Bizarreadas bosteras

“Cambiemos” muestra la hilacha día a día mauri…

Si.

Asi que el sabado gana Boca. Y la Libertadores la va a ganar Boca. CON NUESTRA PLATA encima.

Grande los hinchas de River que votaron a Mauri.

3 Me gusta

[TWEET]692517198657634304[/TWEET]

2 Me gusta

Ya lo dijo el Secretario de Deportes de la Nación : River la va a tener muy difícil con Mauricio.

4 Me gusta

Según Football Leaks, Carlitos cobra un sueldo mensual de 80.000 pesos en bruto, es decir que, al cabo de un año, se transformarían en 960 mil pesos. A su vez, de primas recibiría, desde julio de 2015 hasta junio del corriente año, unos $27.150.763, mientras que de aguinaldo serían $2.262.563 y de vacaciones $452.512. Todos estos números siempre en bruto, según divulgó la polémica página web.

Por otro lado, a esta suma anual, que hasta ahora llegaría a los $30.905.840, se le agregarían otros ítems que tienen que ver con una serie de cláusulas a cumplir por el “Apache”. Se tratarían de $4.122.912 en bruto si es titular o entra desde el banco en al menos 10 partidos oficiales, otros $2.061.456 si lo hace en otros cinco más, algo que ya ha cumplido, claramente.

Por último, cosecharía otros $4.122.912 si participa en una gira que haga el club o, en su defecto, está a disposición de la pretemporada, otra cuestión que también ha respondido correctamente. Es decir que, según estos ítems mencionados en el contrato difundido por Football Leaks, se le añadirían unos 10.307.280 pesos más y, entonces, su sueldo anual podría ser de $41.23.120.

http://n3f.com.ar/barrios/ciudadela-j-ingenieros/item/20261-se-filtró-el-contrato-de-carlos-tevez-con-boca.html

40 palos anuales le cobra Carlitos al club de sus amores.

El filósofo europeizado del pueblo no es ningún boludo.

7 Me gusta

Pero hay algo que nunca podra comprar: un cuello sano

2 Me gusta

:cuak:

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

"Independientemente de las muy graves faltas cometidas durante el juego y que fueron oportunamente sancionadas por el árbitro, preocupa a este Ministerio el trato dispensado por la mayoría de los jugadores hacia el árbitro (Patricio Loustau) y particularmente las actitudes de los jugadores del Club Atlético Boca Juniors Sres. Daniel Osvaldo y Daniel Alberto Díaz. A estos últimos se los ve haciendo gestos provocativos a los hinchas contrarios, constituyendo esa actitud una evidente y manifiesta incitación a la violencia, impropia de un jugador de primera división”, reza parte del comunicado emitido con destino a la máxima entidad del fútbol argentino.

Y luego pidieron sanciones ejemplificadoras para los jugadores afectados: “Sin perjuicio de las consecuencias penales que los hechos protagonizados por los jugadores Díaz y Osvaldo podrían acarrear, por la presente le solicitamos nos informe fehacientemente de las sanciones que vuestro Tribunal de Disciplina hubiese dispuesto con relación a los hechos referidos en el partido en cuestión. En el mismo sentido, le solicitamos que en adelante nos informen de las sanciones disciplinarias que en el futuro se apliquen en casos similares”.

Además de la carta documento a la AFA, el Ministerio se comunicó por la misma vía con Boca y River, aunque por distintos motivos. En el caso del Millonario el mensaje fue colectivo, simplemente notificando la decisión del organismo de combatir la violencia y pidiendo colaboración en esta cruzada. Ya en el del Xeneize, se lo intimó al club a “disponer de las más severas medidas disciplinarias para con los jugadores Díaz y Osvaldo” por su accionar en el Súper. ¿Habrá respuesta de Angelici?

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/gestos-caros_0_1512448915.html

No soy del PRO pero si es verdad me parece algo bueno, que les llamen la atencion al caca diaz y a humosvaldo por los gestos que hicieron el Sabado

http://www.clarin.com/deportes/futbol/boca-juniors/Gobierno-apunto-Osvaldo-Diaz-Superclasico_0_1512449063.html

2 Me gusta

Donofrio es del PRO, no se si sabían…

Alto loser el mellizo. No nos olvidemos que perdió una final de Recopa con el Mineiro y sus jugadores haciendo bardo; y perdió…UNA FINAL DE SURUGA BANK…y también con sus jugadores haciendo bardo.

2 Me gusta

El Mellizo se fue a Italia

Casi 3 millones de dolares por temporada cobra el que volvio por la camiseta

1 me gusta

Y que les sorprende? Así fue siempre.

No leiste el diario ultimamente? tuvo que volver porque no le dieron la visa de trabajo.

Le salio el “parapam” JAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAAJ. No te la olvidas nunca mas bostero hijo de puta

1 me gusta

Me parece que al Asquito le queda poco tiempo de vida. Que cagada.

¿El mellizo le va a serruchar el piso?

Maradona, Tevez y Osvaldo (Y si quieren, Coppola :lol:) en un mismo vestuario… PAAAPAAAAAA! LO QUE VA A ESTAR ESE JACUZZI!

P/D: Ojala que Orlandito le mande un whatsapp con fotos de los gatos en tarlipes al Burrito Martinez… Fallece de tristeza el otro…

1 me gusta

El mellizo sigue en el palermo pero en la planilla aparece otro nombre, o sea que en lo futbolistico no cambia nada, va a ir a los entrenamientos y todo eso, pero lo que seria lo administrativo hay otro nombre y no va a poder estar en el banco.

---------- Mensaje unificado a las 05:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:28 ----------

Hay que rezar para que no lo rajen al vasco.

1 me gusta

Si ésto no lo hizo alguien de River yo ya no entiendo nada

17 Me gusta

Si hay un forista de los nuestros que esta de infiltrado en el foro de PBJ, tiene que postear esto. Es magia en estado puro.

3 Me gusta