Bizarreadas bosteras

Robarse trapos que no tienen valor alguno como trofeos de guerra me parece una paparruchada absolutamente primitiva, cagona y pusilanime. Si queres exhibir trofeos de guerra que sean las cabezas decapitadas de integrantes de otras barras o al menos la de sus hijos arriba de una pica como hacian los ingleses cuando conquistaban territorios.

Con banderitas generas menos miedo que las bananas en pijamas.

Angelisi: “No hay nada por Bentancur”

Cuando escuchaste eso? Yo lo escuche el otro día, pero después se seguía diciendo que si

Lo lei en ole

Si van a mostrar trapos “robados” que muestren alguno ROBADO, no uno que dejaron tirado.

Se siguen descansando solos estos tipos :lol:

1 me gusta

Son así… siempre queriendo figurar

No son favoritos, pasa que al ver a River ganar todo su soberbio cerebro piensa “Si las gallinas pudieron ganar 4 copas en un año nosotros las tenemos que ganar caminando” y se auto-exigen que tienen que ganar la Libertadores si o si o es un fracaso “como, si ■■■■■ pudo nosotros no’”

Que gordo sopenco, gracias a dios no lo vimos en river… hubiera manchado nuestra ropa

Lo tienen ellos de nuevo.

Maladroga si hubiese jugado en River, hoy sería un ejemplo para la humanidad trabajando para eliminar las miserias del mundo.

El trapo ese tuvo pedido de captura y lo tuvo la policia un buen tiempo, Di zeo lo quiso recuperar pero no pudo y al final la barra de River lo recupera en 2005 ya con todas las letras despegadas por eso despues los bostas salieron a decir que lo hicimos pero solo le arreglaron las letras. Que paso despues con esa bandera, ni idea.

Claro, y ahora lo recuperaron, lo mostraron el año pasado en la copa argentina. Recuperaron el de Caniggia y el de Jugador N° 12.

4 Me gusta

Las lineas se pueden hacer con un brazo, así que todo tranquilo.

Ahi queda bien…

El que mostraron de Caniggia es el que hizo Di zeo despues de perder el original, nunca lo recuperaron. El otro ni idea.

13 Me gusta

Cada vez que miro este video, me doy cuenta que es un terrible velorio: los festejos, la cara de felices de los jugadores, la hinchada…TODO !!!

//youtu.be/rHUGebibBsE

1 me gusta

alguien q me diga q lo de betancur es humo