Bizarreadas bosteras

Riquelme en Fox Sports :mrgreen:

LOS PARTIDOS SE GANAN EN LA CANCHA , QUE RIVER SE DEJE DE JODER Y JUEGUE LOS 45 MIN QUE RESTAN EN CANCHA NEUTRAL Y SIN PÚBLICO . EL CLUB NO ES RESPONSABLE QUE UN INADAPTADO HICIESE ESTA LOCURA . EN LA PUERTA 12 ? QUE SE TENDRÍA QUE HABER HECHO CON ■■■■■ MANDARLO A LA B ANTES POR LOS CASI 100 MUERTOS ? SI ES UN HINCHA DE BOCA / GORDITO COMO MOSTRARON EN ESPN / LINCHARLO ES POCO POR COMO PERJUDICÓ A BOCA JUNIORS. SI ES SOCIO RAJARLO DE POR VIDA Y ADEMAS QUE PAGUE DE SU BOLSILLO TODA MULTA QUE PUEDA ESTABLECER LA CONMEBOL EN DINERO. NO ES JUSTO QUE SE PERJUDIQUE AL EQUIPO POR UN INADAPTADO.

Es que alguien es bostero y solo con eso ya es tremendo pelotudo loco. Aprovechando, necesito ayuda, donde encuentro cómo estafaban en campeonatos amateurs? Así se lo resfriego al viejete puto este y le da un ataque de paso.

2 Me gusta

que tipo estúpido. Encima la puerta 12 fue un quilombo entre los bosti y la cana a la salida de la tribuna visitante, nada que ver River y su gente, salvo que ocurrió en nuestra cancha

:mrgreen:

[TWEET]696500309670100992[/TWEET]

1 me gusta

Mono “lesionado”

A este ritmo se toma el palo en Junio. “No me siento comodo” dijo el otro dia. Y esta jugando en la posicion de toda la vida.

Es evidente que esta dividiendo el plantel a full. Y los que estaban antes tienen mas amiguismo con los demas que con el mono que llego recien, por mas que sea idolo de la caca. Y es posta que se lo nota mas incomodo en la bosta que en los otros equipos en los que estuvo. En la Juventus jugaba excelente, el gol nominado al Puskas fue un golazo, vino aca y oh casualidad se olvido de jugar.

Hace rato tiene un nivel de mierda, tanto a nivel club como (generoso el futbol) en la Seleccion.

1 me gusta

Siemrpe esta incomodo, tiene más excusas que un político

La realidad es que desde que volvió a boca no hizo un carajo, si a eso le sumás el verano te da lo que vemos ahora

6 Me gusta

no soportó el fútbol bueno y se rompió

//youtu.be/fo2YxpuYHNA

2 Me gusta

‘‘coke’’

Amo la frase “esto es BOca”

Me encantaria verlo jugar en River, haciendo dupla con Alario, o competencia para Mora, es pecho frio pero no malo, lo ponemos de titular contra los equipos chicos del campeonato y lo sacamos goleador

3 Me gusta

HIZO DOBLETE, LA ESTÁ ROMPIENDO EN SAO PAULO JAJA SE QUIEREN MATAR LOS BOLIS, LO DESTITUYEN A GORDOLICI

2 Me gusta

le hizo un doblete agua clara o agua santa, no me acuerdo bien. Respect

1 me gusta

Siempre lo quise en River, de hecho lo tiene de idolo al Cavegol.

Es pecho pero para el campeonato servia. Copa Alario, torneo Calleri.

1 me gusta

Seamos buenos entre nosotros. El monito lo saco campeon el solo a bosta. Sin tevez no terminaban ni entre los primeros 5 en el campeonato. Y a aldosivi le gano el solo.

2 Me gusta

La afa lo sacó campeón a bosta, las últimas fechas se ponían medias de distinto color y se pegaban solos

3 Me gusta

No te comas el chamuyo del periodismo para con el chimpancé. Lo único que hizo el mandril fue “absorver” la presion que pesaba sobre sus compañeros (que son una manga de cagones) y sobre el vASCO. Este mono cuello quemado no juega a NADA… Ahora que ya pasó el efecto mandril y los rivales lo empiezan a marcar, a molestar, etc. no sabe que hacer, no entra en contacto con la pelota, erra goles… El lobby mediático lo blinda de las críticas, no se puede hablar mal de Tevez, es el jugador perfecto no solo del planeta Tierra sinó de toda la vía láctea, es ídolo incondicional, buen tipo, respetuoso, humilde, que respeta sus orígenes, que resignó plata para volver al club de sus amores y que todo el mundo respeta y es el modelo a seguir para la juventud #MAMADERA

6 Me gusta

Sin contar que le empezaron a dar penales para que sume goles hasta que los empezó a errar y se cagó a seguir pateando

3 Me gusta

No me lo des nunca a Calleri en River por mas hincha que pueda ser, es jugador para meterle goles a equipos chicos y nada mas, olvídate, en las difíciles no aparece nunca y lo demostró en su paso por la bosta, y mira que tuvo partidos importantes para demostrar eh

Falta que este chabón vaya a la selección y haga goles en una final…

Dificil, porque nunca hizo goles en NINGUN partido importante.

Linda edición te mandaste.

2 Me gusta