Bizarreadas bosteras

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

El que encuentre una grabación que la suba, por el amor de Budha!

3 Me gusta

@CristianBanay; (?)

2 Me gusta

http://radiocut.fm/audiocut/tano-fazzini-en-voca-hay-olor-a-kaka/#f=radio&l=related

10 Me gusta

Fuerte como pedo de ciruja. Dignisimo para recortar y poner de Ringtone del whatsapp.

3 Me gusta

15 Me gusta

yo lo veo de esta forma, para mi Macri puede ser todo lo que uno quiera pero es ante todo empresario, ve la viabilidad de saber donde hay ganancias, uso a la pimienta para largarse a hacer política, logro lo que quería, ya no le sirve, podrá bajar penas, pero con Grondona muerto, y despues de las grabaciones diciendo que lo bombearon al Corinthians, todavia tiene que ir a jugar a Brasil, ya no puede ser tan pelotudo de quedar expuesto, ya gano y es presidente que es lo que siempre quiso, pero tiene elecciones el año que viene y en 2019, si gasta tiempo en la pimienta el PJ muerto y todo como esta le rompe el culo, cago y se termino su carrera política, capaz que lo ayuda a los sucios pero para hacer los negocios que tiene como el “estadio shopping”, ademas que el simio de Tevez no se haga el pelotudo si lo trajeron para eso, vender humo y que se la manden a guardar al hincha con su humildad, si se va es por que ya cumplió con lo que arreglaron, y Angelici no ganaba ni haciendo fraude y el invento de la cancha nueva seguía teniendo una resistencia terrible, y encima ahora para hacerlo lo quieren definir con una asamblea, que al mejor estilo aguilaucha en River o Comparada en el rojo va estar lleno de barrabravas, y el que quiera decir algo en contra del proyecto lo van a linchar o harán votar hasta los muertos para que les den los números, lo vuelvo a decir, este equipo volvió a hacer la misma porquería que fue toda su existencia, no le daba ni para segundo pero se cayo el rojo, sino siempre tercero.

PD: Esperemos que el ciclón pele la camiseta el miércoles, y el técnico que tienen use la cabeza y no salga a atacar como un loco y les gane los empiece a hundir y en el clásico de la fecha 6 los terminemos de matar, a estos no les da para nada, no hay que dejar pasar la oportunidad de hundirlos.

1 me gusta

¿En que puede estar en desacuerdo el simio? si él hizo campaña para el candidato que ganó las elecciones, o quiere ser presidente él tambien?

3 Me gusta

Hay que hacer un hashtag como “Burro sin vos me aburro” pero que sea “Vasco sin vos bosta da asco”

8 Me gusta

Comparan a Chávez con el Saviola '99.

Abandonando de chiquitos.

//youtu.be/eg3B5CvxoKA

---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

//youtu.be/7p-OERhxxtY

1 me gusta

“Es larga para Chávez”
“Uyyy, le entraron duro al comandante”
“Le dio al travesaño Chavez”

2 Me gusta

Que caco asqueroso que ese Monteseirín. Seguro tiene de idolo al humilde leñador del pueblo

Juju ojala sea asi lo del simio, para que el cabaret siga vigente mas que nunca, la frutilla del postre seria que se fuera en junio y los dejara a todos los bosteros de garpe :lol:

1 me gusta

Juega horrible la bosta, lamentablemente casla juega peor

Y si no es el presidente tiene que ser el dt o algún compañero/s…

está en lanús porque la bosta lo dejó libre después de ese episodio.

2 Me gusta

Exacto. De hecho Barro en el orto lo hizo debutar en 1ra. Pero hizo las inferiores en Villa Cloaca y adquirió esas mañas de mierda.

3 Me gusta

Otra copa para bosta “Copa el Monumental se inundó”.

Felicidades al Vasco, Markic y a su plantel europeo.

7 Me gusta

Sublime lo del Tano !!! :mrgreen:

1 me gusta

esta orlando en el recital de los stones

en dos días juegan la final.

Que lindo todo

14 Me gusta