Bizarreadas bosteras

[TWEET]692516637388455936[/TWEET]

3 Me gusta

a un paso de las camisetas pintadas estan jajaja

parece un partido de Tigres contra Rayados de Monterrey.

1 me gusta

como nos solucionó todo esa tapa
ni nosotros podríamos mufarlos mejor

1 me gusta

Enzo Perez, sos millonario, podes contratar un buen estilista para ese pelo de mono

//youtu.be/RzQIuP1Tcqo

mas alla de ser una camiseta asquerosa por ser simplemente de la bosta, el diseño no es tan feo como se veia en algunas imagenes.

Ah no, lo de Sara atajando con la del Cata Díaz y el nombre tapado con… cinta de embalar??

5 Me gusta

Se esta deshaciendo cada vez mas rápido la eterna promesa “cubas”, tan comparada por los simios con nuestro gran Krane.

Si hay cagazo que no se note.

Tévez: ‘‘No somos candidatos a ganar la Copa’’

“Con los nombres no se gana la copa. Hay que bajar la ilusión de la gente que es muy grande pero es normal. Hay que ir despacio para ver para lo que estamos”, puntualizó el Apache.

El ídolo Carlos Tevez resaltó que Boca Juniors no es candidato para la obtención de la Copa Libertadores de América “como todos dicen”, después de conseguir en San Juan un claro triunfo 3-0 sobre Emelec de Ecuador, en un amistoso jugado en el estadio Bicentenario de San Juan.

“No somos candidatos para la Copa (Libertadores) como todos dicen. Hay que bajar los decibeles un poco con respecto a que tenemos que salir campeones sí o sí de la Libertadores”, se atajó el 10 xeneize.

“No es bueno que la gente se ilusione con que ya ganamos la Libertadores. Todavía nos falta mucho” puso paños fríos el atacante auriazul, que compartió dupla ofensiva con Sebastián Palacios.

“Con los nombres no se gana la Libertadores. Hay que bajar la ilusión de la gente que es muy grande pero es normal. Hay que ir despacio para ver para lo que está este Boca”, puntualizó.

“No somos candidatos para la Copa como todos dicen. Trataremos hacer una buena actuación en la Libertadores y tampoco no dejaremos de lado el campeonato que es muy importante, además de la Copa Argentina”, insistió.

Tevez también se refirió a su amigo y compañero Daniel Osvaldo, quien no actuó por una tendinitis. “Le dije a (Daniel) Osvaldo que este Boca es diferente, que hay que venir a laburar, a trabajar. El es un chico que le gusta trabajar. Lo que pasa que el año pasado llegó por su estilo como un rock-star (risas) y las revistas del espectáculo lo persiguieron por todos lados”, expresó.

“Todo aquel que viene a ponerse esta camiseta sabe que hay que transpirarla y dejar la vida. Podés ganar o perder pero la camiseta de Boca hay que amarla y transpirarla”, manifestó.

http://www.diariouno.com.ar/ovacion/futbol/tevez-puso-panos-frios-la-copa-libertadores-20160117-n220282

4 Me gusta

Es bueno Messidoro

Solari arma la jugada, la Gata les hace el gol… como diria dani mollo: “nooooo tienen paz, no no no”.

4 Me gusta

Ese lateral colombiano que comprarón Fabbra, no es la gran cosa, suele subir bien pero es algo blandito y en la marca es flojo

Vamooo, no puede fallar esta vez, uno menos :smiley:

Como esta jugando augustito?

Lo de Sara con la remera 2 y el nombre del Cata tapado con cinta aisladora (?) está sólo un escalón abajo de las camisetas pintadas con fibrones. Qué asco estos tipos.

2 Me gusta

Nah.:lol:

UN MANJARSH

---------- Mensaje unificado a las 03:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:53 ----------

Me parece mi o Sara usó la remera del 2 de Voca (no tengo idea quién es) y taparon el nombre con una cinta? :lol:

2 Me gusta

Correcto. Usó la 2 del lacra Diaz.

2 Me gusta