Bizarreadas bosteras

“El pase fue valuado en 9.400.000 euros, si algún club supera esa oferta se lo llevan. Y si la Juve la iguala, se lo queda”

Esto esta en marca.es

15 palos por un volante que no demostro nada, es una locura.

Igual, aca no me preocupa que lo vendan betancourt, me preocupa mas lo mal que vende nuestra dirigencia, que regalo al futuro dueño del mediocampo Argentino en 8 europalos.

1 me gusta

Si BetanPaseAlMedioYGolEnContraCour vale 15 millones de euros, Kranneviter no baja de 27 millones de euros. La concha de mi madre y de toda la dirigencia comandada por el tocanenes

1 me gusta

1 me gusta

15 palos euros es puro humo

Fueron a la casa del “nuevo crack” de bosta.

Me hicieron acordar a Noir cuando le hizo un gol a Racing, fueron a la casa a entrevistar a la familia, todo un quilombo y eso fue lo más grande que hizo en su carrera. :lol:

Por otra parte, me di cuenta que la bosta todos los veranos va sacando ‘10’ que terminan haciendo nada. Paredes en 2013, el enano deforme de Acosta en 2014, Pavón el año pasado, ahora este pelado sidoso.

2 Me gusta

Y como olvidarse de Pochi Chávez

Jajaja para colmo ponen “messi es bostero” pero el pendejo ese es fanático de san lorenzo.

1 me gusta

JAJAJAJAJAJ

2 Me gusta

El Real Madrid ya pagó una millonada por un jugador sobrevalorado por el periodismo, ¿van a volver a cometer el mismo error?

Pelado sidoso, escupí todo jajaja

1 me gusta

Yapa:

Cortesía tuRiver

4 Me gusta

10 millones por Bentancur :lol::lol:

Es para agarrar una chapa y rebanarse todas las venas a lo largo

1 me gusta

Si se concreta hay q revisar bastantes cosas. Pagan mas por un tipo q lo único q hizo fue darle una asistencia a Mattos q por el mejor 5 de América ganador de todo.

Pero la noticia sería extrañarse por esto. En el pase de Calleri hicieron una triangulación para evadir impuestos a través de gente vinculada al jefe de la SIDE, es mas el presidente del club estuvo a punto de ocupar ese puesto. Por otra parte ni hablar de los vínculos históricos entre el PP ( Real Madrid ) y el PRO ( boca ). El sueldo de Tévez en dólares quien lo está pagando ? Porque D’Onofrio habla del gesto de Tévez pero si algún jugador de River tuviera ese “gesto” sería imposible pagarle el sueldo. Hace rato que llama la atención lo de boca, tanto como el Milan en su época. Pasarán años pero terminarán igual.

3 Me gusta

Por el momento hay que esperar 4 años mínimo viendo como roban en el mercado de pases y siempre tienen fondos

También puede ser una movida del representante de Betancourt para conseguir una mejora en el contrato.

Pero en ese caso sería una noticia local y no se sumaría Marca donde ya dan por hecho el pase.

10 millones de euros por un pibe que no es titular, no es figura, no hizo un solo gol, no se sabe de qué juega, no la rompió en un solo partido… el único verso que dicen es “tiene apenas 18 años, un gran futuro”… ok, PRIMERO DEMOSTRALO EN TU CLUB. Ni eso.

Insólito.

2 Me gusta

Florentino debe tener negocios con el PRO o algo, sino no se entiende. Es suplente de suplente ese flaco.

2 Me gusta