Bizarreadas bosteras

3000

1 me gusta

3000 paginas de bizzarismo puro, lleno de pimienta y grasa.

1 me gusta

4 Me gusta

pero por que no te haces culear por tinelli boludo… en todos los threads vas a empezar a trollear???
[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; pongan orden muchachos.

4 Me gusta

Me chupa la pija, si nos hace ganar copas o torneos lo voy a felicitar. Me importa sumar estrellas para River, no ser una trola resentida o celosa.

6 Me gusta

es juancin, un emblema del foro (?)

3 Me gusta

jaja si, pero que no ande posteando la foto de D’Alessandro con la camiseta del cuervo en todos los threads… que paso? Andrés le culeo a la novia o algo???

1 me gusta

que asco ese tato aguilera, es un ser repugnante.

9 Me gusta

y en 2014 les ganamos todo el año y salimos campeones los dos semestres

ramirazo, pisculechazo, hubo de todo, si se repite ese año me vuelvo loco, hasta creo que me gusto mas que el 2015 je

1 me gusta

Juancin tiene inmunidad. No jodan

1 me gusta

Prendo la tele y veo que San Pablo le empató el partido (parcial) a C. Vallejo con gol -por arriba del arquero- de un tal CALLERI.

Contentos los hinchas de boquita :lol:

2 Me gusta

Es tremendo lo de este chico… Siempre haciendo goles a equipos grandes.

2 Me gusta

Nooo , no tienen pazzzzz

5 Me gusta

Que asco me dan

EL CLUB MÁS CORRUPTO DE LA HISTORIA

1 me gusta

//youtu.be/GBRgIKXEUGU

6 Me gusta

Estoy volviendo loco a un compañero de laburo con lo de calleri, se quiere matar

Los vostis indignados en twitter porque nadie se hace eco de la pelea entre bou y milito.

Dicen que si fuera una pelea de sus jugadores se arma el cabaret.
Son el centro del mundo.

[TWEET]695102207746785280[/TWEET]

Cómo se puede ser de bosta?! Yo los veo y… LA CONCHA DE SU MADRE

---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:49 ----------

Me da risa cómo a mi hermanita de 3 años, mi hermanastro el bobito la bombardeó tanto con bosta que la pobre repetía como lorita “esto es boca” por cualquier boludez.
Eso sí, le preguntas si son buenos o malos y siempre te responde malos. :lol:

3 Me gusta

Nada que decir… Del lado de ellos D’Alessandro, El Rayito, Malevo, Solari, Placente (todos de buen presente) y El ENORME Ramón… Tipos dispuestos a jugar la copa con River, que estaban desesperados por hacerlo y que papada Aguilar los ninguneó. Tomaron ese partido como revancha personal contrala dirigencia (no contra la gente), lo mismo hizo el gran Orteguita jugando para ñuls.

Del lado de River jugaron Archubi, Cabral, Ferrari, Carrizo, Villagra, Abreu, Abelairas, Ahumada ¿queres ganar con toda esa falopa junta? Encima en el banco el corneta… Listo…

Yo también le reprocho un poco la actitud de “estar contento” en el post partido, tirando tribuneadas. Mas aun le reprocho no haber vuelto antes y vender humo 7 de cada 10 mercados de pases… Pero ya fue… Hay que disfrutarlo, es el mejor jugador de Brasil, capitán e ídolo. Vuelve millones de veces mas experimentado de lo que se fue y calidad le sobra. Es exactamente lo que necesitábamos

1 me gusta