Bizarreadas bosteras

En TyC en todas las propagandas te mandan un compacto de Orion en estudio futbol queriendo dejarlo como copado cagandose de risa, si todos sabemos que es un mala leche hijo de re mil puta, de que me queres convencer TyC?

3 Me gusta

9 Me gusta

5 Me gusta

El Grfc* hará su magia

2 Me gusta

Lady gago jajaja

Arrugaverga: “nosotros tenemos la obligación de defender el campeonato y la copa argentina, después en la copa Libertadores tratar de ser protagonistas, es una copa muy difícil”.

Que pedazo de cagón tira gas abandónico.

13 Me gusta

El Vasco es la tibieza hecha en persona…

20 Me gusta

10 Me gusta

Humildemente puse en grupo de wpp de amigos la foto de Dalessandro con la de River, para que chabon. Los pimenteros salieron todos como putitas resentidas con que es un vendehumos como Saviola, luchó y aimar, que es un fracasado, que River se fue a la B, que cuantas copas internacionales ganaste hijo, con que a Tevez lo recibió el inodoro lleno y demás cosas que me superaron. Están muy mal pobres, necesitan ganar la copa, arrugalanena los daño mucho.

Todos los nombres que nombraste me importan muy poco salvo Ramón que es intocable, el volvio para volvernos a poner en lo mas alto en donde River siempre tiene que estar y muchos se habian olvidado de eso, y Ramón nos trajo de vuelta el gusto de saborear una vuelta olímpica y de ganarles a los sucios en el chiquero

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Hoy-vinimos-Alem_0_1516648445.html

Que lindo que se va a poner el partido contra CASLA. Sin anestesia Ortigoza contra el malaleche de orion.


“Es muy fácil hablar y pegar con el látigo. No está bien lo que hicieron, pero de ahí a pegar con el látigo… no. Todos tenemos un muerto en el placar”, tiró Orti.

“Me da bronca que hay jugadores que hace seis o tres meses les estaban pegando látigo y ahora no están en el quilombo y les pegan con el látigo a los colegas. No corresponde. Son futbolistas que hace dos meses tenían terrible quilombo, que lastimaron a un colega y ahora pidan pena máxima, no va”, dijo en Indirecto (TyC Sports).

Entonces le preguntaron si se refería a Agustín Orion, de Boca, quien esta semana opinó que los protagonistas del escándalo merecían sanciones fuertes. “No doy nombres, pero hace dos meses había jugadores que los estaban matando y ahora salimos a pegar así. No nos olvidemos que somos colegas. Saquémonos la careta”.

8 Me gusta

Pierden vs Casla y agarra maradroga

3 Me gusta

Bien Ortigoza .
Se dan cuenta como al lado de los bostis cualquier persona parece no solo sensata sino profunda e inteligente.

Párrafo aparte para arruabarrena que esta empeñado en confundir corrección con debilidad , pocas veces vi a alguien irradiar tan poco liderazgo y fortaleza como al asquito. Gallardo por ejemplo es un tipo correcto pero que irradia respeto , y si perdon por compararlos en un mismo párrafo.

2 Me gusta

Yo los leo a los que piensan que Maradona podría agarrar a bosta y me pregunto… no querrán a Pamela Anderson y Katy Perry en su cama bañadas de chocolate también?

Su presidente y CD bancan al Vasco contra todo pronóstico. No subestimes al Gordo Falopa en el trono de Villa Alcantarilla…

P/D:

PERO MIRA LO QUE ESTA ESA DUREZA PAPAAAAA!!!

El pelado de Bounce by the Ounce es un Naturista Saludable al lado del Pelusa…

5 Me gusta

Dios quiera que agarre, pero bueno, qué lindo que es soñar, soñar no cuesta nada…

1 me gusta

Me imagino yendo todo duro con Osvaldo y tevez a buscar gatienzos

2 Me gusta