estoy en una disyuntiva, no se q quiero para el miercoles, no quiero obvio que la bosta gane una copa mas, pero me da mucho miedo que se vaya el asco… el no se puede ir!!!
[SPOILER]El Vasco, enojado porque no podia ganarle a River, fue a visitar la practica de Gallardo, y al ver que entrenaban exactamente de la misma forma, le pregunto:
-“Muñeco, hacemos el mismo entrenamiento, pero no te puedo ganar, como se explica esto?”
-“Bueno Vasco, la respuesta es muy simple, es porque mis jugadores son mas inteligentes”
-“Como es eso?”
-“Bueno, ademas de entrenamiento fisico, hacemos entrenamiento mental, mira te voy a dar un ejemplo, piscuuu!!!”
-“Me llamo entrenador?”
-“Te voy a dar un acertijo, ‘Es el hijo de tu padre, y no es tu hermano, quien es?’”
-“Facil entrenador, soy yo!”
“Correcto!” dice el muñeco.
Entonces el Vasco fascinado por eso, decide aplicarlo en su siguiente practica, y va a preguntarle a Carlitos el mismo acertijo:
-“Carlitos, tengo un acertijo para vos, ‘Es el hijo de tu padre, y no es tu hermano, quien es?’”
-“Uh, entrenador, voy a necesitar un tiempo para eso, dejeme pensarlo y le digo”
Carlitos sigue corriendo con sus compañeros y decide preguntarle a su amigo Osvaldo.
-“Che Osvaldo, ayudame con esto, quien es el hijo de tu padre, y no es tu hermano?”
-“Ay carlos, es facil, soy yo!!”
Feliz de saber la respuesta al acertijo Carlitos se acerca al Vasco y le dice:
-“Entrenador, ya se la respuesta al acertijo, es Daniel Osvaldo!!!”
-"Nooo Carlos, que estupido que sos, la respuesta no es Osvaldo, es Pisculichi!!![/SPOILER]
No se va a ir si pierde. La clave es la Copa, los bostis estan obsesionados con la Copa. Yo creo que si le gana a los cuervos pero saca 1 de 6 en los primeros partidos de la Copa, lo rajan y traen a alguien que pueda mantenerlos a salvo.
Jaaa ese mismo cuento lo tengo un libro de chistes para hinchas de River de hace como 15 años, la única diferencia es que en el libro no daba nombres y el jugador bostero llamaba a Maradona para preguntarle
Ayer vi varios comentarios de los bolitas, qe pobrecitos no entienden nada de la vida. Reclamaban qe por qe no se volvio a repetir el penal de Mora, pq cuando la metio el arquero tambien se habia adelantado. Yo los miro y pobrecitos. Gracias a Dios son todo lo qe no queremos ser.
El ganador, mas que “ganar una copa”, juega la Sudamericana. OBVIAMENTE que prefiero que la juegue San Lorenzo. Y que el domingo la Vasconeta golee 5-1 a Atlético Tucumán y el vasco siga y siga :mrgreen: