Calleri-Alonso…la dupla de la Copa Argentina.
Podes traerlo y alternarlo en el torneo
Pero antes que a Saviola, prefiero a Calleri.
Una cosa no quita la otra, de ahí a que tenga nivel de selección…
No te olvides que en la selección va cada paquete…una mancha más al tigre no le hace nada…
Calleri? Alario 8000000000000000 mil veces mejor
Alario>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Calleri
No juega Pavon , esquince de ligamentos , 2 meses out !
que linda semanita que se viene
Hermoso, igual lo único que hizo ese fue hacernos un gol a nosotros.
hoy, 21:05 #291
Blakroc
Blakroc está en línea 4ta División
Registro
21 may, 13
Interacciones
Volvió la Gallardeta señores, no tenemos escapatoria
me llama usted, entonces voy, don MUFA es quien yo soy ♪♫
siempre falta un jugador que te golee equipos chicos, asi a los verdaderos jugadores los pones en las copas y partidos importantes del campeonato.
Bajando fotos de Taringa, cuando miro la sección “posts relacionados” y…
:lol:
Todo habría vuelto a la normalidad
Si esto no se llama CAGAZO, entonces diganme como se llama…
Acerque el susodicho enlace, madam…
¿El solo? Te comes cualquier buzón que te vende la prensa bosteril, no jugó a una mierda, lo único que vi todo el torneo pasado fue como los árbitros se hacian los boludos con Voca y como lo favorecian. La primera fecha ya empezó todo con un planchazo al pecho del neanderthal cata Diaz a no se quien, ni penal ni roja. Desde que volvio al humilde solo veo más operata a favor de Voca, nunca lo vi jugar bien ni hacer la diferencia en el 1 contra 1.
Antes de que volviese tevez, Voca estaba primero si no me equivoco.
¿?
Salvo que el comentario sea irónico y yo no me di cuenta…
Es todo lo que podés esperar de un post titulado “Boca le podría ganar a este Barcelona, mi opinión”:
http://www.taringa.net/post/deportes/19170536/Boca-le-podria-ganar-a-este-Barcelona-mi-opinion.html