Bizarreadas bosteras

Faltaba… :mrgreen:

//youtu.be/zIAciwuI0Ps

6 Me gusta

gif del vasco cuando se lamentaba en el banco plissss

Échale un vistazo al comentario de Mati125 aquí abajo :mrgreen:

1 me gusta

Como se calientan por perder partiditos de verano, debe ser porque en los 80 era lo único que ganaban, la gata vacunandolos, el bosterito llorando, los bloopers de la defensa y por lo que vi del resumen cualquier rival gil que va a trabar les gana siempre a los cagones de boca

1 me gusta

Jajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajaj

---------- Mensaje unificado a las 10:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:31 ----------

El Cata se roba la tapa. Por las dudas lo pusieron a Tevez bien a la derecha, cosa de no mufarlo tanto. :lol:

QUIERO EL GIF DEL VASCO LLORANDO ANOCHEE

JAJAJAJ LE SALIO EL PARAPAM jajajajajajajajaja

8 Me gusta

Yo sabia que si les ganabamos les ibamos a llenar el culo de preguntas, falta mucho todavia obvio, pero un pijazo el sabado los dejaria casi knock-out :cool:, a la primera de cambio que el vasqui pierda de local en la bombonera por los pts lo rajan a la mierda y asume el diegote :lol:

1 me gusta

si nos aseguran que despues del asquito viene el diegote, compro. sino, que se quede el asco para toda la vida

5 Me gusta

Si les ganamos el sabado meparece que tiene las horas contadas el asquito

---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------

jajajaja que lindo seria ver al gordo merquero dirigiendo a la mierda, FRACASO ASEGURADO

3 Me gusta

Las risas de rigor precedieron el pedido que Macri le hizo al gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo: “Si usted quiere que el Presidente vuelva (a visitar la provincia), arbitre los medios para que el sábado Boca tenga un buen día”.

1 me gusta

el sabado perdemos 7-1

olvidense de ganar el sabado, ojala gallardo ponga un equipo de 5ta asi sigue el vasquito arrugabarrena, me cae bien este muchacho

2 Me gusta

fue ÉPICO ese momento jajaja

1 me gusta

4 Me gusta

Si se va el vasco van a ir por el mellizo, encima hasta junio no puede dirigir en Palermo (sí en las prácticas) eso es mala señal

1 me gusta

Tranca profe, que les entregamos el superclásico amistoso y lo sostienen al vASCO por seis meses (blindaje mediático de por medio) y seguimos disfrutando. Aunque… estaría bueno hacerlo echar, no se ¿UD que opina?

Nooo jajajajajaja que se quede a vivir!!!

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/quiere-presidente-vuelva_0_1512448908.html

Esto es posta?

Menos mal que tenían la delantera de la Juventus los enfermos estos, madre mía, que humo hacen todos los años con este club de mierda, no veo la hora de que entren en quiebra y mueran.

2 Me gusta