrar en un estado de paranoia absoluta. Se daria exactamente lo mismo que el año pasado pero a la inversa:

  • Torneo de verano 2015: Boca gana los dos clasicos

  • Torneo de verano 2016: River gana los dos partidos

  • Verano 2015: Mercado se trompea con Teo luego de perder un clasico

  • Verano 2016: Orion se trompea con Tevez luego de perder un clasico

  • Torneo primera division 2015: Primer gol de Boca en el torneo fue de penal

  • Torneo Primera division 2016: Primer gol de River en el torneo fue de penal

  • Torneo primera division 2015: River juega de local ante Quilmes al mismo tiempo que Boca juega de visitante ante Temperley

  • Torneo Primera division 2016: River juega de local ante Quilmes al mismo tiempo que Boca juega de visitante ante Temperley

  • Febrero 2015: River se reivindica de su mal verano ganandole la Recopa a San Lorenzo

  • Febrero 2016:¿Boca se reivindica de su mal verano ganandole la supercopa argentina a San Lorenzo?

Serian muuuuuuchas coincidencias, por eso juguemosla de callados y no cometatmos los mismos errores que cometieron estos tipos hace un año

6 Me gusta

Q puede llegar a pasar si agarra sabella en boca ?

No recuerdo cómo quedó su relación con tevez

No creo que agarre ni en pedo estando Tevez, por otro lado Tevez no lo quiere ni ver a Sabella, así que Angelici ya sabe que no lo puede llamar.

3 Me gusta

Creo q angelici y tevez no están 100% bien en su relación

Aparte de q ya ganó las elecciones. Le chupa un huevo
El gordo va con orion y tevez con el cata

Ojalá se la pudra toda el binguero

2 Me gusta

Como la tiro el notero al final jajaja y la cara del nene de resignacion