Bizarreadas bosteras

Me puse a leer el rincon del asco pero ese foro anda más lento que el cata díaz.

PD Parece que lo pone de 4 :lol:

1 me gusta

Un muy amigo mío pimentero se queja del tiempo adicionado en el primer tiempo. No doy mas.

2 Me gusta

¿Los dos minutos? :lol:

¿Se enteró de que hubo un penal que se pateó dos veces?

estoy en una disyuntiva, no se q quiero para el miercoles, no quiero obvio que la bosta gane una copa mas, pero me da mucho miedo que se vaya el asco… el no se puede ir!!!

4 Me gusta

Es una pavada, pero me causó gracia… :lol:

[SPOILER]El Vasco, enojado porque no podia ganarle a River, fue a visitar la practica de Gallardo, y al ver que entrenaban exactamente de la misma forma, le pregunto:
-“Muñeco, hacemos el mismo entrenamiento, pero no te puedo ganar, como se explica esto?”
-“Bueno Vasco, la respuesta es muy simple, es porque mis jugadores son mas inteligentes”
-“Como es eso?”
-“Bueno, ademas de entrenamiento fisico, hacemos entrenamiento mental, mira te voy a dar un ejemplo, piscuuu!!!”
-“Me llamo entrenador?”
-“Te voy a dar un acertijo, ‘Es el hijo de tu padre, y no es tu hermano, quien es?’”
-“Facil entrenador, soy yo!”

  • “Correcto!” dice el muñeco.
    Entonces el Vasco fascinado por eso, decide aplicarlo en su siguiente practica, y va a preguntarle a Carlitos el mismo acertijo:
    -“Carlitos, tengo un acertijo para vos, ‘Es el hijo de tu padre, y no es tu hermano, quien es?’”
    -“Uh, entrenador, voy a necesitar un tiempo para eso, dejeme pensarlo y le digo”
    Carlitos sigue corriendo con sus compañeros y decide preguntarle a su amigo Osvaldo.
    -“Che Osvaldo, ayudame con esto, quien es el hijo de tu padre, y no es tu hermano?”
    -“Ay carlos, es facil, soy yo!!”
    Feliz de saber la respuesta al acertijo Carlitos se acerca al Vasco y le dice:
    -“Entrenador, ya se la respuesta al acertijo, es Daniel Osvaldo!!!”
    -"Nooo Carlos, que estupido que sos, la respuesta no es Osvaldo, es Pisculichi!!![/SPOILER]
36 Me gusta

No se va a ir si pierde. La clave es la Copa, los bostis estan obsesionados con la Copa. Yo creo que si le gana a los cuervos pero saca 1 de 6 en los primeros partidos de la Copa, lo rajan y traen a alguien que pueda mantenerlos a salvo.

3 Me gusta

:lol: sublime

1 me gusta

:lol:

6 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!

Hay que hacer circular esto.

2 Me gusta

Mucho uso de la V, no lo debe haber escrito un pimentero

VAMOS VASCO!!

ACÁ TENES A LOS PIBES PARA LA LIBERACIÓN!

2 Me gusta

Mmm, entra en estas paginas.

Pasión: Boca Juniors
Me gusta esta página · 28 de enero ·

Para todos los AntiBoca, YO TE BANCO VASCO!
Lo bancan o no al Vasco?

#EmiiCABJ

El/La que hizo eso es bostero/ra.

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------


2 Me gusta

Jaaa ese mismo cuento lo tengo un libro de chistes para hinchas de River de hace como 15 años, la única diferencia es que en el libro no daba nombres y el jugador bostero llamaba a Maradona para preguntarle

12 Me gusta

Jaja se fijaron la propaganda del partido del miércoles de canal 13??
Cerrandola el apache “TODO VOLVIO A LA NORMALIDAD”, suar y la concha de tu madre

5 Me gusta

Ayer vi varios comentarios de los bolitas, qe pobrecitos no entienden nada de la vida. Reclamaban qe por qe no se volvio a repetir el penal de Mora, pq cuando la metio el arquero tambien se habia adelantado. Yo los miro y pobrecitos. Gracias a Dios son todo lo qe no queremos ser.

9 Me gusta

El ganador, mas que “ganar una copa”, juega la Sudamericana. OBVIAMENTE que prefiero que la juegue San Lorenzo. Y que el domingo la Vasconeta golee 5-1 a Atlético Tucumán y el vasco siga y siga :mrgreen:

TE RUEGO DIOS, QUE ME DES UN CABARET 10.0 EN LA BOSTA EL DIA JUEVES

2 Me gusta