Bizarreadas bosteras

Messidoro = Messi del Inodoro juajuajuau
Mas quemado que el culo del cometrabas Chavez

1 me gusta

Hola, vengo a cagarte el argumento :mrgreen:

2 Me gusta

dicen que el barca ofreceria 15 millones de euros por Magallan

Que fama le hace el periodismo a ese messidoro, juega algo??

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol:

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Boca-hectareas-Casa-Amarilla-estadio-Bombonera_0_1508249191.html

LA RE CONCHA DE SU MADRE, DE DONDE SALE LA PLATA???

11 Me gusta

que poca pinta de arquero tenia. Lo amo

Quiero decir dos cosas:

1- Jodeme que lo de Bentancurt fue por el falso Butragueño que salió en la rock and pop. AJAJAJAJAJAJAJAJAJA Bosti puti

2- Que a Racing le cobren dos penales dudosos y un gol en posición dudosa para que todos digan “pobre Boqui, ves que no lo perjudican los arbitris, Humildi Carlitiiiiiii te amiiiiii gordi Angeliciiii somos re victimiiiii” y despues robar todos los partidos por los puntos. Bien jugado Angelici. Bosti puti

PD: Bosti puti

3 Me gusta

Y el sabado te cojemos nosotros la concha de tu mama violada

Menos defensa que Charlie Sheen ayer.

Ese eje Macri/Crespi/Angelici tiene todo amañado. Hijos de puta.

1 me gusta

Me acuerdo cuando vino al templo y se comio tricota

//youtu.be/tHZJuwkieps

1 me gusta

Bou ya le hacía goles a boca estando en River.

El lobby insoportable del periodismo con los pibes de boketta, que dicho sea de paso hace 10 años que no sacan uno como la gente.

1 me gusta

Hermoso

ahi no se hacia ningun peinadito raro.

---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------

a lo que voy es que a este se le subieron los humos, se hace peinadito, etc. Miralo a Barovero, la humildad lo caracteriza. Asi les va a uno y a otro.

Ya es demasiado alevoso, igual quien carajo va a investigar algo si tienen a todos de su lado, Laura Alonso en la oficina Anticorrupcion? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

Hay que ir preparandose para ver las cosas mas burdas este año, no me extrañaria que “los perjudiquen” ahora en el verano o en los dos primeros partidos de Copa para disimular los favores que van a recibir despues.

1 me gusta

ya lo vendieron a bentancur por 15 palos euro? jajajajaja a estos si que les gusta comer mas humo que a nosotros. A Krane lo pagaron 8millones, en serio pensaban que iban a pagar el doble por un todavia don nadie?

Recordemos que Laurita yonosoyabogadaperonomenombranigual es del riñón de Angelici. Uno de los alfiles mas encumbrados del actual presidente del equipo del gobierno. Hace poco triangularon un pase a través de Uruguay y en ese pase estaba metido el actual jefe de la SIDE. Esperá que van a investigar algo.

1 me gusta

Bueno, Barovero también salió de Rafaela.

Están viendo fantasmas ustedes. Le tienen envidia porque tuvo muchísimo éxito en su etapa como presidente bostero, siempre con armas nobles y transparentes.

Encima, es cool y de ojos azules. Es muy noble. Encima, es amigo de Ramón.

Juguemos, muchachos.

1 me gusta