Bizarreadas bosteras

A este mensaje, yo lo llamo “UN LLAMADO A LA PRUDENCIA”.
Bien ahi, Santi.

1 me gusta

posta q yo prefiero q la tengan adentro varios años, como nos paso a nosotros con esa semi de verga.

5 Me gusta

La verdad que a Cubas no lo tengo muy visto, solamente se que jugo gratis en la ida de la Libertadores porque llegaba a destiempo siempre

Yo no se de donde sacan la mosca ya, pero hace 5 años que vienen renovando plantel casi por temporada, es siniestro ya. Esta bien que River viene de su peor epoca futbolistica e institucional y se esta recuperando, pero Boca parece estar tan bien que ya da sospechas

1 me gusta

Coincido, el proximo cruce que sea en 2022.

4 Me gusta

No digo que no haya algo raro detras, pero tambien hay que ser sincero que llevan 15 años de ventaja en cuanto a nosotros con respecto a la administracion del club. Yo no se como estara River actualmente, quiero creer que un poco mejor que en los ultimos años, mas alla de las pesimas ventas que hace esta dirigencia, pero con una administracion aceptable ya se ve que se puede tener plata para las compras, el tema que por ahora parece que la estamos invirtiendo mal. River, contando los ultimos mercados de pases debe llevar gastados varios millones de dolares.

boca es uno de los clubes que, junto a independiente, mas guita le debe a la afa.

saca a macri de la ecuacion y despues contame que “tan bien” estan dirigencialmente…

El Gobierno de la Ciudad le vende a Boca los terrenos para la cancha shopping
Miércoles 20 de Enero | 10:46
En una polémica licitación, el club presidido por Daniel Angelici se quedó con las hectáreas que necesitaba. Los vecinos denuncian a la venta como inconstitucional.
6 compartidos
El Gobierno de la Ciudad le vende a Boca los terrenos para la cancha shopping
El Gobierno de la Ciudad le vende a Boca los terrenos para la cancha shopping
Las tres hectáreas que ocupan terrenos lindantes de Casa Amarilla, y que son codiciados por el club Boca Juniors para construir un nuevo estadio se ofrecieron este martes en la Corporación Sur a través de una “Licitación con Iniciativa Privada para el desarrollo y Mejoramiento Urbano Casa Amarilla” cuyo único oferente fue el club presidido por Daniel Angelici.

El terreno que será adquirido por Boca se extiende entre Blanes y Espinosa, y entre Palos y Almirante Brown, y oficialmente se ha dicho que servirá para construir un espacio recreativo para los vecinos y que contará con una biblioteca, un teatro, un club social y cultural, y una galería de arte. Sin embargo son justamente los vecinos quienes denuncian que eso no sucederá porque Daniel Angelici ya anunció que convocará a un plebiscito entre los socios para ver qué opinan de que allí se construya un mega estadio.

“Las tierras fueron durante años propiedad del Instituto para la Vivienda, quien debía construir allí 1200 viviendas sociales”
Para los vecinos incluso la licitación que se llevó a cabo en la Corporación Sur- dependiente del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta- fue una farsa: “Ante la presencia de cientos de vecinos e hinchas -quienes fueron filmados durante toda la manifestación por una persona de civil que estaba dentro del predio-, los directivos y abogados de la Corporación debieron armar un simulacro en el que abrieron el sobre del único que podía cumplir con los requisitos del pliego, es decir el Club Boca Jrs. No existe en toda la Comuna 4 otra asociación sin fines de lucro que tenga más de 180 millones de pesos de patrimonio, 10 años de acción y más de 500 integrantes. Por eso insistimos en que la licitación estaba dirigida”, explicaron vecinos e hinchas de Boca.

Por otra parte los vecinos sostienen que la venta de las tierras es inconstitucional debido a que no fue aprobada por la legislatura porteña. “Las tierras fueron durante años propiedad del Instituto para la Vivienda, quien debía construir allí 1200 viviendas sociales. Luego de hacer un tercio de las mismas, se las transfirió al Ejecutivo encabezado por Mauricio Macri, quien a través de un decreto se las dio a la Corporación Sur. La maniobra es inconstitucional porque la venta de toda tierra pública debe ser aprobada por la Legislatura porteña. Esta obligación sólo puede evadirse si los predios son destinados a un fin social como educación, salud o seguridad. En este caso está claro que las hectáreas que el barrio pierde serán usados para la construcción de un estadio shopping que en nada beneficia a los vecinos”, manifestaron su inconformidad a través de un comunicad

http://elgraficodiario.infonews.com/nota/277046/el-gobierno-de-la-ciudad-le-vende-a-boca

4 Me gusta

:lol: Noticias de Deportes - LA NACION

al final no lo vende a muertoncur

Encima el que se comió la terrible joda es el pelotudo de Joe Fernández :lol:

1 me gusta

No existe en toda la Comuna 4 otra asociación sin fines de lucro que tenga más de 180 millones de pesos de patrimonio, 10 años de acción y más de 500 integrantes. Por eso insistimos en que la licitación estaba dirigida"

Y que use dos colores primarios. Mamita, qué caraduras.

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

Único caso de un grupo empresario que paga millones por un jugador al que después no puede ubicar en ningún lado. Que no se note, eh. Ahí está el blanqueo de ingresos.

Ojo, técnicamente es una operación de club a club. Maldonado ES el grupo empresario. Técnicamente.

3 Me gusta

¿Que paso entre el padre o representante de Calleri y Angelici?

Este año me declaro como hincha anti boca profesional. Voy a ver todos los partidos deseando que fallezca algún jugador en pleno partido.

//youtu.be/iM63HaGUp1E

7 Me gusta

O en el 2100 mejor, asi por lo menos hay mas chances de que venga el fin del mundo, que de que ellos se tomen revancha por copa.

boca la concha de tu madre equipo horrible, da asco de la manera que lavan plata estos soretes. No veo la hora de que se les acabe el curro y se muera Macri.

4 Me gusta

El que no se pone contento cuando a Boca le va mal no es hincha de River.
Siempre es una alegría cuando fallece un bostero.

8 Me gusta

Que loco, recien prendo la tele y lo agarro justo en el gol de Milito xD

1 me gusta

Ultimamente siempre lo complica Racing a bosta

Este último torneo le postergó el festejo del campeonato, en el verano pasado le hizo 4 que ahi fue cuando empezaron a lloverle refuerzos despues de eso, y en el anterior torneo fue el que se suspendió por la lluvia y se lo dieron vuelta con goles de Bou

:mrgreen: