Bizarreadas bosteras

Que sale de juntar alguien que vivió 100 años de complejo de inferioridad y resentimiento con 10 años de títulos de baja factura : Un pimentero

4 Me gusta

Es increíble, ya generan asco y repulsión estos jeropas de boca… si me lo cruzara a Crespi en la calle le escupo la cara

2 Me gusta

pero si orion nunca hizo algo semejante

//youtu.be/ylp4dhD8X_o

2:20

1 me gusta

“TODOZ KOMTRA BOKETA PAPÁ 18 5 AJUAMTE TEVE”

-Trampa para entrar a la Copa Libertadores.
-Tranfugueada en el torneo.
-Tranfugueada a cara descubierta en la Copa Argentina.
-No sanción en la Conmebol.
-Lobby con Tevez.
-Lobby con Osvaldo.
-Lobby de equipo Europeo.
-En boca todo es paz.
-Periodismo todo hablando de Boca y su calidad en el equipo, la gestion excelente de Angelici, la hinchada con mas mistica blabla.
-Especiales de Tevez luego de derrotas de boquita.

Si dale, todos contra Boquita.

Como aborrezco a los pimenteros.

3 Me gusta

1 me gusta

No me gusta una mierda que hayan tenido un verano choto

Soy muy supersticioso, y me acuerdo que el verano pasado paso todo a la inversa, y que se hablaba de la importancia del partido nuestro de la Recopa con San Lorenzo, mismo rival que ellos juegan la Supercopa ahora

Sera una boludes, pero no me gusta un carajo, sino fijense las coincidencias de la Libertadores que gano Casla en 2014 y la nuestra, espero que pasen facil el grupo de la Libertadores , no vaya a ser cosa que pasen de pedo como nosotros el año pasado

Tenemos que eliminarlos nosotros no queda otra

2 Me gusta

Cuando no.

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

No hay peor ciego que el que no quiere ver, esto ya es turbio y no es ningún delirio, los choreos siguen y ni empezo el campeonato todavía.

Realmente creo que es joda, loco. cuando me enteré que le bajaron la sanción a estos personajes nefastos me quedé re caliente. Ya fue, si la ganamos este año, bah, si la gana otro club que no sea voca a la copa es épico.
Perdón, no me salen las palabras, me siento indignado.

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

Ojalá se de, y mirá, ojalá pasen otra vez incidentes en su chiquero, a ver si se convencen que son una lacra viejo, UNA LACRA!!! Encima se ponen en victimas, concha de su puta madre.

2 Me gusta

En 2014 le ganamos todos los clasicos de verano.

A mí lo que no me gusta, es Macri, la AFAno y la CONMEBOSTA

2 Me gusta

13 Me gusta

La copa la tiene que ganar River. Basta de hacer la plancha y ganarla cada 10 años o decir “que la gane cualquiera menos la bosta”. Tenemos que bicampeonar y ese tiene que ser el objetivo. Plantel corto, largo, con un 442, con un 4231, con un viejo de 37 años, no importa. El objetivo tiene que ser la libertadores, y se se cruzan estos mafiosos de nuevo, pelar japi otra vez como en el 2014 y 2015.

14 Me gusta

Si nos los volvemos a cruzar seguro que esta vez nos recontra cagan con el árbitro. En la idea los dirige Amarilla y en la vuelta Ceballos.

5 Me gusta

Me da mucha tranquilidad pensar que tenemos a gallardo de técnico, porque es un chabón ambicioso y no hace la plancha

2 Me gusta

Orion salio a decir que River invento lo de la pelea entre él y Tevez. :lol:

8 Me gusta

Jajajaj excelente

1 me gusta

3000 páginas de taquito, que tul…

1 me gusta

Hola, vengo a figurar en la pagina 3000 :mrgreen:

12 Me gusta

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE!

2 Me gusta

jajaja se descansa solo. Como me gusta que tengan jugadores tan maricones con River.

---------- Mensaje unificado a las 06:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:50 ----------

Esas cosas no se repiten siempre porque si. Yo prefiero que queden afuera en la primera ronda, pero si nos encontramos de nuevo dame a este equipo de bosta jrs… con Orion, Cata Diaz, Gaga, Tevez… jugadores que siempre tuvieron una cuota de nerviosismo y desesperacion en los clasicos.

1 me gusta