Bizarreadas bosteras

No te olvides de Este:

Ni de este:

P/D:


Back to the 90’s. Aprende Jordan Belfort.

Cuanto amor! (?)

3 Me gusta

:lol:

Jajajaaaa y esa imágen del jarrón?.

[b]El caso que empezó con un jarrón.[/b]

EL CASO BERNASCONI: UNA INVESTIGACION IRREGULAR
El caso que empezó con un jarrón

Fue el sumario que Bernasconi abrió contra Guillermo Coppola en octubre de 1996 Tres años después, los acusados fueron sobreseídos y los investigadores terminaron presos.

El caso nació de un jarrón. De un jarrón terracota, que Guillermo Coppola dice que le regaló una vieja novia. De ese jarrón, el 9 de octubre de 1996, un grupo de policías sacó 406 gramos de cocaína de baja pureza. Sobre el acta que el juzgado federal de Dolores labró a partir de eso, se edificó un expediente judicial que se discutió en televisión como nunca antes había pasado.Sin embargo, la causa terminó declarándose nula. Pasó por las manos de una veintena de jueces y por cuatro ciudades diferentes. Pero al llegar a juicio oral en Buenos Aires, un tribunal cambió los roles de los protagonistas: los acusadores terminaron acusados y los que estaban en el banquillo, libres.Todo empezó cuando un oficial inspector de la Bonaerense, Sergio Camaratta, hizo una denuncia ante su superior Gustavo Prellezo, ambos involucrados hoy en el asesinato del periodista José Luis Cabezas. Le dijo que, mientras investigaba un caso de drogas, un anónimo le había informado sobre una red de narcotráfico relacionada con la farándula que veraneaba en la Costa.El juez Hernán Bernasconi resolvió así abrir una causa -la 575- y designar al principal Daniel Diamante como agente encubierto. El Tribunal Oral Federal N 2 -el que luego anuló todo- llegó a decir que incluso esa declaración de Camaratta era mentira. Y que Bernasconi lo sabía.El supuesto informante policial dio una lista de sospechosos famosos que incluía, además de Coppola, al animador Marcelo Tinelli, a empresarios como Carlos Ferro Viera o Carlos Fazzari y hasta al cantante Luis Miguel. Pronto empezaron los allanamientos y la repercusión en los medios.El 3 de octubre de 1996, detuvieron en Floresta a Héctor Yayo Cozza, Tomás Simonelli y Claudio Coppola, que no tiene ningún parentesco con el representante de Diego Maradona. El 6, cayó el ex jugador Alberto Tarantini, a quien le encontraron droga cuando estaba en la casa de su amiga Natalia De Negri. Y dos días más tarde allanaron el departamento de la Avenida del Libertador donde vivía Coppola.Después de algunas horas sin que nadie pudiera encontrarlo, Coppola se entregó ante el comisario Emilio Azzaro el viernes 10 de octubre, mientras la TV transmitía en directo. Bernasconi lo tuvo preso durante 97 días.Cuando lo procesó, el juez lo señaló como el jefe de una banda de narcos. La información se la aportaba un presunto grupo de elite que, además de Diamante, integraban el cabo primero Antonio Gerace y el cabo Carlos Gómez. Y alguien más: dos mujeres testigos de identidad reservada destinadas a convertirse en las estrellas del caso.Una se llamaba Samantha Farjat y tenía 21 años; la otra, Julieta La Valle, de 22. Las dos declararon que Coppola vendía drogas.La historia cambió un domingo a la medianoche, cuando las dos chicas se prestaron a una estrategia de Mariano Cúneo Libarona, defensor de Coppola. Consiguieron que el juez federal de San Isidro, Roberto Marquevich, las atendiera en su despacho a esa hora y le dijeron su verdad: que Bernasconi las había obligado a incriminar a Coppola y a plantarle la cocaína a Tarantini.Al mismo tiempo, la Cámara Federal de Mar del Plata le sacó el expediente a Bernasconi y lo mandó a Buenos Aires. Tanto los policías como el entonces secretario del juzgado, Roberto Schlagel, terminarían presos.La causa Tarantini se anuló y las irregularidades que ahí se cometieron quedaron en manos de Gabriel Cavallo. Este juez pidió indagar a Bernasconi como integrante de una asociación ilícita; para eso pidió la destitución que le concedieron ayer.La acusación contra Coppola, mientras tanto, fue a parar al juzgado federal de Carlos Liporaci, que la elevó a juicio oral, aunque ordenando antes la liberación del apoderado de Maradona.Fue el Tribunal Oral Federal N 2 el que, el 22 de julio de este año, finalmente anuló el caso Coppola. En su sentencia, criticaron duramente a Bernasconi.El mes pasado, sus pares del Tribunal Oral Federal N 5 les dieron penas severas a los funcionarios del juzgado de Dolores y a Samantha y Julieta. También esos jueces cargaron duro contra Bernasconi.

Si preguntas por la fuente, Google Imagenes. :smiley:

Ya se toda esa historia. Yo quería saber el contexto de la imagen del jarrón que se ve que es muy posterior a ese quilombete.

---------- Mensaje unificado a las 05:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:10 ----------

Este es el jarrón posta:

Si, si ya se. Pero si ponia esa foto, pocos la iban a entender :lol:

1 me gusta

Jaja si. Por eso me causa gracia que Diego se haya dejado ver levantando un jarrón así después de lo que pasó. Es bizarro.:lol:

Al Diego le sacaron fotos hasta cuando se trinco por primera vez a la cerda de Veronica Ojeda. No me extraña.

2 Me gusta

Lo estan puteando a Tevez lindo y parejo en su foro. Son impresentables, ahora lo insultan a este tipo que volvio supuestamente en el mejor momento de su carrera, el idolo. Igual se estan dando cuenta que el orco volvio con la guita del PRO y a hacerle campaña a Angelici, volvio a cobrar lo mismo que en Italia y a hacer publicidades. Tambien volvio a hacer campaña por la nueva Bombonera shopping y por el hijo de puta de Macri. Antes lo putearon a Riquelme, son los hinchas mas cagones que existen los de ese foro.

1 me gusta

Jaajajaj seria fenomenal que agarre el diego la direccion tecnica de la bosta

1 me gusta

VIDEO: Rocky es hincha de Boca

En la Avant Premire de “Creed”, la nueva película de la saga de Rocky, el actor Sylvester Stallone fue filmado con una camiseta de Boca. El video comenzó a viralizarse rápidamente por las redes sociales. ¿Ivan Drago será de River?

Esto es dureza:

5 Me gusta

Lo agarraron posando con esa camiseta de equipo chico nomas.

Fabolous Fabolous está en línea
7ma División

Registro
18 ago, 13
Mensajes
434
Interacciones
carusso lombardi antes qe cocca, no quiero a nadie qe le simpatize los colores rojo y blanco

zielinsky!!! traiganlo, quiero juego bizarro, queiro a todos atras pegandop patadas ganando 1-0 todos los partidos, goles de contra con carlitos osvaldo y lodeiro, basta del juego hermoso del barsa, que me chupe la pija el barcelona el real madrid y la puta de gallardo!!!

el chelsea gano una copa asi, y la tuvieron con chupar todos los antis, traigamos un tecnico asi, hay q ganar, no jugar

A veces dudo de si no nacen todos medios monguis. Claro, el tipo va a entregar el título porque es hincha de un club, le chupa un huevo su carrera.:roll::roll:

Cocca si fuese tan gallina hubiese entregado el campeonato que gano con rasing cuando jugaron contra ■■■■■… nose Yo lo banco como dt, pero ver esa foto con la familia todo vestido de gallina me hace dudar…

Jara, Fabra, Silva. Si juega con línea de 3 después de haber incorporado tres defensores laterales no hace nada más que reafirmar su retraso mental.
:lol:

Estamos com el Asco y rechazan a Cocca por ser de ■■■■■? Dejense de joder lo traigo con los ojos cerrados

Damelo a Cocca que venga me da igual si es hincha de ■■■■■ de rasing de el que sea si va venir a laburar, el asco “supuestamente” es bostero y es un tibio de mierda. prefiero que nos diriga un linyera antes que el asco.

Es la hora de caruso

6 Me gusta

:lol::lol::lol:

Igual, Cocca se muere por dirigir a River, y sabe muy bien que si agarra al club de la pelela, sus chances de dirigir al Mas Grande se desvanecen.

10 Me gusta

Están desesperadas buscando un sucesor al tan querido vasco. Nombran dts muy relacionados con River, pero “les chupa un huevo eso”.

Pepepepero y la mistica?

3 Me gusta

Cuando lo rajen al vasco, su dt no sale de schiavi o palermo, y en ambos casos es mas de lo mismo.
falcioni no vuelve ni en pedo, a menos que le fleten a varas vedettes del plantel, sabella no agarra hasta que lo rajen a yogurisimo, quien les queda? caruso, maradona? no es serio, ni siqueira para boca es serio.

cocca, sampaoli, bielsa son dts incompatibles para la mentalidad pedorra, sucia e inmunda que pregona el gen cochino. (Ademas, dos son de River, y el ultimo solo dirigiria a ñuls aca).

8 Me gusta

eticamente no agarrarían jamas un equipo manejado por Macri…

creo que tienen mas chances de contratar a Ramón que a cualquiera de los últimos 3 que nombraste…

Al único que imagino dirigiendo a los porcinos es a Martino.

Me había olvidado giunta, ese puede agarrar, y tambien es un dt pedorro. y la otra opcion que les queda, es entregarle el club al Humilde, que sea dt y jugador.

---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------

el problema es que si martino se va de la seleccion, la afa nos va a querer chorear al muñeco.

1 me gusta