Bizarreadas bosteras

Si atajo el Cata Diaz pese a la suspension :lol:

2 Me gusta

Yo los veo, y… Pobrecitos :lol:

la historia se repite

7 Me gusta

-Como andás boka?
-…

4 Me gusta

Che si el domingo los volvemos a cojer el Vasco no llega a febrero me parece ehh. Mas que dream team vienen siendo el Descanso Team, pero el asquito debe resisitir!

Según PBJ, hay una nueva definición de la palabra CANCER.:mrgreen:

[i]Ayer, 23:13 #17748
Avatar de Gonza
Gonza Gonza está en línea
Administrador

Registro
18 jul, 12
Mensajes
1,054
Interacciones
cáncer s. m.

1 Crecimiento y división incontrolados de las células de una parte del organismo que se extiende invadiendo y destruyendo los tejidos circundantes y que puede causar la muerte: cáncer de mama; cáncer de piel.

2 Cosa, como una idea o una situación, que destruye o daña gravemente a una parte de la sociedad y es difícil de combatir o frenar: en la Edad Media la magia pagana era vista como un gran cáncer mundial.
— adj./s. com.

3 Se aplica a la persona que ha nacido entre el 22 de junio y el 22 de julio, tiempo en que el Sol, visto desde la Tierra, recorre la constelación de Cáncer, cuarto signo del Zodiaco.

4 Se aplica a los directores tecnicos del deporte conocido como Futbol que lucen un parecido importante al actor Sean Penn. El hombre debe ademas ser homosexual, saborear penes en su tiempo libre, tener como novia a un transexual con apellido de Markic y tener un cromosa extra, siendo diagnosticado con sindrome de down. El sujeto debe ser odiado por la totalidad de una sociedad, sin contar los bichos raros hijos de mil puta sub 15 del orto que residen en las redes sociales y la puta que los remil pario te odio arruabamierda del orto.

NOTA Se escribe normalmente con mayúscula inicial. Plural invariable.[/i]

3 Me gusta

Genial :lol:

También abrieron un thread titulado: ¿Por qué sigue el Vasco?

Estos son los resultados de la encuesta…

Ver resultados de encuesta: Por qué el asco sigue?Votantes 137. No puedes votar en esta encuesta
El sindrome de down le hace creer que está haciendo un buen trabajo. 47 34.31%
Es conciente que es una verdadera poronga pero quiere seguir robando hasta que lo echen. 46 33.58%
Le entrega el orto al quemero. 40 29.20%
Es un buen dt y necesita “un poquito” mas de tiempo para armar el equipo. 4 2.92%

Mierdasco basurapena, infectado por fracaselo vih-ielsa, juancc tatuaje de jc en la cola, maurotrash sigue en el rapipago, vasco volve a la siesta, habla mucho, decime “el rody”.

AJAJAJAAJJAJAJAJAJA esos nombres que le ponen.

1 me gusta

Al contrario, hay que cogerlos de vuelta, se descansan solos si lo rajan ahora, después seguro vendrá una cama del mismo plantel que hizo rajar a Bianchi, pero ya va a ser tarde :twisted:

y falta dani mollo

Jaaa, me decis de volver a rajarles un DT y me dan ganas de hacerles siete goles. Esa tambien la compro

2 Me gusta

Que grande El Grfc*

2 Me gusta

El rincon del asco esta tirando magia por doquier

2 Me gusta

Yo quiero que se quede toda la vida el vasquito, siempre va a ser nuestra putita, es un tibio.

4 Me gusta

Cita Creado por Alan. Ver mensaje
Ya fue… Me chupa un huevo todo ya… Es un puñal en el añma decir esto pero … Ojalá Perdamos contra ■■■■■ 3 a 0 o más… Y luego contra san Lorenzo … Ya esto no da más…


Va a ser al revés, vamos a ganar nosotros y las gallinas gritaran los goles.

:lol::lol::lol::lol:

4 Me gusta

Los resultados del verano no significan un choto, sequen sus vaginas muchachos.

10 Me gusta

Al Asco arrugabarrena no lo rajan ni en pedo, si SL sigue jugando como contra huracan o nosotros, los van a golear.

1 me gusta

Ni Copperfield hace esa magia.:lol:


3 Me gusta