Bizarreadas bosteras

TyC y Abal ya les esta dando regalitos y no cobrando faltas clarisimas para Emelec

1 me gusta

Recien una jugada que igual no terminaba en nada estaba como 2 metros adelantado

Quien mierda es messidoro?

En serio hay gente de River mirando el partido ese de la bosta? es un amistoso muchachos, quiéranse un poco, no cambia nada no verlo por mas que ganen 5 a 0 robando, al pedo hacerse mala sangre

ni enterado que jugaban estos

Messidoro??? el Messi del inodoro?

5 Me gusta

Dejo esto por aquí, pobre pibe su apellido le impide triunfar en europa…

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/amistoso_boca_emelec_0_1505249618.html

Messidoro :lol:
yo lo vi pqe estoy manija de ver futbol jeje ahora pinta casla vs globo

1 me gusta

Lo peor es que se lo pasan comentando con mala leche, mira si voy a ver un partido de la bosta para hacerme mala sangre :lol:

1 me gusta

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/candidatos_0_1505249629.html

Como hay que tomar este comentario??

con humildad…

1 me gusta

Che, que onda con esa bandera de Di Carlo Presidente? Quien corno era Di Carlo y por que los pelotudos de los seguidores se durmieron tan mal asi?

Es choriada esa bandera??

Di Carlo fue presidente en el 89 y perdio las elecciones con Santilli, el trapo era de la banda de River y se perdió en Mar del Plata en el 93 a la salida, cuando los bosteros lo fueron a buscar aprovechando que la banda de River no estaba por el quilombo que se había armado en la concentración donde Sandokán y Melena fueron a apretar para que les den guita y entradas

¿O sea que siguen mostrando un trapo del 93 de un presidente que ya no se acuerda nadie? ¿Tan necesitados de quilombos estan? Van a ser los ultimos barrabravas y van a seguir siendo los cagones. Siguen pintarrajeando las paredes con mensajes amenazadores y ninguna bala son capaces de tirar. Unos pusilanimes de cuarta.

Todo lo que dice es verdad, Boca esta muy acelerado, tiene los decibeles muy altos. Tantos los hinchas como medios Boca es hiperfavorito y si no gana la Libertadores es fracazo, estan en la misma situacion que este Real Madrid hace años, obligado a ganar todo o es crisis. En todo Boca se respira que tienen un plantel increible, que tienen mistica y que no ganar la Libertadores seria un bochorno, tiene la vara demasiado alta, demasiada exigencia.

1 me gusta

Para mi se hace rogar y abre el paraguas. Si no ganan la libertadores y los re cagan a puteadas, Carlos se las toma.

Comparto, igualmente son muchísimo mas favoritos que nosotros este año

Como se descansan solos con esa bandera politica, perder el trapo de Caniggia los traumo.

1 me gusta

Estaba la barra pero muy poquitos que fueron a colgar ese trapo. La mayoría como vos decís, no pudo ir por el quilombo con Passarella.

Después River se la cobró ese año en las eliminatorias contra Australia (la noche que también cobró Racing en la vieja Almirante Brown) y boca corrió a la salida.

Igual de más está decir que este trapo que cuelgan los pimenteros está re contra recauchutado porque en condiciones normales, debería estar podrido. Tiene más de 20 años…