Duuuuuuuuuuu, que hija de puta… tendria 13 cm??
Que parecido a Smoke que es Humosvaldo.
:lol:
Tema: Tu DT de Boca
Extranjeros: Mourinho, Tite, Heynckes pero sus sueldos serían muy costosos. De acá me la juego con los dos que pongo siempre: Omar de Felippe y Julio César Falcioni “the return of the emperator”
Mourinho es imposible aunque escuche que quiere dirigir alguna vez un torneo que halla sistema “Apertura y Clausura” pero aca no existe mas y tampoco vendria.
Pero yo traeria a Rui Farias el ayudante de Mou que esta con el desde sus comienzos
La única forma que Mou llegue a Boca es que haya un jugador en Boca que sea “soldado” de Mourinho. Y esos son muy pocos y son imposibles (Drogba, Lampard, Materazzi, Essien) capas la única opción es Cambiasso pero si vuelve al país, no será a Boca. Eso o que se vuelva loco y quiera “conquistar el mundo”
Yo no puedo creer que se esté debatiendo con un mínimo de seriedad la llegada de Mourinho a Boca.
Estan hablando de Mourinho? Que tienen 13 años muchachos? Media pila.
Hay que ser boludo para comerse el verso de Mourinho en Boca. Me extraña.
Para mi debatian cuanticamente
:lol:
el invento el verano, mentira de ole desde el primer dia, en españa marca se la creyo todita y ponian acuerdo “cerrado” jaja y ahora q lo “pararon” jaja
cuando angelici dijo q no habia llegado nada oficial jaja
Compraron otro jugador más jajaja
Vuelve Gago? Ni nos presentemos
Orlando se hizo el loco en el primero y no jugaría el segundo, como aquella noche tan recordada
[instagram]p/BBC9hvuHhhv[/instagram]
La única forma que Mou llegue a Boca es que haya un jugador en Boca que sea “soldado” de Mourinho. Y esos son muy pocos y son imposibles (Drogba, Lampard, Materazzi, Essien) capas la única opción es Cambiasso pero si vuelve al país, no será a Boca. Eso o que se vuelva loco y quiera “conquistar el mundo”
Hay que ser ridículo para creer que Mourinho solo dirigiria clubes donde haya jugadores que ha dirigido antes.
hay que ser ridículo (o bostero, es lo mismo) para siquiera considerar a Mou como posible dt de la caca
Arafue
solo falta el twit del colorado mufa y carton lleno.
Sara está atajando en este momento con la camiseta del cata diaz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sara atajando con la 2 del cata diaz jajajaja se ennegrecio de.golpe