Bizarreadas bosteras

4 Me gusta

14 Me gusta

25 Me gusta

12 Me gusta

Nadie hizo un meme con maidana con la cara de pachorra el de la propaganda de yogurisimo?

No cargue a nadie en particular, solo en un grupo de bardeo.
Hoy me manda un mensaje un compañero vostero haciendo catarsis… estan RECALIENTES con el vasquito…

---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

[TWEET]691099289079123968[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------

9 Me gusta

Se quejan de los arbitrajes… Y crea este thear…
http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/26121-Refuerzos-con-el-gen-bostero-bien-mala-leche

1 me gusta

Las caras…

Epico. :lol:

1 me gusta

la firma de un simio del foro caca

1 me gusta

Seguro que mañana es tapa de Olé…

vengo a recordar las etiquetas del gran asco en su tema

''arruabatazar, arruabagandhi, asco arruababielsa, asco arruagangrena, asco arrugamierda, chasco arrugalanena, dalai fiasco, decime “el rody”, drogolfo el asno arruinaberreta, drogolfoa robamerca, el maestro amor, el pastor arrugarrena, fiasco arruabamierda, fiasco arrugasida, gayrryg, habla mucho, infectado por fracaselo vih-ielsa, jonidimo fetichista de pies, jonidimo quiere pie de vasca, juancc tatuaje de jc en la cola, maurotrash sigue en el rapipago, mierdasco basurapena, pantera viuda de la vida, pepey no vendio camiseta, renuncia hijo de mil puta, riquelme director tecnico, rudyxxxarrugarrena, vasco gusta de violada, vasco traga wasca, vasco volvé de la siesta

Observen a quien le dan algunos…

http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/26285-Tévez-quot-Es-verdad-que-la-Bombonera-nos-queda-chica-quot/page3

quiero, no exijo que el sábado que viene le den una buena murra (pero buena como la de rugerri a chilavert con buena puntería) a tevez. Ya me hinchó bien los huevos el tipo hace lo que quiere, pega, putea, tira humo y nadie le dice nada, hay que acomodarlo en la cancha

1 me gusta

Tevez nunca pagó el daño que hizo con aquella patada. Todo el fútbol argentino, salvo la bosta, está esperando que lo pague de algún modo.

7 Me gusta

Ah, nooooooooooooooooooooo !!!

Que HDP !!! Comparan a Buffarini con Sánchez…:wallbash::wallbash::wallbash::wallbash:

1 me gusta

//youtu.be/YAUyJwPIgoA

4 Me gusta

Tenés toda la razón !!!

1 me gusta

Que lo quiebren y que le pateen la pierna quebrada asi se le revientan todos los tendones y tejidos musculares de la pierna…

P/D:

3 Me gusta

21 Me gusta

Nuevo Raid, mata moscas, mosquitos y ahora tambien Simios

13 Me gusta

Me mató este gif!!

7 Me gusta