Bizarreadas bosteras

Palermo > vasco? O vasco > Palermo?

9 Me gusta

[TWEET]696154899374022656[/TWEET]

4 Me gusta

Juega como el culo la bosta.

No se trata de ser termo o no. Ni tampoco que los parlantes sean chicos o gigantes.
Los micrófonos estaban puestos en los parlantes, para que cuando transmitieran parezca que están alentando.

Pasó. Si lo querés negar ok. Pero es real.
Ponen micrófonos en parlantes reproduciendo a la barra para que parezca que esta lleno de gente.

13 Me gusta

Esto son 90 millones de euros? Si eso vale ese plantel falopa, el nuestro vale 300 millones

Viven de excusas

2 Me gusta

Segun Rivotril River :lol: (el que difundio la pelea del mapache y orion) dijo en twitter que angeleasy llamo a Diego Cocca para agarrar a bosta. CON EL vASCO NO EHH !!!

3 Me gusta

Cocca y sampaoli son de river

Si agarran boca no los quiero ver nunca más

1 me gusta

hay q hacer tt #NosotrosTeBancamosVasco seria una cagada q echen a nuestro amuleto…

4 Me gusta

Hay que poner una demanda de acoso laboral para que dejen al Asquito xD o manejarnos todos al tiempo y decir a los boteros que queremos que el Asco se vaya porque es buenisimo xD neee, ni ellos son tan simios de creerse esa

[TWEET]696170585009889281[/TWEET]

[TWEET]696171091992145920[/TWEET]

[TWEET]696171541697060864[/TWEET]

Aguante el cabaret loco, no me importa nada.

12 Me gusta

Exacto, no es tanto eso de que se escuche o no en la cancha. Es mas como los medios hacen eso, enfocando solo a los jugadores mientras detras se escucha la murga cuando en realidad no hay ninguna murga.

2 Me gusta

Dejenoslo hasta el 7 porfa. Un pijazo mas se tiene que comer!

2 Me gusta

//youtu.be/akw8XWgg3GI

Mira como suena antes de arrancar la presentacion jajaja y enfocan a la gente CARADURAS.

2 Me gusta

Sampaoli ya dijo que no dirigiria a Bosta, que es muy hincha de River y es su sueño dirigirlo. Cocca podria ir a bosta pero ya poso mucho con la camiseta de River, tanto el como su familia.

2 Me gusta

shhhh que agarren , que agarren , pero que los hunda cada vez mas … trabajo interno.

2 Me gusta

Fantino esta sugiriendo que se hincho las bolas Tevez y se iria en Julio. De cuarta…

Se le estara acabando la guita al PRO?

Primer comentario al terminar el partido en el Super Mitre deportivo.
Tano Juan Fazzini: “Estamos en el Gran Buenos Aires, las napas estan altas, en Boca hay olor a caca…” :lol:

14 Me gusta