Bizarreadas bosteras

ya está circulando en los diarios online

http://www.diarioregistrado.com/deportes/140052-fin-del-mito-un-hombre-grabo-los-parlantes-de-la-bombonera.html

19:17 | Durante la presentación del plantel ‘xeneize’ que se realizó este jueves sonaba de fondo los cánticos de ‘La 12’, a pesar de que en la cancha solamente había 500 personas. ¿Cómo pudo ser? Un hombre descubiró y capturó cómo los parlantes del estadio se hacían pasar por la hinchada.
De la Redacción de Diario Registrado // Viernes 05 de febrero de 2016 | 19:17

¿La mejor hinchada del mundo? El mito de ‘La 12’ puede caerse a pedazos a partir de un video que subió un hombre a su cuenta de Facebook.

El mismo es durante la presentación del plantel del ‘Vasco’ Arruabarrena, donde la Bombonera llegó a tener clima de partido. Sin embargo, resulta muy difícil comprender esto ya que había sólo 500 personas en la cancha.

Desde la platea, un particular grabó y evidenció cómo los parlantes del estadio hacían el trabajo de la hinchada. La duda está planteada: ¿Los usarán también en los partidos oficiales?

4 Me gusta

Te juro q no los entiendo. Estos tipos extrañan horrores a Calleri y lo prefieren por sobre Orlando, sin embargo al Vasco lo mataron cuando en el Monumental prefirió a Calleri y a Orlando lo puso 5 minutos.

10 Me gusta

Son bosteros o sea imbeciles.

5 Me gusta

Lo corria con los pantalones entre los tobillos y con patines el policía.

1 me gusta

TODOZ KOMTRAH BOQETAH

9 Me gusta

Falta clarín todavia

no seamos tan termos jaja son parlantes re chicos, seguramente los usan para cuando hacen el recorrido pedorro de la bombomierda para ambientar el estadio, ni en pedo con esos parlantes de mierda tapas una cancha. Igual no quita que sean un club de cuarta que avala a su propia barra con estas cosas (o como el numero 12 pintado en la tribuna) club de mierda y mas grasa del mundo

2 Me gusta

Clarin? olvidate :lol: dificil que el medio oficial mugroso diga algo al respecto…

Por cierto, que asco el Bambino Pons, un pelotudo importante, con P de payaso. Despues hay gente que dice que relata bien o es “divertido”… mira las pelotudeces mayusculas que dice en el video ese de Chivas - Mugre

2 Me gusta

Obviamente es una puesta en escena de la CONMEBOL

3 Me gusta

calleri, el de los goles importantes, hizo un doblete.

2 Me gusta

Los hinchas confían en nuestros jugadores. De algo tenemos certezas: la hinchada de Gremio es mucho mejor que la de Boca. Nuestra hinchada no necesita alto parlantes para alentar (sic)

DT de Gremio

//youtu.be/mYU_MZC-8Dw

//youtu.be/dcCzSzB8c94

Segun dicen los bosteros, es para las trompetas :lol:

4 Me gusta

Entre nos, está claro que es “el de los goles importantes”.

Ahora, hablando con un bostero, hay que hacerlo masticar bronca… “Che viste Calleri… que jugadorazo que dejaron ir… la está rompiendo en San Pablo, tenían un crack” :mrgreen:

5 Me gusta

Ví los goles, que mal que defienden los brasileros, loco. Dos de cabeza a un equipo inexistente. Algo de mérito de Calleri en leer bien que espacio tenía que ocupar pero nada más.

San Pablo con el Patón va a ser jodido. No sólo porque ha sido competitivo a nivel internacional en los últimos años sino porque tienen un buen DT que ya conoce a Gallardo y que lo enfrentó varias veces. En parte es coherente el muñe en buscar otro esquema y sistema de juego para River, hay una necesidad de reinventarse contra rivales que ya nos conocen.

8 Me gusta

Esperemos que las estadisticas del Paton sigan como hasta ahora contra nosotros, que de 20 partidos nos gano 1

Lo pagan con sponsorización

P/D: Iba a ponerle Marshall, pero no podia quemar semejante calidad de amplificación.

5 Me gusta

El comentario de uno de Taringa :lol:

17 Me gusta

Claramente se lo ve a Chiarini cantando desde el interior del parlante

6 Me gusta

#Chavezcometrabas!
#Chavezcometrabas!

el crack de orlando mañana se va al recital de los stones.

a dos días de una final :lol: flojo cabarulo se arma

1 me gusta