Bizarreadas bosteras

jaja ese sara se piensa que es buen arquero, pelotudo de mierda, atajabas en rafaela, no tenes memoria. Muerto

1 me gusta

Haganle 10 goles mas

1 me gusta

Buenos suplentes

Los tienen de hijo últimamente.

Boca tiene tres equipos, señores

4 Me gusta

Igualito a Messi el pibe ese , camina como él.

1 me gusta

Con este partido messinodoro vale 20 millones de euros no?

Bam Margera y la patada al Vasco (Cortesia Gonza, Admin PBJ)

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

[QUOTE=gallina_bruta;]Hasta ahora el mejor de la defensa lejos fue el travesaño. Espero que el quemero ese puto y asco se den cuenta que estos defensores de mierda no pueden ser suplentes [b]ni en un interbarrial de jubilados[/b
[/QUOTE]

:mrgreen:

4 Me gusta

Ahora compran una defensa nueva

2 Me gusta

“Le ganaron a los pibes”
“Fue el arbitro”

Siempre buscando excusas estos sucios para tapar la realidad. No tenes 2 equipos la concha de tu madre entendelo.

2 Me gusta

ojala que hagan un mega estadio con un super shoppping y el próximo gobierno se los saque.

Ahora quien mierda va a ir a un shopping en la boca?

6 Me gusta

Siempre es un buen momento para decir: BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

Que lindo verlo a Bou descansandolos a los bosteros otra vez…

Cada vez más parecidos: Messidoro tampoco rinde cuando tiene cerca la celeste y blanca.

ajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 04:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:12 ----------

Matías Alé con un crucifijo y un frasco de antidepresivos en la mano es más estable que la defensa de Boca.

JAJAJAJAJAAAAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 04:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:13 ----------

Boca empezó con 4 atrás. Y terminó con 4 adentro.

2 Me gusta

1 me gusta

Quien es messidoro??
Juega bien?

no

messidoro que bizarro ese nombre messi+inodoro messidoro inodoro por mierda bosta boca la concha de tu madre

Messidoro.
:lol: