Bizarreadas bosteras

Visitantes en Velez nahhhhhh q amargos

2 Me gusta

Miren este mensaje sacado del foro de los inmundos. Con esto, pensé en la existencia de Dios y creía que se podía rescatar algo de ese foro inmundo…

[i]

31/01/2016, 23:27 #14
Avatar de Martin_86
Martin_86 Martin_86 está desconectado
Reserva

Registro
25 sep, 12
Edad
29
Mensajes
3,577
Interacciones
Lo peor va a ser el partido vs Racing. Era un lindo partido para ir a ver y no es lo mismo jugarlo a cancha llena que con la cancha vacia…Esto nos tiene que servir de leccion…Si sabemos que cada vez que hay un incedente en Boca, no hay tolerancia por parte de la Conmebol, hay que comportarse mejor para no darles el pie a este tipo de cosas…en 2008 fue un boludo del palco que tiro un hielito en el partido contra Cruzeiro y tuvimos que ir a jugar cuartos y semis a Velez y Racing…ahora por un idiota tendremos que jugar a cancha vacia

[/i]

…pero después veo este otro comentario y digo: “No se puede ser tan hijo de puta…pero bue, es bostero.”

[i]Ayer, 23:00 #24
Avatar de gallina_puta
gallina_puta gallina_puta está en línea
8va División

Registro
25 ene, 15
Edad
29
Mensajes
220
Interacciones
Como sempre nos van a cagar. ■■■■■ puede mata gente adentro de la cancha y le suspenden el asiento una fecha, Boca tira un hielito o un chimichurri en gas y le dan 8 fechas y nos echan de la copa. Me parece que ■■■■■ puede ejecutar a todo el publico visitante al estilo isis, montar una reunión nazi en el entretiempo y ni asi le darían 8 fechas.[/i]

Barrabrava del orto. Decile a tu jefecito DiZeo que sin la cana es un cagón abandónico.

Y por último, a este forro que sigue le digo: “Uds. ya vuelven a ser BOCA.”

[i]

Ayer, 09:53 #15
Avatar de EL ÚNICO GRANDE
EL ÚNICO GRANDE EL ÚNICO GRANDE está desconectado
Juvenil
Registro
22 jul, 15
Mensajes
38
Interacciones
Una locura eh…

Te ponés a pensar, y en ■■■■■ mataron gente (hinchas y hasta creo que un policía), los hinchas se masacraron a trompadas en pleno partido, se comprobó connivencia de la dirigencia con la barra para ir a apretar a Pezzota en el entretiempo con Belgrano (o sea, por eso, MÍNIMO te tienen que descender a la C, quita de 50 puntos y suspensión del estadio por 3 años, y la comisión y la barra todos en cana) y demás casos que tuvieron.

O en Rosario, que le pegaron un piedrazo en la cabeza a Orión, el partido ni siquiera se suspendió y les dieron solo UNA fecha. JA.

Y a nosotros por un gas pimienta; que encima los jugadores de ■■■■■ obviamente sobre actuaron, fingieron y se cagaban de la risa incluso delante de cámara; nos meten esta violadora sanción de 8 partidos.

Nada, es tan injusto, que por momentos uno se replantea el hecho de seguir mirando fútbol. Todo es contra Boca. Todo el poder, todas las sanciones (a jugadores, club en gral., etc), todo el periodismo, todo el resto de los hinchas. Al final, te hacés más mala sangre que lo que disfrutás.
¿La diferencia? Antes nos teníamos que fumar todo lo anti igual, pero vivíamos festejando, entonces nos chupaba un huevo.
Ahora, con esta dirigencia hincha de otros clubes, con este DT y jugadores tibios, nos vivimos amargando, y viendo como todos nos pasan por arriba.

Ojalá algún día volvamos a ser BOCA.
[/i]

Sabra ese pelotudo que gracias a ellos no hay visitantes? Hablan de quilombo y estos monos cagaron a palos a dos policias en nuestra cancha, le tiraron una monedaa un arbitro.

2 Me gusta

Estos pelotudos no se acuerdan de ese amistoso contra San Lorenzo en el que mataron a 2 barras

1 me gusta

Boca vuelve a ser Boca

Corrupción

Felicidades por la copa boquita?

Jodeme que van con suplentes contra el Barza de Lomas?

Siempre fuiste bostero, toda tu vida fuiste cagón.

1 me gusta

Increíble que crean que los del gas pimienta fue un hecho menor a lo que se vió.

Viejo, TRES DÍAS ESTUVIERON en observación cuatro jugadores de River. Y no eran los suplentes, eran parte de la defensa que tanto te cagó a patadas y al cual no le pudiste hacer un gol en tres partidos y medio de copa.

Dicen que en la cancha de River mataron gente y policias, quisiera saber cuándo ocurrió eso. Ya se sabe que la hinchada de estos mugrosos emboscaron y mataron a dos en el 94, del cual sienten orgullo, y se tirotearon entre barras en el invierno del 2013 haciendo que las hinchadas visitantes no vayan más a las canchas.

Por favor, cierren el orto. O dejen de destruir el futbol argentino como siempre lo hicieron, gracias.

Orion dando clases de etica, hablando de principios y valores morales, si eso no es bizarro…

5 Me gusta

El club del Pueblo convertido en el club de la derecha más elitista, facha y conservadora jamás votada.

1 me gusta

Pero chicos paren, TODOS ESTAN CONTRA BOCA!!!
BOCA CONTRA TODOS!!!

3 Me gusta

Me había olvidado de esto :lol: :lol: :lol:

7 Me gusta

A nosotros nos dan una fecha sin publico por tirar humito de colores y a ustedes 2 por agredir fisicamente a un plantel de futbol. Pero bue, seran muy rigurosos con ustedes

De como entraron a la libertadores del año pasado, de los 150 penales dudosos en el campeonato anterior y de la final de la copa argentina contra Central no se habla mas no? Siga siga …

9 Me gusta

Recien le preguntan a Enzo en TyC porque Boca trae mas nombres rutilantes que River y Enzo contesta “Que se yo, se ve que estan mejor economicamente o que nadie le revisa los numeros” :lol::lol:

28 Me gusta

Que alguien le cambie la cara por el escudo de la conmebol

4 Me gusta

Claro ejemplo del hincha promedio de la bosta olorosa :lol:

Como dice el gran Angel David:

//youtu.be/0_z9Q0rqUpc

5 Me gusta

Lo peor de todo son los periodistas de EF, sin huevos. Farinella le dijo que hacía tiempo y después se achicó, son unos infelices.
Le preguntan a él que opinaban del clásico de La Plata cuando fue él quien fracturó a Carlos Bueno y casi destroza a Gamba, cuando fue él el que se agarró a las trompadas más de una vez con los compañeros y lesionó a Paredes en un entrenamiento, y sobre todo cuando fue él el que propuso saludar a la hinchada el día que (gracias a ellos) abandonaron…

3 Me gusta

Sos un asco Boca, y lo sabes muy bien por mas que lo niegues. En el fondo, lo sabes. Cada vez que te miras al espejo ves reflejada la mierda que sos. Comprar titulos no te hace grande, sino todo lo contrario. sos chiquito, sos Junior.

8 Me gusta