Bizarreadas bosteras

este gifo deberia actualizarse con las caras del simio y Maidana.

Épico

no esta completo ese gif. este si

4 Me gusta

Quiero decirles que hace 1 mes dije que Silva era un muerto que se hacia expulsar en todos los partidos como un pelotudo mientras acá me querian hacer creer que era la reencarnacion de Roberto Carlos.

El tiempo me dio la razón.

3 Me gusta

8 Me gusta

cronica , mas alla del bien y del mal.

3 Me gusta

Calleri al San Pablo, lo dejaron re tirado pobre pibe, le prometieron Inter de Italia y termino en Brasil jajaja

2 Me gusta

[TWEET]691696567015849984[/TWEET]
[TWEET]691696373469745152[/TWEET]
[TWEET]691695894417272832[/TWEET]

“Ellos empezaron con esto del gas pimienta” :smiley:

6 Me gusta

ÁCIDO EL BETO… A OSVALDO LE TIENE UN ASCO IMPORTANTE

1 me gusta

Y todavía algunos hinchas de River osan criticarlo y demás al Beto, mamita, el mas grande, que hable y diga lo que quiera, los bosteros lo deben odiar :lol:

6 Me gusta

Hablan de una amnistia por los 100 años de la Conmebol para perdonar sanciones, obviamente la de bocacona incluida. Si asi de bizarro como suena…

1 me gusta

De esta manera.

//youtu.be/CiV5Q3wJ5p8

3 Me gusta

O de esta manera:

//youtu.be/D8yirbxItGY

O de esta otra:

//youtu.be/sVsHMYTCHrY

4 Me gusta

¿Duró un partido? El Palermo tiene reemplazo para Guillermo

El Mellizo tuvo su bautismo el fin de semana pasado con la goleada del cuadro siciliano 4-1 ante Udinese. Sin embargo, los dirigentes tuvieron que apelar a un sustituto para el ex Lanús. ¿Qué situación complica su experiencia en el fútbol europeo?
Si bien Guillermo Barros Schelotto estuvo sentado en el banco durante su estreno como técnico del Palermo (goleada 4-1 ante el Udinese), sus condiciones laborales se complicarían. Recibió un permiso especial pero a cargo de las indicaciones estuvo Giovanni Bosi, entrenador del equipo de Reserva (denominado Primavera).

Ahora, los dirigentes Rosaneros se hicieron eco de una noticia inesperada: su permiso laboral no estaría listo hasta fines de temporada y por eso solamente podrá acompañar a otro DT entre los relevos. Es así que Giovanni Tedesco fue apuntado como nuevo estratega del cuadro siciliano, que pelea por la permanencia y resucitó justamente en el debut del Mellizo.

La idea es que Tedesco, quien dejó un grato recuerdo como futbolista del Palermo y abandonó al Birkirkara de Malta para emprender esta nueva aventura (ya firmó contrato), se haga cargo del elenco durante los partidos, aunque el argentino sí dispondrá de los trabajos semanales y empleará las tácticas y charlas previas a cada compromiso.

Extraña situación tiene que vivir Barros Schelotto, quien acostumbrado a desenvolverse enérgicamente para dar indicaciones e interactuar con los protagonistas dentro de la cancha, se sentirá como un león enjaulado, al menos por un tiempo más

1 me gusta

1 me gusta

Pasa que un par de veces hizo comentarios desafortunados para con River… comentarios destructivos, que no construyen.

1 me gusta

Como lo amo

5 Me gusta

“Fue un error fichar a Osvaldo, su comportamiento fue inaceptable” - See more at: http://dxtv.gob.ar/noticias/pochettino-fue-un-error-fichar-a-osvaldo-su-comportamiento-fue-inaceptable/#sthash.NJBSE92d.2GHM03Tn.dpuf

Así de fuerte fue la declaración de Mauricio Pochettino, actual DT del Tottenham que dirigió a Daniel Osvaldo en el Southampton en 2013.

:lol:

3 Me gusta

iba aa poner lo mismo , recien lo dijeron en radio la red , que le fue con todo a osvaldo , lo mas liviano que le dijo era es fue un maleducado !!

1 me gusta

http://www.diarioregistrado.com/deportes/138882-destrozaron-a-un-futbolista--pense-que-eras-horrible-en-la-cama-nada-mas.html