Bizarreadas bosteras

5 Me gusta

Duuuuuuuuuuu, que hija de puta… tendria 13 cm??

2 Me gusta

Que parecido a Smoke que es Humosvaldo.

:lol:

Tema: Tu DT de Boca

Extranjeros: Mourinho, Tite, Heynckes pero sus sueldos serían muy costosos. De acá me la juego con los dos que pongo siempre: Omar de Felippe y Julio César Falcioni “the return of the emperator”

Mourinho es imposible aunque escuche que quiere dirigir alguna vez un torneo que halla sistema “Apertura y Clausura” pero aca no existe mas y tampoco vendria.
Pero yo traeria a Rui Farias el ayudante de Mou que esta con el desde sus comienzos

La única forma que Mou llegue a Boca es que haya un jugador en Boca que sea “soldado” de Mourinho. Y esos son muy pocos y son imposibles (Drogba, Lampard, Materazzi, Essien) capas la única opción es Cambiasso pero si vuelve al país, no será a Boca. Eso o que se vuelva loco y quiera “conquistar el mundo”

Yo no puedo creer que se esté debatiendo con un mínimo de seriedad la llegada de Mourinho a Boca.

Estan hablando de Mourinho? Que tienen 13 años muchachos? Media pila.

Hay que ser boludo para comerse el verso de Mourinho en Boca. Me extraña.

8 Me gusta

Para mi debatian cuanticamente

12 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

el invento el verano, mentira de ole desde el primer dia, en españa marca se la creyo todita y ponian acuerdo “cerrado” jaja y ahora q lo “pararon” jaja
cuando angelici dijo q no habia llegado nada oficial jaja

1 me gusta

Compraron otro jugador más jajaja

Vuelve Gago? Ni nos presentemos

Orlando se hizo el loco en el primero y no jugaría el segundo, como aquella noche tan recordada

2 Me gusta

[instagram]p/BBC9hvuHhhv[/instagram]

9 Me gusta

La única forma que Mou llegue a Boca es que haya un jugador en Boca que sea “soldado” de Mourinho. Y esos son muy pocos y son imposibles (Drogba, Lampard, Materazzi, Essien) capas la única opción es Cambiasso pero si vuelve al país, no será a Boca. Eso o que se vuelva loco y quiera “conquistar el mundo”

Hay que ser ridículo para creer que Mourinho solo dirigiria clubes donde haya jugadores que ha dirigido antes.

1 me gusta

hay que ser ridículo (o bostero, es lo mismo) para siquiera considerar a Mou como posible dt de la caca

2 Me gusta

Arafue

3 Me gusta

solo falta el twit del colorado mufa y carton lleno.

Sara está atajando en este momento con la camiseta del cata diaz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

2 Me gusta

Sara atajando con la 2 del cata diaz jajajaja se ennegrecio de.golpe

1 me gusta