Chizzo
9 Febrero, 2016 10:15
45260
Es muy de hdp ponerle el escudo de Bosta a un grande como el Carpo pero bue jajaja
3 Me gusta
Monteseirin fue compañero mío de primaria en Cutral-co y a veces venía a mi casa a jugar. Él era de River, el hermano de boca, no sé ahora que onda.
orejano
9 Febrero, 2016 10:48
45262
carpwave:
estoy en una disyuntiva, no se q quiero para el miercoles, no quiero obvio que la bosta gane una copa mas, pero me da mucho miedo que se vaya el asco… el no se puede ir!!!
Si se va el vasco, agarra schiavi, que es peor dt, pero igual de pelotudo. Quedate tranca.
---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------
Viendo el verano y el arranque del torneo, tiene razon.
:twisted:
4 Me gusta
Pablito:
:lol::lol::lol
Encima como ejemplo de “Orión atajador de penales” pone un video vs Santamarina.
1 me gusta
Warzone
9 Febrero, 2016 14:52
45264
Cuando vi la publicidad de la tapa dije lo mismo
---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------
hoy, 19:33 #19211
Tterminator Tterminator está en línea
7ma División
Registro
03 jun, 13
Interacciones
El equipo del vasco para la final : Cata diaz al arco por que tiene experiencia , linea de 5 con meli lodeiro pablo perez ( el nuevo schiavi que corta ) palacios ( x fin lo pone ) y monzon ( a re que esta ya no esta mas )… En el medio doble cinco con tevez y erbes que lesionado y todo adentro igual … Despues para armar juego vienen colazo y tobio y de punta el jugador que quiere reparar su error pasado contra el mismo rival , de quien hablamos ? Si del extraordinario merengue bentancur
dirige al equiipo Tacticamente , estrategicamente y perdidamente… El vasco rodolfo jose eugerio arruabarrena.
5 Me gusta
jajaja si, me sentí culpable por el pobre Carpo, no se lo merece, pero bueno, se me ocurrió y bueno, desde donde esté me lo va a disculpar jeje
1 me gusta
Warzone
9 Febrero, 2016 14:53
45266
La firma de uno de los simios
3 Me gusta
seba
9 Febrero, 2016 17:10
45268
Flasheo que mañana entra Danistone en el ST, empatan, van a penales, y al momento de patear quiere picarla ‘a lo Abreu’ y Torrico lo adivina.
5 Me gusta
Chache
9 Febrero, 2016 17:15
45269
Mañana puede explotar el Cabaret.
2 Me gusta
madfart
9 Febrero, 2016 17:23
45270
Martin182:
Ayer vi varios comentarios de los bolitas, qe pobrecitos no entienden nada de la vida. Reclamaban qe por qe no se volvio a repetir el penal de Mora, pq cuando la metio el arquero tambien se habia adelantado . Yo los miro y pobrecitos. Gracias a Dios son todo lo qe no queremos ser
Ah, estos de futbol entienden una banda
4 Me gusta
lucas1
9 Febrero, 2016 17:31
45271
Mi pronóstico es que le ganan a san lamento, y para cuando se juega la sudamericana tienen un dt que no es minusválido y la ganan.
Saquen cap
1 me gusta
Patah
9 Febrero, 2016 17:49
45272
Yo quiero Vasco para rato.:mrgreen:
Si llegan a ganar mañana voy a entrar en un estado de paranoia absoluta. Se daria exactamente lo mismo que el año pasado pero a la inversa:
Torneo de verano 2015: Boca gana los dos clasicos
Torneo de verano 2016: River gana los dos partidos
Verano 2015: Mercado se trompea con Teo luego de perder un clasico
Verano 2016: Orion se trompea con Tevez luego de perder un clasico
Torneo primera division 2015: Primer gol de Boca en el torneo fue de penal
Torneo Primera division 2016: Primer gol de River en el torneo fue de penal
Torneo primera division 2015: River juega de local ante Quilmes al mismo tiempo que Boca juega de visitante ante Temperley
Torneo Primera division 2016: River juega de local ante Quilmes al mismo tiempo que Boca juega de visitante ante Temperley
Febrero 2015: River se reivindica de su mal verano ganandole la Recopa a San Lorenzo
Febrero 2016:¿Boca se reivindica de su mal verano ganandole la supercopa argentina a San Lorenzo?
Serian muuuuuuchas coincidencias, por eso juguemosla de callados y no cometatmos los mismos errores que cometieron estos tipos hace un año
6 Me gusta
Q puede llegar a pasar si agarra sabella en boca ?
No recuerdo cómo quedó su relación con tevez
No creo que agarre ni en pedo estando Tevez, por otro lado Tevez no lo quiere ni ver a Sabella, así que Angelici ya sabe que no lo puede llamar.
3 Me gusta
Creo q angelici y tevez no están 100% bien en su relación
Aparte de q ya ganó las elecciones. Le chupa un huevo
El gordo va con orion y tevez con el cata
Ojalá se la pudra toda el binguero
2 Me gusta
Warzone
9 Febrero, 2016 20:03
45278
Como la tiro el notero al final jajaja y la cara del nene de resignacion